Manguitos de silicona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Manguitos de silicona
Bueno, pues por si a alguien le interesa comprar manguitos de silicona, he estado hablando con la gente de vagspeed - upsulute Madrid y me han pasado una tarifa de precios. Yo quiza compre algun que otro manguito en breve puesto que estoi adaptando el IC del turbo y algo me va a hacer falta. Si interesase y se hiciese un pedido conjunto, la cosa va de la siguiente forma: mas de 300 euros de pedido, columna izquierda, sino la columna derecha.
http://download.yousendit.com/1EF574F75215E6A0
tecnico@vagspeed.com
www.vagspeed.com
615.167.774
91.825.90.55
http://download.yousendit.com/1EF574F75215E6A0
tecnico@vagspeed.com
www.vagspeed.com
615.167.774
91.825.90.55

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
No solo estetica, son mas elasticos, resistentes a calor y frio, y cambios bruscos de temperatura, no se atrofian tan rapido como los convencionales de goma....vectrita v6 escribió:Una pregunta, esto de los manguitos de silicona, tiene alguna ventaja respecto a manguitos normales o son solo pro estetica???
un saluido
Saludos

- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Los manguitos de silicona son mas resistentes a altas y a bajas temperaturas. Samco por ejemplo garantiza que aguantan desde -45º hasta 250º, cosa que en un motor de los nuestros no lo vera en su vida. Ademas pese a que en principio parecen mas "gomosos" y elasticos, aguantan mas a deformaciones bajo presion o succion (ideal en admisiones para los turbos tanto en zonas de soplado como admision). Tambien se usan para refrigerante puesto que estan preparados para ataques quimicos de anticongelantes, anticorrosivos, aceites, etc. Los manguitos cuestan bastante pasta si, aunque esos sueltos salen economicos comparando con lo que cuestan los kits especificos.
Para que os hagais una idea, los 4 manguitos de admision del turbo andan sobre los 200/300 euros dependiendo la marca, pero son de mejor calidad que los de serie
Para que os hagais una idea, los 4 manguitos de admision del turbo andan sobre los 200/300 euros dependiendo la marca, pero son de mejor calidad que los de serie


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Alan.
no te seria mejor comprar un kit ya echo para el c20let que no liarte a comprarlo por otrozos???
yo los tengo mirados aki. http://www.mathijssentechnics.nl/
para mi turbo
no te seria mejor comprar un kit ya echo para el c20let que no liarte a comprarlo por otrozos???
yo los tengo mirados aki. http://www.mathijssentechnics.nl/
para mi turbo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Nop, estoi reubicando el intercooler para montarle el de la renault master en el morro y tengo que cambiar por completo todas las toberas de admision, ademas que mi idea es hacer todas las toberas en una sola pieza de acero inox y meter solamente manguitos en las uniones de los componentes, con lo cual un kit no me va a servir mas que para ponerle el manguito que va del caudalimetro a la entrada del turboThe Crow escribió:Alan.
no te seria mejor comprar un kit ya echo para el c20let que no liarte a comprarlo por otrozos???
yo los tengo mirados aki. http://www.mathijssentechnics.nl/
para mi turbo


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
