Se vende Motor C20NE moderno. Esta inmaculado salido de un Vectra A que entró andando al desguace, lo oí arrancado y es el 8v mas silencioso y limpio que he oido en mi vida...
Se incluye:
- Motor con colector de admision y escape
- Cableado y ECU (el cableado habria que revisarlo)
- Con bomba de DA y soportes
- Sin alternador (se vende aparte)
Este motor lo compré para enturbarlo... ya no lo necesito Intentaré sacar unas fotos para que veais como brillan las tuercas de los colectores y algunas partes del motor como la culata
Precio: 250€
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Oscar se puede montar en un 8v de los antiguos? imagino que luego habria que cambiar tambien el compresor del aire etc. Por ahora no puedo hacerme con el, pero quien sabe.. aunque se me adelantaran
el alternador si puede interserarme, te mando mp
Rectifico: no me interesa porque si el motor es de los modernos sera correa poli-v y no me vale
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Se puede montar, pero con los soportes y accesorios del 8v moderno.
Efectivamente el alternador tampoco te vale ahora mismo
Tropic llega al desguace en busca de su... tercer NE? para prepararlo poco a poco y a fondo para el proyecto turbo. El jefe dice "Un dosmil inyeccion? a ver si te gusta este..." y se rie con cara de "vas a flipar..."
Salimos de la nave. Un Vectra A "rojo vino" INMACULADO de chapa. Interior INMACULADO, limpio y precioso. Del 95 o 96. Lo unico que se le veia era la luna trasera hecha añicos, con cristalitos en la bandeja y asientos traseros...
"Arrancalo tu mismo..." check, giro llave.... ya está arrancado?? suave y silencioso, cero vibraciones, no me lo podia creer... 30 y algo mil km en el marcador tenia... salgo fuera, lo acelero a mano... Alli no se oia ni taques, ni clis clis, ni inyectores... NADA, solo un motor sonando hiper redondo, que parecia un motor moderno en vez de un vetusto 8v... Ademas los 8v modernos son mucho mas finos, menos rumorosos
Supongo que es lo mas cerca que he estado de oir un C20NE "recien salido de fabrica" Y no exagero...
A ver si le saco fotos, aunque os aviso que este motor ya tiene novio practicamente...
Mirad las tuercas del colector y la parte trasera de la culata, brillan como nuevas
Colector de escape con su pintura original!!
Dos vistas generales, por encima ya esta un poco mas guarri, lo tipico
Desde luego... no me has invitado ni a darme una vuelta en el, marikita!!
pa eso te bajas caxo perra.La verdad es que entre viajes a Benidorm y demas ni hemos hablado de cosas de mujeres.
Pa la de aqui abajo , lo cojes, te lo llevas a arar y me das tu impresion, para mi esta un poco muerto en bajas, el mio tenia mas brio y lo noto pelin revolucionado, sera problema de afinarlo un poco, de momento la prueba de fuego de valencia la ha superado como una fiera.
He visto que tambien tenias la ecu con el motoren, la tienes?, podiamos probarla y ver el resultado?, ya te digo que en bajas lo noto pelin perezoso.
Cierto, la ECU debia estar con el motor y el cableado, pero no la encontré, ni idea de que ha pasado con ella
Mamona, podiamos haber hablado de esto en Valencia un rato y hubieramos diagnosticado cualquier problema en 5 min
COMO????, no querras ver aki una pelea de tirones de pelucas no?
tropic, la verdad es que no he tenido muchas ganas de mirar bajo el capo en valencia, ademas tengo un roce un poco feo de la correa, nada grave si no , hubiera petado en el viaje, ya lo veremos aki con una cerveja bien helada.
COMO????, no querras ver aki una pelea de tirones de pelucas no?
tropic, la verdad es que no he tenido muchas ganas de mirar bajo el capo en valencia, ademas tengo un roce un poco feo de la correa, nada grave si no , hubiera petado en el viaje, ya lo veremos aki con una cerveja bien helada.
Hecho
@Oki: Es un TFT para el txamizo, porque no tengo espacio para monitor... siendo para ese uso no puedo gastarme 100 pavorsss