EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:pero si llevas mucho tiempo y el tomtom dice "aqui me bajo yo hasta que no salgamos del tunel", entonces el tomtom se parara en seco donde se desconecto y tu seguiras avanzando sin referencia de velocidad via gps ni tampoco de pdis ni gaitas.
Si llevas mucho tiempo dentro, el icono del GPS sigue a la misma velocidad a la que entraste, hasta que sales.

Es a la salida del tunel cuando se para en seco EN EL CASO DE QUE TU AUN NO HAYAS SALIDO.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:
Alan78 escribió:pero si llevas mucho tiempo y el tomtom dice "aqui me bajo yo hasta que no salgamos del tunel", entonces el tomtom se parara en seco donde se desconecto y tu seguiras avanzando sin referencia de velocidad via gps ni tampoco de pdis ni gaitas.
Si llevas mucho tiempo dentro, el icono del GPS sigue a la misma velocidad a la que entraste, hasta que sales.

Es a la salida del tunel cuando se para en seco EN EL CASO DE QUE TU AUN NO HAYAS SALIDO.
Pues macho, yo te digo que cuando todavia iba por dentro del tunel y llevaba ya un rato, se paro en seco y en principio seguia marcando que el gps estaba dento del tunel, aparte si continuase haciendo el trayecto manteniendo la velocidad media a la que iba, acabaria saliendo mas o menos segun los calculos suyos al no variar la velocidad, pero no fue el caso. Eso lo hice con el tomtom 5, no se si el 6 lo hara, la verdad es que no se, pero desde luego como medidas fiables contra radares lo veo poco fiable, salvo ayuda de un copi :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un avisador GPS, una vez zambullidos por los túneles de la M-30, proporciona aproximadamente la misma protección que una máscara hechiceril africana contra los proyectiles de un AK-47.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Hoy me han mandando un mail con noticias:

975R HO = 400 pavos

¿Como va eso de precio?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Buen precio si es nuevo. Mucho ojo no te cuelen un 975 'HH' de los inservibles.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Buen precio si es nuevo. Mucho ojo no te cuelen un 975 'HH' de los inservibles.
Nop, el tio jura y perjura que es un HO, pero tenia entendido que no hace mucho habia por ahi unos HO que daban problemas y se soluciono a partir de X numero de serie o algo asi. He posteado en tuto ratades con mi duda, a ver si alguien sabe algo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Copy&pasteado de aquí.

Aviso: Prosa realista y lapidaria, directa al grano. No apta para Flanders, tontolhabas, ni los que se duerman con textos largos.




"Tenía pocas ganas de escribir mi opinion sobre la DGT, por si esta fuese constitutiva de delito. Nunca se sabe. Aqui, ahora y especialmente con esta DGT, esta todo prohibido, sancionado, castigado cruel y severamente.

Yo, realmente , no soy simpatizante del Señor Pere Navarro, pues su excesivo autoritarismo seguramente nos toca las partes impudicas a todos aquellos, que por desgracia y por edad, nos hemos visto obligado a prestar el Servicio Militar Obligatorio, tambien llamado Mili. Ya alli, los autoritarismos arbitrarios, excentricos, bobalicones, a veces descerebrados, nos amargaron bastante la vida, con toda clase de amenazas y sanciones. Ya estamos un poco curtidos y cansados de tanto mandón y de tanto mamón. Hay que empezar a cambiar de "chip".

Y ahora el bueno del señor Pere Navarro, sigue amargandonos la vida con más de lo mismo, muchos años después, en plena democracia y estado de derecho (al menos eso dicen, aunque algunos sospechamos que no es tanto así).

Ante todo diré, que soy veterano conductor, de los que por suerte o por desgracia, ya conociamos en los años setenta, los coches de gran cilindrada y las autopistas sin limites de velocidad en Alemania, cuando en España solo se circulaba en seiscientos y por pobres carreteras algunas aun adoquinadas por los romanos.
He circulado durante cientos de horas, a mas de 200 Km/h en esas autopistas, donde era adelantado frecuentemente por vehiculos que circulaban aun a mayor velocidad. He conducido fumando, con un perro en mi vehiculo, y escuchando la radio tranquilamente. Otra cosa no, pues entonces no habia moviles ni GPS.

Nunca tuve entonces el más minimo percance. Ni una rayada el mi coche. En esa epoca dorada, sin resticciones ni prohibiciones, es mas, sin el Sr. Pere Navarro, nunca me ocurrió nada. Ningun accidente en mi curriculum de entonces. Eso si, buenos coches y buenas carreteras .

Pero regresé a España, donde no se podia correr tanto.
Un mala mañana de sol, en la carretera que se dirije desde Madrid a Lugo, cerca de una poblacion lucense de Os Peares, existia una obra realizada recientemente por la DGT, consistente en la mejora del firme y del trazado de la citada carretera, obra que finalizaba repentinamente a la entrada del citado municipio de Os Peares. Todos hemos visto esas famosas obras, que de repente olvidan un trozo que pasa por el interior de un pueblo, porque supongo, esa parte debera realizarla el municipo correpondiente cuando pueda.
Pues bien, en Os Peares, el tramo mejorado, ancho y con una larga recta, terminaba de repente en una curva, estrecha y cerrada, asi por la cara, a la salida del pueblo.

Yo circulaba por alli, lento y acojonado, en direccion a Lugo, pues esa carretera ya me habia avisado de su peligroso estado. Pero una pobre familia gallega, compuesta por padre, madre y abuela, venia en sentido contrario, por la ancha y larga recta recien asfaltada, con un Renault6 seguramente a 100 ó 110 Km/h . De repente, a ese desafortunado conductor, se le acabó la carretera y no pudo reaccionar. No habian señales. Nada. Yo, salía del pueblo por esa curva, a unos 60 Km/h por mi derecha. El Renault6 cruzó la linea mediana, invadió mi carril y chocó, sin frenar ambos, frontalmente con mi coche.

La visibilidad del punto era tan mala, que ninguna marca de frenos quedo en la calzada. Chocamos como veníamos.

Estoy ahora escribiendo esta opinion en Ciao, porque yo conducía un todoterreno (un Nissan Patrol) y mi oponente ( por llamarle de algun modo) solo un modesto Renault6. Su coche se empotró debajo del mio. Lo levantó. El conductor y la abuela murieron en el acto, mientras que el motor del Renault6 entraba en la cabina de los pasajeros y amputaba las piernas a la altura de las rodillas, de la madre de familia. Dos hijos quedaron sin padre, ni abuela y con una madre sin piernas.

El accidente, por lo sangriento y aparatoso, salió en primera plana de "La Voz de Galicia" al dia siguiente, recordando que en ese punto, al que llama racistamente la DGT negro ( yo le llamaría hijo puta), ya se habian producido siete muertos más, en poco tiempo.
Yo, casi pierdo el ojo izquierdo ( me quedó la cara como un Cristo para siempre), además de multiples lesiones en rodillas y tórax. Mi esposa, sentada a mi lado precisó de 200 puntos en la cara, para remendarsela un poco. Ella, era profesional de la cosmetica y belleza. Como resultado del accidente, perdió su empleo en la firma donde trabajaba. ¿Quien mantiene en una empresa dedicada a poner bellas a las señoras alguien con la cara remendada por todos los lados? . Como siguiente paso, mi esposa entró en una depresión imparable, pues no encontraba trabajo en una sociedad que sobreestima la imagen personal. Finalmente y como consecuencia de todo, terminamos por separarnos despues de 16 años de matrimonio.

MUCHAS GRACIAS DGT , por haber jodido mi vida.

Muchas gracias por haber hecho las cosas tan bien en este pais. También os dan las gracias esos hijos, que se quedaron sin padre ni abuela, con una madre en silla de ruedas. Tambien esa madre, en su silla, os da las gracias por haberse quedado sin marido y sin madre.

Mi ex esposa, os las dá igualmente, por haberle jodido el empleo, por haber perdido su salud y su familia.

Y yo señor Pere Navarro, que quiere que le diga, para pedir seriedad, hay que ser primero serio. Ya se que no era usted quien dirijia la DGT entonces. A mi, a los muertos y a sus familias, nos dá igual si se llamaba Pere o Pablo, pero la historia nos ha marcado a todos. Como quiere ahora pedirme a mi, a esa pobre mujer, a esos hijos, a mi exesposa, que les tomemos en serio, cuando ustedes antes han hecho lo que han hecho.

Toda la responsabilidad segun usted, recae en el conductor. El conductor es el malo de la pelicula siempre . Y como solucion, se le denuncia y sanciona duramente, sin piedad. Se le quitan puntos o se le retira su carnet. Ese carnet que tantos sudores y dinero ha costado a muchos. Se le retira despiadadamente . Incluso se le priva sin clemencia alguna de algo hoy dia imprescindible para poder trabajar y vivir. No pasa nada . Que se joda el conductor, que es muy malo.

Y ademas, hagamoslo con total autoridad. Impongamos el concepto de autoridad ante todo y ante todos. Eso, se lo he oido yo decir por television, Señor Pere Navarro. Supongo que aplicara aquello de "ya que no podemos convercer, por lo menos vamos a vencer, por la fuerza de la fuerza."

Lamentable, muy lamentable. Hasta yo que he quedado medio idiota por esta historia, lo podria hacer mejor. Pero como también soy un mal pensado, he llegado a malpensar, en un momento de malpensamiento, que quizás es posible que subyazca detras de todo esto solo un afan recaudatorio, o bien que se vea la recaudacion como un fin. Es decir, hablando en plata, que se trate sólo de jodernos la pasta a los demás.

¿Porque sino se invierte tanto en radares y no se invierte mas en mejorar las carreteras?

¿Porque sino se invierte en ese macrocentro de preceso masivo de denuncias a gran escala en Leon, y no se invierte mas en mejorar las carreteras?

¿Porque sino se invierte tanto en equipamientos y agentes destinados a la denuncia y no se invierte mas en mejorar las carreteras?

Esas carreteras que por su estado, le costaron la vida a tantas personas y dejaron malparadas a tantas otras.

¿ Nadie se acuerda de estas victimas señor Pere? ¿Tendremos que montar una asociacion tipo AVT, para que se nos escuche?
¿Piensa algun dia la DGT, pedir perdon por sus errores u omisiones que tantos muertos han producido?

¿Piensa la DGT cambiar su actitud militarista, autoritaria y sancionadora, por otra mas educadora humana y convincente?
Yo me imagino las repuestas de nuestro director general de trafico, pero no voy a comentarlas. Hágalo el lector, como ejercicio mental al final de la lectura.

Y usted señor Pere Navarro podrá decirme, todo eso es historia, ya pasó, estamos en otro momento y las cosas ya no son así.
Bien señor Pere Navarro, en primer lugar los muertos nunca son historia, son nuestros muertos, sine die.

Pero le contaré a usted y especialemnte a los colegas de Ciao, que me interesan más y quienes más respeto, que hoy, cuando parece ser que tanto se la cogen en la DGT con papel de fumar, cuando tan fino hilan para sancionar toda actitud que pueda ser peligrosa, cuando tanta denuncia patatera se coloca impiamente por un quitame y esas pajas, cuando tanto radar fijo y movil, tanto alcoholimetro y tanto agente sacan humo atisbando el paisaje para descubrir y sancionar el más mínimo desman del acojonado conductor, hoy mismo, donde yo vivo, justo al salir de mi casa, me encuentro con lo siguiente:

1.- Una carretera cuya anchura efectiva es del orden de 3m. con nula visibilidad por falta de mantenimiento de las orillas (matas y arbustos tapan la vision en las curvas) donde la probabilidad de colisionar con el sentido contrario es altisima.

2.- La misma carretera, no dispone de señalizacion horizontal ninguna, nisiquiera una pobre linea blanca en el centro. La zona es frecuentemente visitada por nieblas cerradas (es zona de montaña) y en esas ocasiones, circular de noche por ella es una verdadera proeza. Y aun es mas proeza llegar a casa sin matarte.

3.-Una vez abandono este primer tramo de carretera, sito en una comarcal, tampoco existe señalizacion alguna.

4.-A unos dos km desde mi casa, existe una zona de cunetas inestables, producidas por las aguas de lluvia, sin señalizacion y sin valla alguna.

5.-Un arbol de gran tamaño, inclinado mas de 45º atraviesa por arriba toda la carretera amenazando desde hace años a todos los desamparados ciudadanos que nos vemos obligados a circular por ahi, pues otro camino no tenemos.

6.-Justo cerca del arbol existe una nave dedicada a la explotacion extensiva de ganado, con unas 200-300 cabezas de oveja y cabra. Las deposiciones de los citados animalitos cuando esperan entrar o salen de la nave, producen una capa de mierda ( no se como mejor decirlo) sobre el asfalto, que junto con la lluvia genera un mejunge viscoso-pastoso, altamente resbaladizo, que hace imposible la circulacion en motocicleta y muy arriesgada en automovil, pues justo despues de este tramo, en fuerte pendiente descendente, existe una curva cerradisima en la que es preciso frenar, si uno puede.

7.-Superados estos obstaculos, la carretera sigue varios km. sin señalizacion horizontal y con cunetas provistas agujeros impresionantes sin señalizacion alguna. En las noches de niebla cerrada, circular aqui es un verdadero placer de dioses y uno, inevitablemente se acuerda de la DGT y del señor Pere Navarro.
Y todo ello, en solo unos 4 km. de carretera. Una verdadera proeza de la DGT. ¿Hay quien de más señor Navarro?

Si algun día tuviese la suerte señor Pere Navarro de leer estas lineas, cosa que no creo, aunque le recomiendo que lea frecuentemente Ciao, igual sentia alguna verguenza. Si la siente, no se preocupe, es normal, es de bien nacido sentirse humano. Si no la siente, entonces mi diagnostico es fatal. Irrecuperable , irreversible, terminal. Todo atisbo de humanidad esta en coma profundo.

Es más, le digo señor Pere Navarro, si en esas carreteras que acabo de describir, carreteras de esta europea España, que tantos fondos de cohesion recibe de Europa y gasta en nosequé, carreteras del siglo XXI, era de la mas alta tecnologia, si en estas carreteras cada día no hay unos cuantos muertos más, es porque nosotros, los conductores, suplimos con nuestra habilidad, su incompetencia. Con nuestro bien hacer diario, tapamos sus verguenzas y todo ello, sin joder a nadie.

Nosotros, los conductores, los malos, sancionables y sancionados conductores, esos conductores a quienes usted retira el carnet, denuncia, sanciona, a quienes les da y les quita los puntos que le salen de los huevos, a quienes vigila militarmente y sin descanso, nosotros , esos condcutores, con nuestro buen criterio, con nuestra paciencia y a pesar de tanta mierda, somos capaces cada dia de pasar por las trampas mortales de nuestras carreteras, sin que se produzcan muchos más accidentes, que por el estado vergonzante de las mismas, deberían de producirse. No todo son autopistas en España. Tambien existe y vive el rural.

Por todo ello, señor Navarro y por la autoridad moral que me otorgan los hechos, yo simbolicamente, le denuncio y le sanciono, yo le retiro simbolicamente su carnet de director general de tráfico, le quito sus 12 puntos y le dejo sin nada.

Hay mucho mas que contar, pero para que. Ya habeis tenido estimados colegas mucha paciencia.

¿Cuanto vale un radar y cuanto vale un poco de pintura blanca, para que no nos matemos una noche de niebla?

¿Porque se instala el radar y no se pinta la carretera?

¿Porque no se tala un arbol muy peligroso situado desde hace años al borde de una carrtera, pero sinembargo cada dia hay mas agentes con alcoholimetros?

¿Porque vigilan tanto que no hable con mi movil, cuando les importa una mierda, que debido a la misma, un vehiculo se salga de la carretera al resbalar, pudiendo morir su conductor?
Yo no lo entiendo. ¿Y tu colega, lo entiendes?

Yo no puede respetar a quien no me respeta . Y ustedes en general y usted señor Pere en particular, ni me han respetado, ni me respetan. No busquen ahora mi respeto, ni mi comprension, ni mi colaboracion.

Os digo colegas, que a mi todo esto me parece una gran farsa, de mal gusto, una inmensa comedia absurda, en la que nosotros, los ciudadanos conductores normales, despues de pagar nuestros seguros, ITV, impuestos de circulacion, gasolina a precio de vino de reserva, sanciones desorbitadas, academias para recuperar los puntos perdidos (esta es otra buena, muy buena) ,denuncias, alcoholimetros, radares, agentes emboscados etc, etc... se nos estan meando en la boca, nos dicen que solo es lluvia, nosotros decimos que si y seguimos pagando...... las cervezas, el tabaco, las putas y todo el pastel..... ¿Y ellos que ? Pues a seguir la fiesta, que es gratis y son dos dias.

Y asi nos va.

Seguir felices. Sonreid. ;Mañana será peor.!!

Saludos cordiales a todos colegas."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Verdades como puños dice este amigo.

Me hace gracia como bajando por la A-49 me encuentro un cartel avisandome de que hay un control radar, y siempre me pregunto, ¿donde coño está el cartel que avisa que la A-49 es un verdadero PATATAL?

Lo mismo podria decir al pasar por Despeñaperros, hay baches como pozos, y nadie los arregla y ni si quiera avisa de ellos. Al bajar el año pasado de la KDD nacional no se como no reventé una rueda, e incluso salirme de la calzada en una curva que al coger unos baches el coche me botó.
Y yo señor Pere Navarro, que quiere que le diga, para pedir seriedad, hay que ser primero serio


Esta frase es muy acertada.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Hoy venia en el periodico que empieza una campaña para el control de la velocidad en La Rioja, que contara con helicopteros de Zaragoza para el control de la misma :roll: ¿tanto a corrido el tema este que ya pueden controlarnos desde el cielo? ponen mas de 120 agentes para un control sin precedentes, pa mearse encima.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Muy buena la opinion de ese hombre, verdades como puños.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que no te engañen con los coleópteros Maese Azadón, es mero psicodrama para acojonar al rebaño y que balemos de pavor :) .

No pueden retratarte legalmente por exceso de velocidad desde un chopper. Ni puto caso a las fantasmadas del gran marrano por la TV.


Mucho mejor pertrecharse versvs los marrajos Pescanova. ESOS si son un peligro real.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:No pueden retratarte legalmente por exceso de velocidad desde un chopper. Ni puto caso a las fantasmadas del gran marrano por la TV.
Tiempo al tiempo. Es otra via lucrativa sin explorar aun.


Estremecedor relato el de este hombre. Casos como el que relata del renault 6, lamentablemente en este pais hay cientos, miles, pero que no dejan de ser......literatura, por decirlo de algun modo.

Dudo que el señor Navarro lea estas historias, pero caso de leerlas me da la impresion de que su respuesta sera "...Y??" mientras se encoge de hombros.

El problema es que ha habido tanta gente y durante tanto tiempo poniendo el esfinter anal mirando al cielo, que los que quieran luchar ahora, lo tienen harto jodido.

Lo unico que se puede hacer es rezar para que a este hijo de la gran puta, algun dia, alguien le pegue dos tiros en la cabeza mientras sale de su casa.

No caera esa breva.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Voy a empezar a responder agresivamente. La otra noche circulaba entre Lyon y Beçançon con total tranquilidad. Es una vía de pago (como todo en Francia) y el firme y el trazado son excelentes. La noche estaba despejada y no había tráfico, sólo las luces de mi coche y las estrellas.

En esas estábamos cuando un destello frontal disparado desde el arcén me dejó ciego (ilteralmente) durante unos segundos. Durante ese tiempo traté de detener el coche porque no veía nada, y acabé haciendo eses invadiendo el carril izquierdo y el arcén.

Por suerte no había más vehículos en las inmediaciones y pude mantener el coche dentro de la zona asfaltada. Pero esos cabrones asesinos hijos de la grandísima puta casi consiguen que tenga un accidente. Ahora que sé dónde se ponen, me dan ganas de repetir el trayecto con un camión y dormirme al volante. :evil: :evil: :evil: :rambo:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues yo te juro que me bajo del coche y me voy hacia donde estan ellos para cagarme en su puta madre.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bueno, pues los primeros "acojonamientos aereos" ya estan aqui, esta misma mañana un heli azul y amarillo, a una altura mas bien muy baja paso camara en morro (o eso parecia ese aparato) por la circunvalancion de aqui, ¿acaso pretenden con esas pasadas acojonar al personal? pues calla que no salga aceitera en mano mostrandosela en alto, a ver si sacan fotito del evento.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hace ya tiempo lei un articulo de un pastor que derribo un licotero con una piedra :lol: No es por dar ideas eh? :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

fuu la verdad es que uno nunca se queda indiferente con estos textos...

yo por que vivo en mallorca y estoy aconstumbrado a los famosos y inconfundibles caminos de cabras mallorquines. por que nosotros gozamos de una autopista que es una pista de patinajes y ya nos digo en mojado .

aki tenemos una autopista tan corta que ni radares . pero bien que ponen letreros de informacion que lo unico que acen es anunciar a quien lo pusto el gobierno balear ... siempre que lo veo me parto claro esta cuando funcionan .

en fin señores estamos a años luz de ser un pais con carreteras.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Tropic escribió:Hace ya tiempo lei un articulo de un pastor que derribo un licotero con una piedra :lol: No es por dar ideas eh? :mrgreen:
Si señor, un pastor de Colmenar Viejo ( Madrid ) le tiro auna piedra a un helicoptero militar que estaba asustando a sus ovejas. Resultado, la piedra golpeó el rotor de cola, haciendole perder el control y estrellarse...

hay precedentes ;)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Que se anden con cuidado que como me pillen caliente veras como salen en el telediario con la camarita de sombrero. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

OMEGA escribió:Que se anden con cuidado que como me pillen caliente veras como salen en el telediario con la camarita de sombrero. :lol:
de ti no lo dudo.... :lol: :lol:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Responder