CHABOLAS Y BUENOS COCHES.......Madrid 9 a.m...........

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

CHABOLAS Y BUENOS COCHES.......Madrid 9 a.m...........

Mensaje por ESKORPION* »

por motivos laborales viajo a Madrid, preciosa ciudad con gente maravillosa, para mi disgusto no dispongo de time para saludar personalmente a compis del foro, ni siquiera de visitar a la parienta aunque solo sea para ponerme los dientes largos, viajo tranquilamente por la autovia de Andalucia, me desvio, el sol ya se hace notar, debido a mi rumbo atravieso una zona muy comun en las grandes urbes...un poblado chabolista...subo el cristal por precaucion...a pesar de la temprana hora unos niños juegan desnudos en lo que parece una calle, el olor nauseabundo entra por la ventilacion del coxe proveniente de una zona con basuras en llamas, las chabolas construidas de la forma mas ingeniosa posible han reciclado latas, puertas, neumaticos,chapas y lo mas variopinto del mobiliario urbano que ha sido tomado "prestado", ante este panorama no me fijo en los vehiculos de la zona, la mayoria desguazados o quemados o haciendo de vivienda improvisada, pero empiezo a fijarme bien.....pe..pero... eso es un M3...y aquello....joder...audi...mercedes....esa furgona?...voyager!....ostia....no salgo de mi asombro...eso si con algo de mierda y bastante polvo...cuando me dispongo a dejar la zona, en una de las ultimas calles...aparece algo que me despeja el cada vez mas escaso flequillo...precioso...extrañamente limpio...reluciente...freno para observarlo mejor...llantas de 17"...tapiceria...lexus...no me lo creo!!!un PRECIOSO Calibra blanco a la puerta de una chabola...era como un soplo de aire fresco en aquel hediondo lugar.....una sonrisa asoma en el rostro de un chaval sentado en la puerta de la pauperrima vivienda...no puedo evitarlo...yo tambien sonrio y me marxo......la gente aparentemente pobre entiende de coxes...comprobado.(espero que no sea nadie del foro que fuera alli a pillar :roll: :roll: )
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que dia fue eras el del cali blanco que paso despacio??

Es broma que no soy yo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajajja, yo llevaba una furgona,jejejej
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Barrio de Batan?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

mas bien parece villaverde, vallecas o perales... tambien pudiera ser un asentamiento que hay por el norte barrio del pilar me parece...
dinos, donde te metiste buscando alpiste :lol:
yo no era porq el mio es rojo :razz:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Pacheking escribió:mas bien parece villaverde, vallecas o perales... tambien pudiera ser un asentamiento que hay por el norte barrio del pilar me parece...
dinos, donde te metiste buscando alpiste :lol:
yo no era porq el mio es rojo :razz:
jajaja,este escorpion se ha delatado el solito....!!! 8)

Tu ponte en contacto con el primo cesar pa la proxima vez paaaaayoo! :lol:
Calibra C20NE 8V
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajaaj, caxo perros sois, jejjeejj, no tengo ni idea como se llama, pero esta justo a la entrada de madrid en el margen derecho entrando por la autovia de Andalucía.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ese cartel que no pudiste leer por la de roña que tenia encima ponia villaverde bajo , o quizas sanfermin :wink: :lol:
se de uno que en el ultimo semaforo antes de salir de madrid, se le paro al lado un tio con un 21 echo polvo y saco una pipa, le dice que pare un poco mas alante en el lateral y le desplumaron vivo :? (no fui yo, el primo de uno de mi clase)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Me para al lado y me dice que pare mas adelante y una de dos o le saco yo otra pipa si la tengo encima o ya ma visto vip vip............... a ver si me coge con el 21 jaaa. :lol: y si algun turbo como el de Mikel ni te cuento ni las valas me cogen.