¿Xuanxo como que se ha caido? El que me he caido soy yo del pedido porque haciendo cuentas no me da para meterme de momento al tema, pero si quereis que os haga un pedido para unos pocos y os interesa, ya sabes lo que hay, me ingresais la pasta y os tramito el pedido, pero yo para mi no voi a pedir de momento porque me es imposible
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pera que termine lo de los xenon y me meto con esto
He sacado un rato libre esta tarde tras fregotear la tapiceria trasera de Rocio y me he puesto en contacto con el distribuidor Goodridge UK para el siguiente pedido, solicitando informacion de stock para los modelos mas peculiares del grupo
En breve iniciaremos una nueva lista de tios kinkis y pistonudos en cuanto me respondan de UK
Perfecto, sobre todo a ver si tiene para Monza, sino a ver quien me puede mirar la ref en el epc viejo a ver si coincide con algun otro modelo. Perfecto entonces.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Me encanta este distribuidor, rapido cual pedido tropical express, un tio pistonudo
Nos mantiene el precio de la otra vez, 80 pavitos puestos aqui.
El Monza no aparece referenciado, le he dicho que en UK tambien es conocido como Vauxhall Royale, a ver que me cuenta. Omega, valdria del Senator? El Monza es un Senator Coupe al fin y al cabo... Que cuenta el EPC?
Con la Sushi tambien hay discrepancias, Goodridge no tiene referencia directa para Del Sol a rumiar por internet, que de algun Civic me tiene que valer...
Seguiremos informando!
Ahora no se por que webs no me funciona el jodio EPC , pero viendo las similitudes mecanicas del Calibra y Vectra, apuesto a que le valen los del Senator.
Esto es lo que encontre para el CRX:
"In 1992, Honda replaced the CRX with a new, Targa topped, Civic-based model called the Honda Civic Del Sol, otherwise known as simply the Honda Del Sol. The Del Sol was also badged as the CRX Del Sol in some markets."
Supongo que compartira muchas cosas de mecanica con el civic VTI
Dimelo a mi, que llevo los muelles de un Civic VTI (toda la suspension es compatible) Pero luego en el tema pinzas de freno por ejemplo no son como nosotros, cada pinza casa con su portapinza y su modelo de coche, y no se pueden intercambiar
Eso esta sacado de una pagina USA, donde el Del Sol es Civic y no CRX como en Europa y para liarla mas, CRX significa "Civic Renaissance Model X" asi que ya no se sabe que fue primero, si la gallina, o el güevo
Pues no lo puedo mirar que no tengo puesto el epc, supuestamente los del Senator A le tienen que ir bien, por lo menos los delanteros ya que es el mismo morro y espacio motor, el tren trasero tengo ya mis dudas, ese si que puede cambiar.