el mio es rojo, y tiene una raja mu gorda en el, esta para tirar ... no lo e cambiado porq estoy esperando al consorcio a ver que me dice (es una historia un poco larga) pero me estoy cansando de esperar... y 90 no me parece nada mal. pero hay dos problemas , uno ahora no tengo pelas, dos el transporte.... si pudieras esperar a la quedada de madrid, si vas a venir pues me lo traias (mas que nada porque as ahorraba algo en el transporte y ademas no me fio de que se joda... ) y de paso pasa un mesecito y pico que me viene bien pa lo de las pelas. eso si, si sale alguien antes y tienes prisa por venderlo, pos adelante. pero si puedes esperar hasta octubre yo lo compro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió: el mio es rojo, y tiene una raja mu gorda en el, esta para tirar ... no lo e cambiado porq estoy esperando al consorcio a ver que me dice (es una historia un poco larga) pero me estoy cansando de esperar... y 90 no me parece nada mal. pero hay dos problemas , uno ahora no tengo pelas, dos el transporte.... si pudieras esperar a la quedada de madrid, si vas a venir pues me lo traias (mas que nada porque as ahorraba algo en el transporte y ademas no me fio de que se joda... ) y de paso pasa un mesecito y pico que me viene bien pa lo de las pelas. eso si, si sale alguien antes y tienes prisa por venderlo, pos adelante. pero si puedes esperar hasta octubre yo lo compro
No tengo prisa tio.
Hay dos opciones:
te lo mando por DHL, son 4 duros, y ya me lo pagarás en la KDD (por pelas no me peleo con nadie) o te esperas y te lo llevo, pero no sé 100% si iré , por eso me sabría mal que te esperaras justo a esa fecha y luego yo no pudiera hacer acto de presencia.
ya me dirás, y no te sepa mal ninguna de las dos opciones, hay confianza, y por 90 euros chaval, me fio , no te vas a esconder por esa cantidad...
pos si te parece, cuando confirmes si vienes o no pos si vienes te lo traes y te pago en mano si no me lo mandas por dhl y ya te haria transferencia ok? ya te digo que hacerme falta me hace, a ver si mañana puedo poner foto de como esta, telvm y odeen lo vieron el otro dia en el kinepolis. y aunq ande mal de pelas se hara un esfuerzo, mejor 90 que 300 o 400 q me pedian en la pelo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"