[PEDIDO CONJUNTO EXPRESS] latiguillos metalicos Goodridge
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
y estos son para cuando ? cuanto costaran ?Tropic escribió:
- xNx - Opel Calibra 16 varvulas
- Tropic-------- Honda CRX EG2
- Omega------Opel Monza 3.0GSE (si los tienen claro)
- Gzero ---Opel Calibra 16v C20XE
- Joshua -------- -Opel Calibra Turbo 4x4 (C20LET)
- odeen16v ----- - Opel Calibra 16v (C20XE)
- Echelon------- Opel Calibra 8v C20NE
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Ya he terminado con los xenon
asi que a tope con los Goodridge
@Omega: Has probado los latiguillos de Calibra?
PEDIDO TROPICAL A PUNTO DE DESPEGAR, VAYAN TOMANDO ASIENTO....
- xNx ---------- Calibra C20XE
- Gzero ------- Calibra C20XE
- odeen16v -- Calibra C20XE
- Echelon ----- Calibra C20NE
- Joshua ------ Calibra C20LET
- Tropic ------ CRX EG2
- Omega ---- Monza 3.0GSE (si los tienen claro)

- Tropic ------ CRX EG2
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Omega, me faltas tu, que vas a pedirrrr?? Has probado los latiguillos?Tropic escribió:Ya he terminado con los xenonasi que a tope con los Goodridge
![]()
PEDIDO TROPICAL A PUNTO DE DESPEGAR, VAYAN TOMANDO ASIENTO....![]()
![]()
![]()
![]()
- Tropic ------ CRX EG2
Vamos que nos metemos en verano y son malas fechas, la gente se va de vacatas, no atiende a mails... y se nos alarga el pedido...
Un saludo

- Leaniz16v -- Vectra C20XE
- Tropic ------- Calibra C20LET
- Tropic ------ CRX EG2
ATENCION 8 VALVULEROS!!
Alan me confirma que los latiguillos traseros de los 16v no son iguales que los del 8v, por lo que del kit Goodridge que se pide (qu es para Calibra 16v) SOLO PODREIS PONER LOS LATIGUILLOS DELANTEROS!!
Esto ya es una importante mejora, pero que sepais que los traseros no podreis montarlos
Un saludo!
Alan me confirma que los latiguillos traseros de los 16v no son iguales que los del 8v, por lo que del kit Goodridge que se pide (qu es para Calibra 16v) SOLO PODREIS PONER LOS LATIGUILLOS DELANTEROS!!
Esto ya es una importante mejora, pero que sepais que los traseros no podreis montarlos

Un saludo!
como que no son iguales, yo cogi uno de un 8v y otro de mi coche y son exactamente iguales, donde estan las diferencias?Tropic escribió:ATENCION 8 VALVULEROS!!
Un saludo!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, os cuento la pelicula. El otro dia me llego el kit que tenia Tropic por casa que viene referenciado para 16V con idea de montarlo en el turbo, arriesgandome a que quiza fuesen distintos racores o diferente pase para el caudal. Yo ya tenia un juego completo de latiguillos de goma normales y corrientes nuevos del trinque esperando a ser montados en el 8v desde hace meses pillados en una tienda de repuestos, asique llame a la tienda y les pregunte si las referencias de los latiguillos para calibra eran iguales en todos los modelos y me dijeron que si, que los latiguillos eran iguales PARA TODOS los calibras incluido el turbo. Total que me llegan los latiguillos de Tropic y comparo los delanteros metalicos con los delanteros de goma y hasta ahi todo correcto, misma longitud, mismo pase, etc, pero cuando llego a los traseros.... oh!! no son iguales, los del 8v en el latiguillo de goma tengo dos racores femia mientras que los metalicos tienen uno femia y otro macho. Me meto como puedo debajo del turbo intentando ver el tipo de latiguillo que lleva atras (ahora me es imposible levantarlo con el gato ni sacarlo al foso) y aparentemente monta latiguillos con racor femia-macho y no macho-macho. Hoy he metido el 8v al foso y me he topado que SI monta latiguillos con racores femia-femia, con lo cual no podria intercambiar los latiguillos traseros entre NE y LET.
Si ahora añadimos a la ecuacion que mi Kit de GOODRIDGE es para 16V (supuestamente para los XE), por extension los XE deberian montar latiguillos traseros con racor macho-femia y no macho-macho como en el NE. Luego los NE no podrian montar un kit de 16V en la parte posterior y como GOODRIDGE segun me ha comentado Tropic no fabrica kits para NE, pues la cosa esta asi de jodida.
¿Xuanxo tu estas seguro de lo que dices?¿Has desmontado ya por fin tus latiguillos y los has comparado en mano con los de un NE? A mi me parecia rarisimo que hiciesen dos tipos de instalacion y racoreria entre diferentes versiones y mas aun en esa parte de la instalacion, pero por lo visto asi es
Joer menudo ladrillo
Si ahora añadimos a la ecuacion que mi Kit de GOODRIDGE es para 16V (supuestamente para los XE), por extension los XE deberian montar latiguillos traseros con racor macho-femia y no macho-macho como en el NE. Luego los NE no podrian montar un kit de 16V en la parte posterior y como GOODRIDGE segun me ha comentado Tropic no fabrica kits para NE, pues la cosa esta asi de jodida.
¿Xuanxo tu estas seguro de lo que dices?¿Has desmontado ya por fin tus latiguillos y los has comparado en mano con los de un NE? A mi me parecia rarisimo que hiciesen dos tipos de instalacion y racoreria entre diferentes versiones y mas aun en esa parte de la instalacion, pero por lo visto asi es

Joer menudo ladrillo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo