Sin acritud, Sr. Bush.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Sin acritud, Sr. Bush.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si a algun administrador le parece mal este hilo... q me lo diga y lo kito o lo borre directamente, pero a ser posible q me avise antes. Gracias.

Un par de imagenes q dieron la vuelta al mundo y con las q me he topado como por arte de magia.

Imagen
Como para encontrar armas de destruccion masiva... con los prismaticos tapados. Sobre todo si las armas no existen.

Imagen
Si kieres aventura... lanzate a la lectura! pero al derecho, coño.

Imagen
Esta es un fake, pero no me extrañaria nada q este libro forme parte de su biblioteca, al lado de los "barco de vapor" serie blanca.

En esta pagina hay recogidas varias frases de oro de este gran hombre:
Como... "se algo sobre ser gobernante, se q hace falta q te elijan"
http://www.tribalmessenger.org/humor/bushisms.htm

Q Dios/Allah o Bishnu nos coja confesados... o q el pentagono no kite el foro por esto...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:idea: Un tío entra a un bar y vé a Jorge Arbusto con Powell en una mesa. Se acerca y les dice:

- "¡Guau, es todo un honor conocerles! ¿Que hacen ustedes aquí?"

Jorge Arbusto responde:

- "Estamos planeando la tercera guerra mundial".

El tío se queda a cuadros, y pregunta:

- "Joder ... ¿En serio? ¿Y qué es lo que va a pasar?"

Jorge Arbusto responde:

- "Pues vamos a liquidar a 100 millones de iraquíes, y a un fontanero".

El tío lo flipa:

- "¡¡¡Un fontanero!!! ¿Y porqué diablos matar a un fontanero?"

Jorge Arbusto se vuelve hacia Powell, le dá un palmetazo en la espalda y le dice sonriente:

- "¿Lo vés gilipollas? A nadie le importa que liquidemos a 100 millones de iraquíes".

:idea: - "Mr. President, ¿que opina de sus primeros cien días en la casa Blanca?"

- "¡Coño! ¿Ya llevo un año aquí?"

:idea: Una señora se compra el mejor Cadillac que hay. El vendedor le explica que lleva una radio fantástica a la que sólo hay que decirle lo que se quiere escuchar y ella automáticamente enhebra la emisora correspondiente.

Una vez al volante, la señora explora las posibilidades de la radio:

- "¡Quiero oir a Bruce Springsteen!"

Zas, automáticamente por la radio se oye a Bruce. La señora lo flipa.

- "¡Ahora quiero oír a Madonna!"

Zas, Madonna por la radio.

- "¡Prince!"

Zas, suena Prince.

- "¡Beethoven!".

Zas, Beethoven.

De repente un mostrenco todo terreno se salta el disco y amenaza con embestir a la señora, que tiene que clavar frenos llevándose un buen susto. La señora increpa a gritos al otro conductor:

- "¡¡¡IDIOTA!!!"

Y entonces, como era previsible, por la radio se oye:

- "Ladies and gentlemen ... ¡The President of the United States!"

:idea: Clase de historia en el instituto de Milwaukee:

- "Jaimito, nómbrame tres presidentes de los USA y compara sus méritos.

- "1) George Washington, era incapaz de decir una mentira.

2) Richard Nixon, era incapaz de decir una verdad.

3) George Bush Jr., es incapaz de distinguirlas."

:idea: Tres tiburones de cháchara:

Tiburón 1: "¡Uf! ¡Ayer me tragué al Ayatola Jomeini, y el tío había comido tanto cuscús que aún se me revuelve la barriga!".

Tiburón 2: "Eso no es nada. Ayer me comí a Boris Yeltsin y el tío había bebido tanto vodka que aún estoy opedo".

Tiburón 3: "No os quejéis, que yo ayer me comí a Bush y el tío tenía tanto aire en la cabeza que no he podido volver a sumergirme ... "

:idea: Powell entra al despacho oval y vé a Dubya pispando cervezas como un cosaco.

- "Pero Mr. President ... ¿no habíamos ganado la batalla a la bebida?".

- "Calla, estoy celebrando que por fin he terminado mi puzzle".

- "Pero Mr. President ... eso no es ninguna hazaña ..."

- "¿Que nó? ¡Lo he hecho en un tiempo récord!"

- "Hum ... ¿en cuanto tiempo?"

- "¡Sólo seis meses! ¡Já!"

Powell mira preocupado a su presidente y le dice:

- "Pero Mr. President ... hacer un puzzle en seis meses sigue sin ser ninguna hazaña ..."

- "¿¡Que nó!? ¿¡QUE NÓ!? ¡¡¡MIRA, MIRA, EN LA CAJA PONE 'DE TRES A CINCO AÑOS'!!!"

:idea: La reina Isabel II de la Gran Bretaña recibe a Dubya en Buckingham.

- "Majestad, ¿cual es vuestra filosofía de gobierno?"

- "Procuro rodearme de gente inteligente."

- "¿Y cómo sabéis si son inteligentes o nó?"

- "Les hago preguntas pertinentes para averiguarlo. Permíteme demostrártelo, Jorge".

La reina coge el teléfono, marca el número 10 y le pregunta a Tony Blair:

- "Primer ministro: Si tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo, y este hijo no es ni tu hermano ni tu hermana, ¿quien es?".

- "Soy yo, majestad" responde Tony Blair.

- "Correcto. Gracias y adiós, primer ministro".

La reina cuelga y le dice a Dubya:

- "¿Se da cuenta, Mr. Bush?".

- "Desde luego señora, muchas gracias, creo que voy a ponerlo en práctica en mi país".

Una vez en la casa Blanca, Bush se pone a ello:

- "¡Cheney! ¡Ven inmediatamente!"

- "¿Mr. President?"

- "Cheney ... si tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo, y este hijo no es ni tu hermano ni tu hermana, ¿quien es?".

Dick se rasca la barbilla, la cabeza, carraspea y finalmente pregunta:

- "Errr ... ¿puedo meditar sobre ello y volver con la respuesta dentro de un rato Mr. President?"

- "Vale, pero date prisa".

Cheney convoca apresuradamente a las mejores mentes del partido republicano, pero después de mucho rumiar a anadie se le ocurre una respuesta. Finalmente deciden llamar a Colin Powell.

- "Colin ... si tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo, y este hijo no es ni tu hermano ni tu hermana, ¿quien es?".

Powell responde al instante, furioso:

- "¡Soy yo, por supuesto, tonto del culo!"

Muy aliviado, Cheney corre al despacho oval:

- "¡Mr. President! ¡Ya tengo la respuesta correcta! ¡Es Colin Powell"

Bush monta en cólera ante la estupidez de sus consejeroS:

- "¡Imbécil! ¡Retrasado! ¡No dais una! ¡LA RESPUESTA CORRECTA ES 'TONY BLAIR'!!!"
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Re: Sin acritud, Sr. Bush.

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Si a algun administrador le parece mal este hilo... q me lo diga y lo kito o lo borre directamente, pero a ser posible q me avise antes. Gracias.

Un par de imagenes q dieron la vuelta al mundo y con las q me he topado como por arte de magia.

Imagen
Como para encontrar armas de destruccion masiva... con los prismaticos tapados. Sobre todo si las armas no existen.

Imagen
Si kieres aventura... lanzate a la lectura! pero al derecho, coño.

Imagen
Esta es un fake, pero no me extrañaria nada q este libro forme parte de su biblioteca, al lado de los "barco de vapor" serie blanca.

En esta pagina hay recogidas varias frases de oro de este gran hombre:
Como... "se algo sobre ser gobernante, se q hace falta q te elijan"
http://www.tribalmessenger.org/humor/bushisms.htm

Q Dios/Allah o Bishnu nos coja confesados... o q el pentagono no kite el foro por esto...

Un cordial saludo.

Son FAKE'S las 3 :lol: :lol: Aunque ya me gustaría que no fuera así

FIJATE EN LA MANO DERECHA DEL SEÑOR BUSH, SU mano derecha con la que agarra el libro, está invertida, su dedo MEÑIQUE está arriba, cuando debería estar abajo.

saludos.

Marc
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Marc escribió:FIJATE EN LA MANO DERECHA DEL SEÑOR BUSH, SU mano derecha con la que agarra el libro, está invertida, su dedo MEÑIQUE está arriba, cuando debería estar abajo.
Esto es verdad. Ni me habia dado cuenta y eso q me la mandaron por email hace ladedios. Ademas, la foto no tiene una definicion perfecta... y eso puede aprobecharse.

Pero la de los prismaticos?

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Bah...paparruchas...No miremos tan afuera... :badgrin:

Yo me quedo con Josemari, el de las gaviotas, que ése si que sabe...jejeje...cómo se lo monta el tío... :shock:

Lo de colgarse medallitas, la frase..., la lleva a su máxima expresión...y encima pagando...el Populacho, se entiende.

Bien Josemari...¡¡¡ Eggpañia va bien !!!...

Rueda de prensa.

Periodista: ¿Qué tal todo Sr. ministro?

Ministro: En mi casa de puta madre... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:
Marc escribió:FIJATE EN LA MANO DERECHA DEL SEÑOR BUSH, SU mano derecha con la que agarra el libro, está invertida, su dedo MEÑIQUE está arriba, cuando debería estar abajo.
Esto es verdad. Ni me habia dado cuenta y eso q me la mandaron por email hace ladedios. Ademas, la foto no tiene una definicion perfecta... y eso puede aprobecharse.

Pero la de los prismaticos?

Un cordial saludo.
Tambien es un FAKE, hay una web que salen las originales, pero puedes comprender que con la cantidad de articulos de broma que pasan por mis manos al cabo del día, lo tenga extraviado....

Es todo montajes, aunque el pavo este, aparte de ser de una secta y un borracho, es tonto de atar....

Saludos
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si, pero eso de la secta no lo sabe todo el mundo... si alguien kiere saber a q secta pertenece... q buske esta "Orden de Caballeros" por internet:

SKULL & BONES.

Estos si q tienen poder para kitarnos el foro... bastante mas q el pentagono. Digamos q son como los Canteros en un episodio de "Los Simpson" lo controlan todo y el george este, desde q llego al poder solo ha hecho tratos de favor a los integrantes de este selecto club, sea enchufando en altos cargos publicos... adjudicando ayudas... la guerra, probablemente la planearan ellos.

Un cordial saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Como si fuera necesario trucar las fotos. El personaje es tan excelso que la realidad supera a la imaginación.

Imagen

Imagen

Menudo cowboy :lol: . Ahora hace como que guerrea en Mesopotamia al estilo de Asurbanipal, pero se escaqueó limpiamente de ir a Vietnam a finales de los 60 ("que Charlie tiene muy mala leche, daddy" :wink: ).
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Solo os digo sobre este señor que veais la Pelicula/documental de Michael moore "Farenheit 9/11".

Os la Recomiendo.Vereis las Todas las patrañas de este señor,su padre y algunos mas(Joder que mentira de Mundo!Menpongo enfermo).

Todo la gente que estuvimos en el cine,pegamos una gran sonada de aplausos al acabar

.de verdad imprescindible.
Calibra C20NE 8V
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Bowling for Columbine...

Michael Moore es un verdadero esperto en crearser amigos extrangeros... y enemigos nativos de EE.UU. Solo vi el fragmento en la tele donde le comunican lo de las torres gemelas mientras estaba en algun acto en una escuela y el tio "continua leyendo un libro con los niños titulado: Mi amiga la cabra" Mi amiga la cabra... mi amiga la cabra... valiente cabron, q es distinto.

Un cordial saludo... el nuevo documental, se de una amiga q nada mas salir, se lo comprara, asi q, tarde o temprano, lo vere.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Michael Moore es un verdadero esperto en crearser amigos extrangeros... y enemigos nativos de EE.UU
Para nada. Muchos estadounidenses (de hecho la mayoría, si excluímos los pucherazos) no comulgan con las ideas (o la ausencia de ellas) de Jorge Arbusto.

Moore no busca el aplauso 'euroweenie', sino espabilar a sus paisanos.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No hablo de la ideologia Buch, q aunq parezca mentira, tiene mas adeptos de los q parece. En Bowling no se habla de george, sino de la asociacion del rifle y de muchos chiflados q duermen con un Magnum 44 debajo de la almohada alegando q es para "proteger a su familia". De estos si q hay muchos en EE.UU.

En cuanto al afecto q hay en EE.UU. hacia Michael Moore... solo hay q ver los aplausos y vitores y el orgullo q produjeron en el publico las palabras q pronuncio cuando le dieron en oscar por el documental Bowling...

A muchos estadounidenses les jode q alguien se haya dado cuenta lo ineptos q pueden llegar a ser en algunos campos y mucho mas q eso se enseñe al mundo q gobiernan.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 29 Jul 2004, 03:16, editado 1 vez en total.
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

alumnoeuiti_ss escribió:No hablo de la ideologia Buch, q aunq parezca mentira, tiene mas adeptos de los q parece. En Bowling no se habla de george, sino de la asociacion del rifle y de muchos chiflados q duermen con un Magnum 44 debajo de la almohada alegando q es para "proteger a su familia". De estos si q hay muchos en EE.UU.

En cuanto al afecto q hay en EE.UU. hacia Michael Moore... solo hay q ver los aplausos y vitores y el orgullo q produjeron en el publico las palabras q pronuncio cuando le dieron en oscar por el documental Bowling...

Ha muchos estadounidenses les jode q alguien se haya dado cuenta lo ineptos q pueden llegar a ser en algunos campos y mucho mas q eso se enseñe al mundo q gobiernan.

Un cordial saludo.
No he visto la d Boulwling for colombine pero te aseguro que cuando veas faharnheit 9/11 Vas a flipar y mucho con la tangada de las elecciones,negocios de Bush hijo y padre,Been ladey & family,la Guerra de irak,los coleguitas republicanos de estos señores...y tal y tal....aun lo pienso y mas me indigno!

Joder ir a verla!!!!Es la Po....!!!

¿Tu la has visto no Telvm?
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ví 'Columbine' y me hernié :lol: , la última del Moore no pasa de este finde :wink: .

BTW, por si alguien no lo sabe, el título es una coña marinera sobre una película de Truffaut basada en una novela de Ray Bradbury, 'Fahrenheit 451':

Imagen
Última edición por TELVM el Jue, 29 Jul 2004, 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pregunta Trivial: ¿Qué pasa a 451 grados Fahrenheit? :D
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Se enciende el chivato del 4x4, y adiós tránsfer :lol: .

Fahrenheit 451: La temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Se enciende el chivato del 4x4, y adiós tránsfer :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol:

Fahrenheit 451: La temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde
Un gallifante... Tito TELVM, tú estás demasiado estudiao, que diría mi abuelo... :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No se me habia pasado por la cabeza que pudiera significar eso. :roll:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder