Ese tio es tonto nose que A6 llevaria pero menudo idiota, por la llanta parece un 2.5TDI 150 o 180 de los primeros pero por el equipamiento de cuero y airbag laterales traseros nose parece que tendria que llevar esp y traccion quattro cosa que no lleva al ostiarse de esa manera. Seguro que es belga jaja que compran los coches con mucha chorrada y poca seguridad.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
El del Audi iba 'victorioso' a 200, cuando justo delante un gañán se ha empezado a meter al carril izquierdo. Ha frenado a saco y se le ha ido el coche a hacer puñetas.
CRIMINAL ir a 200 sobre pasos de cebra por zona urbana (esto también vale para ese Calibra a 170).
Muy insalubre correr tanto a poco tráfico que haya aunque sea autopista. Tarde o temprano un gañán (los hay a miles) saldrá sin mirar a 90 al carril izquierdo, y si no hay escapatoria por la derecha o no controlamos el frenazo (como el del Audi), nos ostiaremos. Es la Ley de Murphy .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:El del Audi iba 'victorioso' a 200, cuando justo delante un gañán se ha empezado a meter al carril izquierdo. Ha frenado a saco y se le ha ido el coche a hacer puñetas.
CRIMINAL ir a 200 sobre pasos de cebra por zona urbana (esto también vale para ese Calibra a 170).
Muy insalubre correr tanto a poco tráfico que haya aunque sea autopista. Tarde o temprano un gañán (los hay a miles) saldrá sin mirar a 90 al carril izquierdo, y si no hay escapatoria por la derecha o no controlamos el frenazo (como el del Audi), nos ostiaremos. Es la Ley de Murphy .
Despues de ver el video detenidamente y ver que las rayas de la carretera no pasan tan rapido como para ir a 200 creo que flipan un poco no se ven tan rapido como cuando vas a 200 o eso creo yo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Eso digo yo, no se ve en ningun lado, ni letritas TDi, ni humo ni nada, si hubiese sido un petroleta, despues del accidente no hubieran podido grabar nada, menuda humareda , aunque igual por eso se ve gris el final
El del A6 pasa al Calibra, porque el conductor del Calibra aunque esta loco por ir a esas velocidades en esa zona, no lo esta tanto como el de A6, gano el que mas loco estaba y el resultado no pudo ser mas claro
No sé si a 190 o 200, pero ese Audi iba muy muy rápido, a velocidades ridículas por ese tipo de zona.
El muy burro, justo después de dejar al Cali, pasa al camión por la derecha (cuando para variar tenía hueco por la izquierda ). Entonces entra en una curva abierta a derechas y en medio de ella se cambia al carril de la izquierda, y es justo a la salida de la curva cuando se encuentra al gañán y clava frenos a saco. Como aún estaba trazando fuerte a estribor, al frenar se le vá de atrás hacia la izquierda, corrige mal y se come la mediana con el morro.
Este tipo de ostias se ven a menudo, mucha gente pierde por completo el control del coche frenando fuerte con la dirección algo girada. La corrección de los latigazos a 200 es delicadilla .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:No sé si a 190 o 200, pero ese Audi iba muy muy rápido, a velocidades ridículas por ese tipo de zona.
El muy burro, justo después de dejar al Cali, pasa al camión por la derecha (cuando para variar tenía hueco por la izquierda ). Entonces entra en una curva abierta a derechas y en medio de ella se cambia al carril de la izquierda, y es justo a la salida de la curva cuando se encuentra al gañán y clava frenos a saco. Como aún estaba trazando fuerte a estribor, al frenar se le vá de atrás hacia la izquierda, corrige mal y se come la mediana con el morro.
Este tipo de ostias se ven a menudo, mucha gente pierde por completo el control del coche frenando fuerte con la dirección algo girada. La corrección de los latigazos a 200 es delicadilla .
Esas correcciones son únicamente para manos calibreras a bordo de calibras:D:D:D:D:D
Esas correcciones son únicamente para manos calibreras a bordo de calibras
Por la cuenta que nos trae , porque en mi opinión el peor vicio del Calibra es lo 'alegre' que se vuelve el tren trasero al frenar (el reverso de la moneda de la fuerte caída negativa en las traseras + el caprichoso reparto de frenada ).
Esas correcciones son únicamente para manos calibreras a bordo de calibras
Por la cuenta que nos trae , porque en mi opinión el peor vicio del Calibra es lo 'alegre' que se vuelve el tren trasero al frenar (el reverso de la moneda de la fuerte caída negativa en las traseras + el caprichoso reparto de frenada ).
Pues ni te cuento con separadores....por eso le calcé 235/45/17 detrás...
Ese tio es tonto nose que A6 llevaria pero menudo idiota, por la llanta parece un 2.5TDI 150 o 180 de los primeros pero por el equipamiento de cuero y airbag
me base en esto, pero la verdad no tengo ni idea de que motor seria... lo decia en plan "coña"
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
... se vuelve más nervioso, pero tiene más aplomo ... Quería decir que gira un poco más bruscamente, pero debo suponer que al ser más ancha la vía trasera, tiene un poco más de estabilidad.
O sea, que se supone que va mejor, pero en realidad va peor ... ¿ein?
... se vuelve más nervioso, pero tiene más aplomo ... Quería decir que gira un poco más bruscamente, pero debo suponer que al ser más ancha la vía trasera, tiene un poco más de estabilidad.
O sea, que se supone que va mejor, pero en realidad va peor ... ¿ein?
Ya se sabe que modificar todo lo de serie , tiene estas cosas..