hola gente, soy nuevo por aqui!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hola gente, soy nuevo por aqui!!!
pues soy nuevo, algunos ya me conocen de otros foros, pero la mayoria supongo que no.
me llamo Remy y soy de asturias, y no poseo un calibra, por desgracia. mi coche es un kadet gsi 2.0 16v, y me he metido en este foro porque va a sufrir un cambio de atmosferico a turbo, y veo que hay gente que sabe mucho por aqui de los motores turbos y sus componentes. pues no os doy mas el toston!!.
una foto de mi kadet:
saludos!!!
me llamo Remy y soy de asturias, y no poseo un calibra, por desgracia. mi coche es un kadet gsi 2.0 16v, y me he metido en este foro porque va a sufrir un cambio de atmosferico a turbo, y veo que hay gente que sabe mucho por aqui de los motores turbos y sus componentes. pues no os doy mas el toston!!.
una foto de mi kadet:
saludos!!!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y la Civil nunca te a parado?
Porque viendo esos baquets y ese volante.... (muy guapo pal kadett por cierto)
Por las taloneras y añadidos de parachoques no te dicen nada en ITV?
Yo le pondria una PowerCap y quitaria la SFI,y pondria tambien una barra de torretas. Quedaria mas racing
Porque viendo esos baquets y ese volante.... (muy guapo pal kadett por cierto)
Por las taloneras y añadidos de parachoques no te dicen nada en ITV?
Yo le pondria una PowerCap y quitaria la SFI,y pondria tambien una barra de torretas. Quedaria mas racing
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es, no importa que el motor vaya mas desahogado, o que mejore el paso por curva. Lo importante es que quede chachiguay.Faulk escribió:Yo le pondria una PowerCap y quitaria la SFI,y pondria tambien una barra de torretas. Quedaria mas racing
Ese motor tiene la tapa de bujias de las primeritas. Es del 90 o 91 no? Del 90 era mi ex-16v con esa misma tapa, tengo gratos recuerdos de el. Ese motor es duro como el granito cuidalo bien.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
por partes:
el coche tenia barra de torretas hasta hace un mes aprox. , problema, que se le pusieron todos los tacos de motor nuevos y subio el motor un cacho, no pudiendo poner la barra que tenia, que debia de ser para un 2.0 8v.
foto:
ahora tendre que buscar otra que me valga.
aparte tiene puesta la barra de trapecios tambien.
otra: el coche tiene homologado carroceria y faros, los de abajo. eso incluye defensas,rejillas,taloneras y de regalo ancho de vias y llantas, aunque sean equivalentes.
lo que no se han fijado es en los frenos, que los llevo de vectra v6.
por ultimo, me han parado para papeles y demas, y nunca me han dicho nada de los backets, ni volante ni nada.
suerte!!!!, supongo!!!
un saludo faulk!!
el coche tenia barra de torretas hasta hace un mes aprox. , problema, que se le pusieron todos los tacos de motor nuevos y subio el motor un cacho, no pudiendo poner la barra que tenia, que debia de ser para un 2.0 8v.
foto:
ahora tendre que buscar otra que me valga.
aparte tiene puesta la barra de trapecios tambien.
otra: el coche tiene homologado carroceria y faros, los de abajo. eso incluye defensas,rejillas,taloneras y de regalo ancho de vias y llantas, aunque sean equivalentes.
lo que no se han fijado es en los frenos, que los llevo de vectra v6.
por ultimo, me han parado para papeles y demas, y nunca me han dicho nada de los backets, ni volante ni nada.
suerte!!!!, supongo!!!
un saludo faulk!!
joshua, los kadets 16v siempre llevaron la tapa de las bujias asi, otra cosa es que son diferentes a los astras, calibras,vectras.... que llevan lo de dohc 16v en la parte de abajo.
lo unico que cambiaba de unos a otros era lo de sfi, que eran un poco diferentes de los antiguos a los mas nuevos(antiguos la llevaban a cuadritos, y el moderno como el mio, con rayas).
el mio es del 91.
P.D. si le meto el turbo, a ver si es verdad que es duro el motor, ja,ja,ja!!!!
saludos!!
lo unico que cambiaba de unos a otros era lo de sfi, que eran un poco diferentes de los antiguos a los mas nuevos(antiguos la llevaban a cuadritos, y el moderno como el mio, con rayas).
el mio es del 91.
P.D. si le meto el turbo, a ver si es verdad que es duro el motor, ja,ja,ja!!!!
saludos!!
remy los primeros c20xe de calibra tambien llevan el letrero de doch 16v arriba
el mio es del 92 y lo lleva abajo,pero los calibra del 91 arriba
la SFI,en el mio la llevaba de rayas creo,pero le pegué una patada y la tiré bien lejos
Bonitos frenos debe clavarse namas pisar el freno
el mio es del 92 y lo lleva abajo,pero los calibra del 91 arriba
la SFI,en el mio la llevaba de rayas creo,pero le pegué una patada y la tiré bien lejos
Bonitos frenos debe clavarse namas pisar el freno
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi ex-calibra 16v era de septiembre del 90 y tenia esa misma tapa de bujias y carcasa SFI, y sonaba igual que un Kadett.... ah, que tiemposremy escribió:joshua, los kadets 16v siempre llevaron la tapa de las bujias asi, otra cosa es que son diferentes a los astras, calibras,vectras.... que llevan lo de dohc 16v en la parte de abajo.
el mio es del 91.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?