bueno os comento mi dilema estoy pensando en cambiar las bombillas del interior del cali y esta tarde me he puesto a desmontar el panel de la puerta del condutor y ya de paso miraba las guias de la ventanilla y eso ke despues de montarlo todo me encuentro con ke no me funciona el joystick de mover los retrovisores y las ventanillas solo se suben y se bajan cuando la puerta del conductor esta abierta y sinceramente no tengo ni puta idea de lo ke ha pasao y a ver si a alguno de vosotros os a pasado y me podeis echar una mano con algun consejo gracias de antemano y perdonad el cacho parrafo.
¿Has probado a poner el contacto? , me parece que sin el contacto puesto no funcionan ni las lunas ni los retrovisores, sólo la luna si la puerta está abierta, tal y como cuentas.
si tio no jodas eso si le he probado si es ke el temas es ke ni con el contacto ni con el coche en marcha ni na y yo me pregunto ke abre tocado en la puerta ke me afecte de esa manera tan rara no se lo desmotare otra vez y me asegurare de montarlo todo bien y espero ke alla suerte