SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Mira que sois cabezones los maños!!!

Habladlo en persona chatines!! Dejad de echar las cosas en cara y seguro que con unas birritas comentando los pormenores se arregla todo :)

Rallye pon leds a los destornilladores para encenderlos si esta todo desordenado y poder encontrarlos :finga:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Leaniz16v escribió: Rallye pon leds a los destornilladores para encenderlos si esta todo desordenado y poder encontrarlos :finga:
:rofl: :rofl: que cabron :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

xuanxo02 escribió:
Leaniz16v escribió: Rallye pon leds a los destornilladores para encenderlos si esta todo desordenado y poder encontrarlos :finga:
:rofl: :rofl: que cabron :lol:
Es broma, y el lo sabe, eh??????????????????????????????????? Sergio sabe que es con cariño :goodman:

Parezco un agonía pero estoy deseando de ir a mañolandia...y ver a todos!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Bueno, pues visto el tema que teneis, o poneis las cosas bien claras a raja tabla o terminareis dos en el local. La sede del club en Logroño cerro sus puertas este mes, por una hinchada de cojones del site Riojano :lol: y como yo cuando doy un aviso es un aviso, el segundo muchos ya conocen donde se guarda, "EN MIS SANTOS COJONES" :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

OMEGA escribió:Bueno, pues visto el tema que teneis, o poneis las cosas bien claras a raja tabla o terminareis dos en el local. La sede del club en Logroño cerro sus puertas este mes, por una hinchada de cojones del site Riojano :lol: y como yo cuando doy un aviso es un aviso, el segundo muchos ya conocen donde se guarda, "EN MIS SANTOS COJONES" :lol:
Hay que pedir a Tropic que incluya un emoticono de un muñequito pegando un puñetazo en la mesa o estrujando una botella de agua :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que ha faltado tras "EN MIS SANTOS COJONES"

Disculpad el offtopic maños.

Saludos

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo siempre he pensado que en lo de las herramientas en un local compartido, tiene que ser que cada uno tenga su maletin con sus cosas, chapado con candado y el que quiera algo de otra persona que se lo pida personalmente, sino acaba siendo el puto escandalo por despistes, perdidas de material, mamoneos varios, etc. Vamos, pienso yo :roll:

Lo de tener que hacer seccion privada no lo entiendo, pero si quereis discutir este tipo de movidas a nivel privado, pues es lo que dice tropic, buscad un servicio alternativo en otro hosting a puerta chapada o una lista de mailing gratuita por ejemplo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Lo de tener que hacer seccion privada no lo entiendo, pero si quereis discutir este tipo de movidas a nivel privado, pues es lo que dice tropic, buscad un servicio alternativo en otro hosting a puerta chapada o una lista de mailing gratuita por ejemplo.
Puede ser, que el tener todos los enlaces a los foros o subforos dentro de un mismo sitio sea mejor para algunos, ya que es mas comodo que el estar creando otros foros, y si lo piden es porque debe de ser complicado el coincidir todos en un sitio a una hora ya que en el local hay bastante gente metida y cada uno lleva su vida y tiene otras obligaciones y responsabilidades. Y como no hay otra cosa, pues se dice por aqui lo que cada uno crea oportuno.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:Sergio mira, pasa de mi, no existo, si se te pierden las cosas jodete y se mas ordenado.
ME LAS PIERDEN, que no es lo mismo. Igual que a Vectrita.

Que ademas a el, le aparecen desmontadas.
Evo escribió:
En la entrada habia mas de 10 destornilladores para uso general, de los cuales quedan 2. Ya me diras tu donde estan los demas.

Estas insuniando algo?? hace meses que no toco ni un desatornillador, tu sabras, o el que sea sabra. De todas formas igual que lo insinuas tu, te lo digo yo, igual los tienes tu.
Pues mira tu por donde, deberia tenerlos yo, porque resulta QUE SON MIOS, BOCAZAS. Parece que no soy el unico que habla por hablar.
Evo escribió:solo uso MIS herramientas que por supuesto no estan en el local, sino bien guardadas en casa para cuando las necesito, no despergigadas por el local como haces tu
MIS herramientas, las llevo en el maletero de MI coche. Las que hay desperdigadas por el local, que por cierto, la mayoria son tambien mias, las lleve al local, para uso general, no para desaparicion generalizada.
Evo escribió:por favor pasa tu de mi que no te costara mucho.
Exacto. Y asi sera....
deividelingles escribió:bueno yo creo que es un tema absurdo lo que estas tratando 205rally no kiero ofenderte ni nada de eso, solo digo mi opinion por lo que e leido, si fui con evo fue para ayudarle a sacar sus llantas del local, para nada mas ni para estar alli, ni para mirar, solo para sacar sus llantas e irnos, no creo que para ayudarle haga falta pedir permiso u algo.
Un saludo a todos y sin malos rollos xicos.
Como ya he dicho, no tengo ningun problema en que vengas al local, no es personal. Es simplemente que no me gusta (y a muchos del local tampoco) que la gente entre y salga del local sin siquiera conocerla.

Como digo, no es nada contra ti, faltaria mas, y de hecho te invito a que te pases un dia de estos y nos presentemos formalmente... :wink:
Tropic escribió:si que quedan mas cojones y mas opciones, antes que limar asperezas en publico. A ver si ahora la culpa la voy a tener yo por no darte "el capricho" :bate:
No era un ataque contra ti, pero si te lo has tomado como tal, cojonudo entonces. TU MISMO.
Alan78 escribió:Yo siempre he pensado que en lo de las herramientas en un local compartido, tiene que ser que cada uno tenga su maletin con sus cosas, chapado con candado y el que quiera algo de otra persona que se lo pida personalmente, sino acaba siendo el puto escandalo por despistes, perdidas de material, mamoneos varios, etc. Vamos, pienso yo :roll:
Y te aseguro que a partir de YA MISMO va a ser asi, que estoy hasta el pellejo de los huevos de tanto mamoneo.

Lo que mas me jode es que encima parezco el malo de la pelicula, porque soy el unico que tiene los cojones de decir EN PUBLICO lo que todos decimos por lo bajini cuando nadie nos ve.

Eso es lo que mas me jode.

Al final, como han dicho por ahi, VAIS a quedar 2 en el local.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No era un ataque contra ti, pero si te lo has tomado como tal, cojonudo entonces. TU MISMO.
Oye, el subforo privado me lo pediste a mi, y te di razones suficientes por las que no podia ser, ahora lo dejas caer aqui "inocentemente" como la excusa perfecta para aliviar tus tensiones con tus compañeros de local aqui en publico EN EL FORO (Como no se nos dio algo privado, no queda otra que hacerlo aqui).

Y ESO ES FALSO, SI TENEIS MAS OPCIONES.

COMO COJONES quieres que me lo tome, Sergio?

@Cribeat: Lo de la comodidad, es de vagos, no de falta de otros medios. Si se crea un subforo para el local de ZGZ, mañana me pediran otro subforo los de Madrid, pasado me pediran otro los Vascos, y al otro un subforo de Turberos. Con el mismo derecho que vosotros.

Y esto seria una casa de putas.

A mi me parece muy bien que la gente quiera/pida cosas, pero mientras vosotros solo pensais en lo que es bueno para vosotros, yo tengo que pensar en lo que seria bueno (o malo) para el club, antes de dar caprichos a nadie. Y en crear un subforo privado para vuestro local solo veo perjuicios. Y COMO SI HAY MAS OPCIONES, os invito a que hableis con Rallye que se las comenté en su dia, que hay foros gratis a punta pala, listas de correo, y mil formas mas de comunicacion en internet.

Dicho esto, si seguis tirandoos los trastos en este hilo, lo cierro PERO YA, como haria con cualquier otro, ni mas ni menos. Lo que tengais que discutir en este tono, hacedlo en persona, que por cierto, me gustaria verlo, seguro que os mordeis un poquito mas la lengua que con el teclado :evil:

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:me gustaria verlo, seguro que os mordeis un poquito mas la lengua que con el teclado
Por mi parte, te aseguro que te equivocas, y los que me conocen, lo saben de sobra.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Y punto final x mi parte, este es mi ultimo post en este hilo, paso de seguir con la polemica :wink:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por taurus »

tengo los monos en mi poder, aun no he abierto la caja, no valla a ser que se escapen :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

a ver, hay 6 monos, uno de ellos blanco para einar, que asi lo pidio.
el resto son grises, muy guapos, con las letras del club en "naranja team026" a la espalda.
creo recordar quienes los pidieron, pongo la lista sujeta a cambios.

1-einar
2-rallye
3-cristian
4-taurus
5-toretto
6-vectrita??
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Perfecto, ya me diras cuanto hay q darte.

Por cierto ¿tienes los precios de lo q te dije?

Respecto al local, a ver si vamos pagando YA, q esta semana nos metemos ya en Junio...
Opel Calibra 16v
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ToReTTo escribió: Por cierto ¿tienes los precios de lo q te dije?
se lo he dado hoy, mañana espero respuesta, te llamo con lo que sea
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

taurus escribió:a ver, hay 6 monos, uno de ellos blanco para einar, que asi lo pidio.
el resto son grises, muy guapos, con las letras del club en "naranja team026" a la espalda.
creo recordar quienes los pidieron, pongo la lista sujeta a cambios.

1-einar
2-rallye
3-cristian
4-taurus
5-toretto
6-vectrita??
creo que recuerdas mal :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

xuanxo02 escribió: creo que recuerdas mal :lol:
en vez de ivan eres tu??
ya te digo que no recuerdo bien. de esto hace unos meses y no me acuerdo ni de lo que cene ayer :lol:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Imagen
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

TiGrEsA escribió:

No acordamos en la reunión que pagariamos a finales de cada mes para ir a casa del Sr.Martín entre el 1 y el 5 ???

Espero no tener que dar la cara por el local ni un mes más, asi que de todos depende de eso, y de que esté en las condiciones que esta ahora mismo que no se puede ni entrar.

Un saludo.
Buenas, ya lo dije el mes pasado y lo vuelvo a recordar puesto que estamos a 31 ,me e pasado por el local hace un rato y nada excepto una persona que ya pagó la semana pasada, no me mola tener que ponerlo por aquí pero menos me gusta tener que recordarlo teniendo que llamar al movil uno por uno.

Un saludico maños :wink:
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

el sabado por la mañana ire a pagar, tengo un examen por la mañana y luego me pasare.

PD: espero noticias esta semana del precio final de los monos (despues del descuento), en cuanto als tenga las pongo
Cerrado