Venga, up, up ....apuntandose mas gente, que no se diga !
Mikel podriamos ir concretando un poco mas el lugar de encuentro, hora, y lo que vamos o pretendemos hacer ???
Lo digo por ir ganando un poco de tiempo y no tener que organizarlo luego mu deprisa y asi de paso seguramente le pondremos los dientes largos a mas de uno y acabara apuntandose a esta KDD.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
De momento ando mirando los precios de peloto y sensores en unos links que vi por el foro, para ponerselos nuevitos y me dejo de bobadas. Y las ruedas tambien en breve. Por cierto hoy ha pasado la ITV sin despeinarse, weno tambien influia que tenia un conocido alli pero weno jajaja
Plisken escribió:Yo andaré por La Rioja pasando el puente, a ver si puedo subir a Kickboxer...
le encantará ver los
Rolls, Ferrari, etc...y.... Calibras.
ni lo dudes que me encantaran...dar una vuelta en un cali turbo tambien me gustaria.
Pero dar una vuelta... será en el asiento de la derecha, porque para ir en el de la izquierda necesitas uno de estos... pero uno tuyo, no uno como el de la chica esa...
jejeje, es coña... que el dia 14 Kick sube al teorico!! Hay que darle animos chavales!!
piti escribió:yo no tendre el cali arreglado para entonces,ire con mendo. menuda suerte y el martes otro ostion con el leon vaya semana....
..si es que vas como un puto descerebrao.ya vere si te llevo, te lo tendras que ganar jajajajaja.no me has dicho nada si te hace falta algo del desguace que te comente ,tarao.
por cierto en tu barrio hay un zafira petrolero matricula XXXX-DGT (la matricula le viene al pelo) que cualquier dia sale en las esquelas.paso ayer a mas de 130 por la recta del ayuntamiento, y no aflojaba...y sin tener ni puta idea de conducir(ni trazar ni frenar ni na de na).
si es que a algunos, cuando dios repartio los cerebros, les pillo sobaos en la fila de los culos...
piti escribió:yo no tendre el cali arreglado para entonces,ire con mendo. menuda suerte y el martes otro ostion con el leon vaya semana....
..si es que vas como un puto descerebrao.ya vere si te llevo, te lo tendras que ganar jajajajaja.no me has dicho nada si te hace falta algo del desguace que te comente ,tarao.
por cierto en tu barrio hay un zafira petrolero matricula XXXX-DGT (la matricula le viene al pelo) que cualquier dia sale en las esquelas.paso ayer a mas de 130 por la recta del ayuntamiento, y no aflojaba...y sin tener ni puta idea de conducir(ni trazar ni frenar ni na de na).
si es que a algunos, cuando dios repartio los cerebros, les pillo sobaos en la fila de los culos...