PRESENTACION DE MI NUEVO LET (POSIBLE VENTA)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
En esa kdd de zaragoza me vais a tener que aguantar en personacharli escribió:xuanxo02 escribió:a principios de julio vamos a organizar unacharli escribió: Cuando querais organizamos alguna kedada para conocer esos calibras de zaragoza.
Donde? es la general?

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
no es la general, pero espero que sea como poco tan grande como la del año pasaocharli escribió: Donde? es la general?
eso espero leaniz, y hechamos un piquecito cali vs vectra averLeaniz16v escribió: En esa kdd de zaragoza me vais a tener que aguantar en persona![]()
![]()
Esta ya no perdono

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ostiaaaa!!Leaniz16v escribió:En esa kdd de zaragoza me vais a tener que aguantar en personacharli escribió:xuanxo02 escribió:a principios de julio vamos a organizar unacharli escribió: Cuando querais organizamos alguna kedada para conocer esos calibras de zaragoza.
Donde? es la general?![]()
![]()
Esta ya no perdono

DPM!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Pues sí! Tengo ganas de veros porque desde la kdd nacional (sólo estuve en la comida y sin montura) os he visto a muy pocos (Marc y a Alumno varias vecesTropic escribió:Ostiaaaa!!Leaniz16v escribió:En esa kdd de zaragoza me vais a tener que aguantar en personacharli escribió:xuanxo02 escribió:a principios de julio vamos a organizar unacharli escribió: Cuando querais organizamos alguna kedada para conocer esos calibras de zaragoza.
Donde? es la general?![]()
![]()
Esta ya no perdono
![]()
DPM!!!![]()
![]()

Ya me inventaré un artilugio para agarrar tu turbo desde la parte trasera y atarlo a mi vectra, jijijiji. en el trayecto hasta ZGZ.
Un saludo!!!

no estaba puesto todaviacharli escribió:No encuentro nada sobre la kedada, podriais poner un enlace? gracias

viewtopic.php?t=14138
Calibra Turbo '95
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Charli, entre tu y yo que no nos lee nadie.xuanxo02 escribió:no estaba puesto todaviacharli escribió:No encuentro nada sobre la kedada, podriais poner un enlace? gracias![]()
viewtopic.php?t=14138
No te lo querían decir porque tienes soplillo

Ya sabes que la gente está muy susceptible con esto del motor que lleva cada uno

Gracias xuanxo02.

Leaniz16v escribió:Charli, entre tu y yo que no nos lee nadie.xuanxo02 escribió:no estaba puesto todaviacharli escribió:No encuentro nada sobre la kedada, podriais poner un enlace? gracias![]()
viewtopic.php?t=14138
No te lo querían decir porque tienes soplillo![]()
Ya sabes que la gente está muy susceptible con esto del motor que lleva cada uno![]()
![]()
![]()

cribeat escribió:Que digo yo que para conocernos entre nosotros no tenemos que esperar a la KDDA grande, con quedar la mañana de un domingo en el CPS o donde sea vale para darnos a conocernos y romper el hielo.
Ya e puesto por otro post que el viernes estare por donde vivis, pero si quereis quedar un domingo por mi ok, que tengo ganas de conoceros y ver vuestras maquinas.
Pues nada, aqui estoy, contentisimo con el nuevo turbo, no le e podido hacer muchos kilometros (voy muy liado con el curro) pero ya me e dado unas cuantas vueltecitas
aunque no se cuantas mas me dare, ya que por circustancias de la vida, esta semana que viene decido si vendo mis dos turbos
y la cosa pinta un poco mal pero bueno de momento no es seguro, ya os contare..................

Espero que se solucione tu problema.
Yo ya sé lo que es tener que solucionar uno... y sacar dinero de donde casi no lo había y vender mi ex CT.
Dicho esto, si te decides, no me importaría tener un Vectra Turbo BByB. Ya me dirás.

Yo ya sé lo que es tener que solucionar uno... y sacar dinero de donde casi no lo había y vender mi ex CT.

Dicho esto, si te decides, no me importaría tener un Vectra Turbo BByB. Ya me dirás.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.