me manifiesto. tengo los dias pedidos, tengo la pasta mas o menos preperada solo me falta un coche en el que subir pues no voy a subir con el calibra japones.
con respecto a lo de no encontrarme comodo en un calibra creo que lo he aclarado en mas de una ocasion pero una vez mas...
no es un coche que me pueda comprar para todos los dias pero lo puedo conducir perfectamente el unico inconbeniente es uqe no puedo montarme atras que luego hay que sacarme con una grua o algo parecido.
Ares escribió:me manifiesto. tengo los dias pedidos, tengo la pasta mas o menos preperada solo me falta un coche en el que subir pues no voy a subir con el calibra japones.
con respecto a lo de no encontrarme comodo en un calibra creo que lo he aclarado en mas de una ocasion pero una vez mas...
no es un coche que me pueda comprar para todos los dias pero lo puedo conducir perfectamente el unico inconbeniente es uqe no puedo montarme atras que luego hay que sacarme con una grua o algo parecido.
Ah ! vale
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
farrucu escribió:El jueves 17 me podría acercar a Madrid. A los que curren, podemos cenar temprano y alargar la sobremesa hasta una hora razonable para vosotros.
Es probable que baje a Madrid para comentaros en persona mis planes, ya que me acabo de liar algo un poco barroco en mi cabeza (cabecita con demasiado tiempo para pensar ) y me gustaria saber como cuando y hacia donde sus moveis en esas fechas Concretad lugar y hora de reunion en MAD para ese Jueves, bajare con la Sushi
Por el momento CONFIRMO mi asistencia a la ECD 2007, pero subo en avion...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu escribió:El jueves a las 13.00, el que suscribe aterriza en MAD.
Pasaras alli el dia? Has quedado con alguien? Porque si quieres voy a hacerte compañia, me da igual salir pa cenar que pa comer!
Entonces voy a recogerte al aeropuerto si quieres y nos vamos de pingos Madrid alante Incluso podriamos ir de excursion a La Torre, que entre semana mola un huevo
Tropic, si al final acudes a la torre, mirame si tienen algun Senator A, o similar, a ver si puedo conseguir interruptores y la palanca de los limpias/intermitentes, te sacare una foto del interior para que lo veas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
como que subes en avion ?
no te quieres subir con ninguno de nosotros ???
el jueves hablamos entonces...
en funcion de donde comais, y si me tengo que quedar por la tarde ( lo mismo me libro, ya que van las cosas bastante mejor de lo que esperaba ) me apunto a una comida en zona centrica de negocios,, si no curro, me apunto a la que salga.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Muy a mi pesar, no podré quedarme en MAD para cenar ni para hacer noche. Un incidente me obliga a salir de la capi el mismo jueves. Pido disculpas por el mareo con esto, pero ni pude preverlo ni tengo opción.
Del tema ECD hablaré con los que os pueda ver en la comida, cuando sepa el tiempo de escala.
@Dani: No es que no quiera subir con vosotros, es que voy un pelin antes para hacer unas cosillas, ya os comento el jueves
@farrucu: Ok, que le vamos a hacer
TELVM escribió:
- Alunizas el jueves 17 @ las 13:00
Richtig. Según el Flugplan, así será.
- Te recoge Maese Tropic en Sushi (otherwise te recojo yo en Spyder )
Richtig. (Suit yourselves)
TELVM escribió:- Solo puedes quedarte a comer
La opción más probable ahora mismo es sólo tiempo para comer. Depende de disponibilidad aérea.
TELVM escribió:Si lo anterior es correcto, sitio y hora para el ágape, bitte.
Sugiero encontrarnos todos @13.00 en Borrajas T1/Arrivals para ir a comer. Yo os comento in situ cómo está el percal que me atañe, si se tercia (most likely) voy a comer con vosotros, o nó. Eso os debería dar independencia de posibles cambios que me afecten sólo a mí.
En cuanto al lugar para comer, si a vosotros os da igual, yo preferiría un sitio desde donde sea fácil y rápido alcanzar la T4, donde debo estar como muy tarde a las 17.00, según el esquema que parece más probable en el momento de escribir esto.
Bien, por mi ningun problema, quedamos en llegadas de la T1 a las 13:00. Intentaré llegar antes para evitar retrasarme, que saliendo de Vitoria...
Es facil aparcar ahi?
Plan abortado, no puedo bajar el Jueves a Madrid. Actuo en menos de un mes y tengo planning de ensayos intensivo al que no puedo faltar
Odeen y Farrucu, buscadme en el MSN cuando podais y hablamos, si no, nos llamamos