Quien queda en Barcelona?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quien queda en Barcelona?
Pues eso... quien quedamos en Barcelona para vernos algún día?
Fernan ya no tiene el Cali, Javi16V lo está reparando y tiene para 1 año, GERARD y Enrik... desaparecidos en combate, Johnny a vendido su Cali, Marc II no entra ya por aquí y creo que lo iba a vender.
Solo quedamos yo, Marc y Cali16V?
Fernan ya no tiene el Cali, Javi16V lo está reparando y tiene para 1 año, GERARD y Enrik... desaparecidos en combate, Johnny a vendido su Cali, Marc II no entra ya por aquí y creo que lo iba a vender.
Solo quedamos yo, Marc y Cali16V?
Ei yo aun campo por aki algunos dias entre semana, pero este viernes ya me voy definitivamente de vacaciones. Aparte este lunes cuando volvia a la ciudad mi cali se quedo (K.O) asi que asi se queda hasta septiembre, metido en el garaje, mas a mas como estoy por el pueblo, por alli me muevo cuando me hace falta con el Niva que me dejo mi abuelo en herencia jejejejeje con ese cuando te vas por ahi de fiestas mayores no hay que preokuparse de nada, vaya tele que feo es el cabron jejejeje venga gente que acabeis de pasar un buen verano, dew!!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- oscar calibra
- Calibrero de pro