tengo el famoso silvido que cuando aceleras suena mas agudo y asi...
en principio pense k era x el cable de bateria k se juntaba con los rca pero los he separado bastante y sigue haciendo lo mismo.
ahora pienso que puede ser por una mala conexion, yo no soy un experto en esto, si eso me corregis...los cables k van al subwoofer y altavoces con raya es el negativo y sin raya el positivo no?, y si los conectas mal no deberian funcionar o si??
es k n los altavoces no m pone donde es el positivo y dnd el negativo, lo puse al tun tun iban y asi se quedaron, pero igual poniendo los cables mal tambien van que yo ya he dicho que de eso no se...y no quiero ponerlos ahora al reves y liarla asi que a ver si me podeis responder a eso...negativo=cable con raya y a ver si puede ser k haya conectao el negativo l positivo y al reves y a ver si puedo probar a cambiarlos
muxas graciasss
famoso y dichoso silvido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
er....tengo coche diesel, de toas formas tengo el cable de la bateria, justo donde tengo el fusible esta atado con bridas a un cable que ahora no recuerdo bien cual es xo vamos..que esta a 10 cm de la bateria, probare a quittar las bridas y separarlox_ploder escribió:No habras cambiado de bujias resientemente?? las llevas con resistencia? mira el estado de los cables de las mismas tambien...que todo eso puede influir en el ruido en la radio...
Un saludo
ahora que lo pienso......aunque tenga pasado el cable de bateria x un lao y los rca por otros...en el mazo de cables que van a la radio(alimentacion remote altavoces y demas) como x ahi tambien pasan los rca igual es ahi donde se produce el parasito, con el cable rojo o amarillo....
pensais que puede ser asi???
sino.....alguien me da alguna otra respuesta???hay algo que no sea cutre como el aluminio o el papel de periodico para forrar los cables y que de esa manera(utilizando el efecto faraday http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday ) podria evitar el campo magnetico.......
a ver si me echais un cable
pensais que puede ser asi???
sino.....alguien me da alguna otra respuesta???hay algo que no sea cutre como el aluminio o el papel de periodico para forrar los cables y que de esa manera(utilizando el efecto faraday http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday ) podria evitar el campo magnetico.......
a ver si me echais un cable
Aver, ese famoso ruido, creo q te refieres a parasitos...son meras interferencias. lo q tienes q acer es pasar el cable corriente por un lao del coxe, y el rca cn el remoto por el otro lado, y ala vez, envuelvelos en "piel de serpiente" q se vende en las tiendas esppecializadas en montajes de ekipos de musika.Creo q te refieres a eso
sisi, me refiero a los parasitos....lo de pasarlos por un lao los rca y x otro el de bateria ya lo tengo hecho.PaJaRo escribió:Aver, ese famoso ruido, creo q te refieres a parasitos...son meras interferencias. lo q tienes q acer es pasar el cable corriente por un lao del coxe, y el rca cn el remoto por el otro lado, y ala vez, envuelvelos en "piel de serpiente" q se vende en las tiendas esppecializadas en montajes de ekipos de musika.Creo q te refieres a eso
cuando tenga ganas hare eso de la piel de serpiente a ver si funciona
gracias!