Otra vez el dichoso a/a
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Otra vez el dichoso a/a
Pues nada, como sabeis hace unas semanas me cargaron el a/a con gas 420 e iba de maravilla, 2 semanas me ha aguantado
Llamo a un especialista de aqui (instalador de diavia) y me dice q seguro al 99% q se ha jodido el compresor, q lo de los sustitutos al r12 es una mierda q acaban cargandose los compresores. Total, me ofrece la solucion de reconvertir el sistema al gas moderno y q la broma asciende a 800€
Q os parece el tema?
Llamo a un especialista de aqui (instalador de diavia) y me dice q seguro al 99% q se ha jodido el compresor, q lo de los sustitutos al r12 es una mierda q acaban cargandose los compresores. Total, me ofrece la solucion de reconvertir el sistema al gas moderno y q la broma asciende a 800€
Q os parece el tema?
Pues si enfria bien,lo he conectado por carretera y refresca. Los otros coches que tenemos en casa,más,aunque tambien echan mas aire y eso engaña
El 134a este jode tambien los compresores como el 420?
Porque no "pueden" poner el R12?
gracias
El 134a este jode tambien los compresores como el 420?
Porque no "pueden" poner el R12?
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Re: Otra vez el dichoso a/a
a mi reconvertirme el sistema para otro gas 250 en la fiat, hoy voi a otro sitio k dijo que me lo cargava por 50 eurillos pero no s ede kRenesis escribió:Pues nada, como sabeis hace unas semanas me cargaron el a/a con gas 420 e iba de maravilla, 2 semanas me ha aguantado
Llamo a un especialista de aqui (instalador de diavia) y me dice q seguro al 99% q se ha jodido el compresor, q lo de los sustitutos al r12 es una mierda q acaban cargandose los compresores. Total, me ofrece la solucion de reconvertir el sistema al gas moderno y q la broma asciende a 800€
Q os parece el tema?
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pues hoy e ido a cargarlo,yego echufan una manguera de aire al acumulador(pa mi botijo con tuberias), y se siente como sale el aire segun entra sale por donde el radiador no miro por donde, solto la manguera me dijo "esto ye muy caro solucionalo la tuberia ya son 30.000 pesetas "
aora me e kedado con la duda y voi a meter aire yo por la tuberia y buscar por donde pierda, que por el ruido es cerca del radiador, alguien puede darme algun consejo????.
aora me e kedado con la duda y voi a meter aire yo por la tuberia y buscar por donde pierda, que por el ruido es cerca del radiador, alguien puede darme algun consejo????.
tropic no podras suvirme la imagen d ela epc d elo que me comentas, esque no me va (otra cosa que me a dejado d efunciona rcon lo bien k iva) estoi un poco perdido en este tema, incluso acavo descubrir hoy que el a.a lleva radiador ejjejejejeTropic escribió:Radiador, o juntas del radiador nuevas (abajo a la izquierda entran dos tuberias, con toricas)
gracias
acertastes gallifante para tropic ejejjejeje, esta mañana le meti aire al circuito sale por la esquina derecha superior(visto de frente), por hay no hay juntas ni nada por el estilo?¿?txavita escribió:tropic no podras suvirme la imagen d ela epc d elo que me comentas, esque no me va (otra cosa que me a dejado d efunciona rcon lo bien k iva) estoi un poco perdido en este tema, incluso acavo descubrir hoy que el a.a lleva radiador ejjejejejeTropic escribió:Radiador, o juntas del radiador nuevas (abajo a la izquierda entran dos tuberias, con toricas)
gracias
NO tio ahi solo hay radiador... La junta esta abajo a la derecha segun miras de frente (que puse izquierda pero sin decir de donde miro )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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uffffffff no hay manera de conseguirlo, aki ya no guardan nada los desguaces solo motore y cajas de cambios, esto va se rimposible nuevo valdra un ojito no???,Tropic escribió:Al desguace y punto no es algo que se joda habitualmente, y si no tiene golpe frontal lo normal es que este sano
no tendras uno k no uses??? ejjejeejje
La semana que viene me paso por el desguace y te consigo uno aqui, que hay vectras a patadas
Es un 16v no? de que año? Polea estrecha o poli-v? Por cogerte de uno u otro modelo
P.D: Dime precio que pagarias, no sea que te lo coja y te parezca caro Asi pregunto, y si te cuadra, lo desmonto.
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P.D: Dime precio que pagarias, no sea que te lo coja y te parezca caro Asi pregunto, y si te cuadra, lo desmonto.
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k suerte jejejjeje,aki no hay nada para buitrear ejjejeTropic escribió:La semana que viene me paso por el desguace y te consigo uno aqui, que hay vectras a patadas
Es un 16v no? de que año? Polea estrecha o poli-v? Por cogerte de uno u otro modelo
P.D: Dime precio que pagarias, no sea que te lo coja y te parezca caro Asi pregunto, y si te cuadra, lo desmonto.
es un 16v, pero lo que esta jodido es el radiador del ac, e slo que necesito de momento vamos jejejeje el compresor no sesi va, haver si consigo uno,me valdria el de un 8v???
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Bueno pues nada, el compresor esta cascado, el tio me ha exo una demostracion de loq deberia hacer y no hace. El tema es q el gas q me pusieron debia ir acompañado de un cambio de aceite de mineral a sintetico y una limpieza de circuito... la carga efectivamente no la pierde, una cosa menos la verdad. El tema esq con el aire recien arreglado me pegué un viaje de 4 horitas con el mismo puesto a piñon y a la vuelta lo mismo, usease q ahi se supone q fue dnd casqué el compresor, por usarlo tanto rato sin su aceite.
P.D. necesito un compresor de polea estrecha.
P.D. necesito un compresor de polea estrecha.
vaya lo siento, habla con tropic a mi me dijo que podria conseguir uno e ndesguce que estava petado de vectras, oye podrias decirme que gas te echaron la primera vez??? es que si reparo todo y luego peta el compresor por no cambiar el aceite ..... pues vaya putadaRenesis escribió:Bueno pues nada, el compresor esta cascado, el tio me ha exo una demostracion de loq deberia hacer y no hace. El tema es q el gas q me pusieron debia ir acompañado de un cambio de aceite de mineral a sintetico y una limpieza de circuito... la carga efectivamente no la pierde, una cosa menos la verdad. El tema esq con el aire recien arreglado me pegué un viaje de 4 horitas con el mismo puesto a piñon y a la vuelta lo mismo, usease q ahi se supone q fue dnd casqué el compresor, por usarlo tanto rato sin su aceite.
P.D. necesito un compresor de polea estrecha.