[PEDIDO CONJUNTO EXPRESS] latiguillos metalicos Goodridge
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Del ultimo pedido, Haduken no consiguió montar los latiguillos del tren trasero en su 8v, y lo achaqué en principio a que su cali es de primera hornada y podria haber diferencias....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El de Haduken es un primerizo primerizo, de primeros del 90, con mandos de calefaccion semiclima.... De esos no hay precisamente a patadas...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿En la parte posterior donde enganchas los latiguillos, no tenias como una especie de macarron alargado con racores a ambos lados del mismo?, hablo de la parte de la instalacion que se pira hacia adelante del coche desde el puente trasero.Haduken escribió:Pues como bien dice tropic io los traseros no los pude montar,xk el racor del latigillo q conecta a la pinza era demasiado grande.
¿Si le montase las pinzas traseras de un cali post-92 8v/16v en principio me podria valer no?
Un saludo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

xNx ---------- Calibra C20XE
- odeen16v -- Calibra C20XE
- Leaniz16v -- Vectra C20XE
- Echelon ----- Calibra C20NE
- Joshua ------ Calibra C20LET
- Tropic ------- Calibra C20LET
- Tropic ------ CRX EG2
- Omega ---- Monza 3.0GSE (si los tienen claro)
Yo me caigo de la lista. Para quien interese, tanto mi calibra 16v como otros 3 que he mirado del año 91 y 92 tienen racores atras hembra hembra.
Un saludo
- odeen16v -- Calibra C20XE
- Leaniz16v -- Vectra C20XE
- Echelon ----- Calibra C20NE
- Joshua ------ Calibra C20LET
- Tropic ------- Calibra C20LET
- Tropic ------ CRX EG2
- Omega ---- Monza 3.0GSE (si los tienen claro)
Yo me caigo de la lista. Para quien interese, tanto mi calibra 16v como otros 3 que he mirado del año 91 y 92 tienen racores atras hembra hembra.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola Gzero!
Sólo conozco a unas hembras y no son las de los racores (jodo que salido estoy ultimamente
).
Mi vectra es de finales del 91 y en la chapa pone del 92, ¿Crees que no podré poner atras los latiguillos?
Que cacao maravillao.
Un saludin
Sólo conozco a unas hembras y no son las de los racores (jodo que salido estoy ultimamente

Mi vectra es de finales del 91 y en la chapa pone del 92, ¿Crees que no podré poner atras los latiguillos?
Que cacao maravillao.
Un saludin
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Pues no lo se Leaniz. Tendras qeu mirar tu coche que racores lleva. Yo solo te puedo decir que mire mi calibra y otro que son del 91, otro que es de finales del 91 y en la chapita de bastidor pone la letra del 92 y otro que era del 92 pero no se la fecha, y los 4 tenian los racores iguales. Todos ellos eran c20XE.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
UUppppss!!OMEGA escribió:EL viernes lo mas tarde contesto, sino lo cerrais y santas pascuas, no tengo tiempo ni para poder meterme debajo del coche a mirar.Tropic escribió:Omega?

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me retiro del pedido, ya los consegui por otro lado...
Por otro lado, hoy estuve metiendo los latiguillos traseros, y me he encontrado conque el latiguillo de serie del turbo es un macho/hembra. No problem, en el kit vienen unas roscas para adaptar al conector del coche. Al que le interesen, que los pille sin miedo

Por otro lado, hoy estuve metiendo los latiguillos traseros, y me he encontrado conque el latiguillo de serie del turbo es un macho/hembra. No problem, en el kit vienen unas roscas para adaptar al conector del coche. Al que le interesen, que los pille sin miedo

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6