SENSOR DE PICADO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
marcianito_loko
Calibrero Casual

SENSOR DE PICADO

Mensaje por marcianito_loko »

Segun las aclaraciones del amigo y consejero segio (205 Rallye) se me a roto el sensor de picado ya que llevo un tiempo ke al rebasar las 3.000 vueltas aprox. en 3º y 4º sobretodo me salta la luzezita de fallo de motor y digamos ke kasi los del telepizza me adelantan.

Tambien e de decir ke aora ke le he puesto otra vez el catalizador y el filtro de serie (para pasar itv) me pasa muxo menos pero vamos estar esta el fallo.

Si alguno le ha pasao mas o menos decirme la sangrada ke va a a ser y demas...pa ir preparandome...

Si vale muxo ese sensor pos buscarlo de 2º mano o no se.

Un saludito!!!vecinitos!!!! (Flanders)
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Buenas !

Supongo que llevas un c20xe, no ???

quitalo y comprueba en que estado está. Si se ha humedecido puede estar sucio y por eso falla, si esto ocurre, limpialos con toda la suavidad que un cepillo metalico te pueda proporcionar. En cualquier caso un apantallado del cable puede ayudar a que esto no ocurra.

Un saludo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TREPANADOR
Calibrerito Novato

Mensaje por TREPANADOR »

a mi me paso eso mismo en un viaje a pamplona cuando hicieron la autovia. Todo bien y de repente zas...chivato de fallo motor, paro el coche arranco y o estaba como 5 veces.. abri el capor a ver si por casualidad algun cable haciendo contacto..nada nos tuvimos uqe dar la vuelta y lo mismo cuando pasaba de 3000-4000 saltava.

Al mecanico y que no salia lo que era, y lo mas frustrante de todo es que no me salía la luz... se le miraron mil cosas y me lleve el coche. De camino a casa me salió la lucecita otra vez y fui al mecanico a que me metiese la maquinita con la luz de fallo de motor encendida. Me pregunto que gasolina llevaba y al ver que estaba en esa posición...lo primero que me dijo que era el sensor de picado, pero al final la avería se arregló con un cable apantallado por valor inferior a 4 euros...+ la mano de obra. El cable lo compre yo en una tienda de suministros electricos.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

que es eso de un cable apantallado?¿ y como se cambia el cable
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Hace poco me salió el falo motor del sensor de picado ami tambien.
Pero vamos, que antes de gastarte la pasta(sensor 50€) y cableado(otros 50€), prueba a limpiarlo y apantallarlo como hice yo despues de que me contara dani como lo habia echo juanma.
Os dejo un par de enlaces para ver si os sirve de algo!

viewtopic.php?t=10915&highlight=sensor+picado

viewtopic.php?t=13260&highlight=sensor+picado

viewtopic.php?t=11714&highlight=sensor+picado

viewtopic.php?t=10091&highlight=sensor+picado

Aver si os sirve de algo!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
ennis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ennis »

el sensor en la opel cuesta 46 euros si lo kieres cambiar en la opel la gracia te va ha salir por unos 223 euros sensor cable apantallado y mano de obra si lo puedes cabiar tu azlo y te saldra por unos 80 euros 129 euros de mano de obra ke te aoras
Imagen Imagen
Responder