Espeluznantes las fotos de este A3!!!!!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Espeluznantes las fotos de este A3!!!!!!!

Mensaje por ministrillo »

Estaba navegando hace un rato por forocoches y un forero llamado MIKELINO ha posteado unas fotos francesas del megaostiazo de un A3, que me han quitado hasta las ganas de coger el coche.

INCREIBLE

Ya no es por morbo, si no para darnos cuenta de que los coches no son indestructibles y que al minimo fallo, adiosss, ni airbag ni leches.....

Yo ademas que vivo en un zona de pinares, ver como el a3 ha quedado hecho cachos y el pino ni se enterado, me ha dejado flipado.
Lo de la puerta enrollada sobre el pino es increible, ¿A que velocidad chocaria el desgraciado?

Porque el choque ha sido lateral, que contra un arbol es mortal de necesidad......

NO CORRAIS CON EL BUGA (Mas de la cuenta...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ministrillo el Dom, 01 Ago 2004, 22:02, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

:shock: :shock: :shock: :shock: Que cebada!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

lo mas impresionante del accidente son esas dos sabanas blancas, ufff,mal rollo, yo vi en internet hace time un cali destrozado igual solo se reconocia la llanta trasera, creo que lo arrollo un tren
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pobre arbol :razz:
ahora en serio, que velocidad iria para dejar el coche asi :roll: :cry: :shock: :shock: :shock:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

dios mio!

a ver si le pido a mi hermano un foto de como quedo el M3 que llevaba y casi se mata si lo veis no lo creeis,no dista mucho del a3

Deciros que mucha gente venia a verlo pensando que si se metia en bancada y tal y cual y cuando llegaban a mi casa flipaban.decian que como salio vivo...

lo vendio por 300mil imaginaos....
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Me recuerda aquella famosa castaña del grupo B de rallyes en los 80.

En esta foto se explica el percal:

Imagen

Venía rápido del fondo, se le ha ido y se ha comido el árbol de través, con el morro por la derecha y la popa por la izquierda. El árbol ha hecho de guillotina y lo ha partido en dos (la puerta del copiloto sigue en el árbol). El motor, pesado y con mucha inercia, se ha arrancado por completo del morro en el impacto. Los dos fiambres siguen donde cayeron tras el ostión. Probablemente no llevaban el cinturón. Todo altamente insalubre.

A saber el porqué de tal castaña. Se ha salido por el carril contrario y por el margen contrario. Si hubiera sido un Cali, apostaría porque le puso llantas aftermarket que no eran ET49 y luego tuvo un reventón ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Los árboles son resistentes:
Imagen

Imagen

Y a veces contraatacan:
Imagen

Murphy siempre esta al acecho:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si no es por un tamarindo del Paseo de la Concha aki en Donosti... (arboles debiles donde lo haya, se tumban con el viento... se parten por la mitad...) a lo q iba, si no por un arbol de estos, me se de un forero q hoy no estaria entre nosotros por dos cosas, xq a raiz del accidente se compro el calibra y xq no estaria vivo si el choke hubiese sido contra uno de los falsos platanos q hay en la calle antes de donde fue el accidente.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 03 Ago 2004, 02:27, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Si os fijais bien, en una de las fotos se aprecia como el lugar donde está el conductor a quedado bastante "Bien" supongo que era imposible salvar la vida, pero dentro de lo que cabe ese trozo por dentro queda bastante completito.
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Fijaos en el volante, que ostia hay que darse contra el, para doblarlo de ese modo....... :shock:
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Responder