Fuga de corriente
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- Calibrero Bronze
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Fuga de corriente
compañeros como puedo localizar una fuga de corriente?
muchas gracias
muchas gracias
- BERNY-16V
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MMM,Hola compañero,a mi me paso algo igual en mi cali,cada dia tenia la bateria baja,a base de desmontar y probar cosas me di cuenta que la luz del maletero no se apagaba,no era el interruptor ,era que al montar el tapizado del techo atravese con el tornillo de la moldura trasera izquierda(la del techo)uno de los cables y justamente era el de masa,con lo cual la luz del maletero siempre quedaba encendida.Yo me fui guiando con un tensometro o como se llame.
Espero que des con el fallo .
saludos
Espero que des con el fallo .
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
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- NeWbIe_SLMNK
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Para cazar esos consumos o averias por el procedimiento logico de un chispas bien sea en una vivienda, en una instalacion industrial o en un calibra:
Tener un aparato que nos muestre el problema (Interruptor magnetotermico/diferencial o pinza amperimetrica/polimetro)
Ir conectando circuitos uno por uno para ver cual tiene el problema (subir magnetos uno por uno/poner fusibles uno por uno y verificar)
Una vez descubierto el circuito culpable documentarse de todas las cargas conectadas a el en esquema electrico
Ir comprobando esas cargas una por una verificando su alimentacion (Seccionar en tomas de corriente/cajas de derivacion y/o desembornando cargas)
Una vez descubierto QUE es lo que falla averiguar POR QUE FALLA y buscarse la vidilla para reparar/recablear/sustituir lo necesario.
Cuando lo creamos reparado siempre comprobar las veces necesarias evita posteriores decepciones.
Es muy generico pero cuando no sabes por donde meterle mano a un problema ayuda bastante, espero que sea de utilidad si alguien mas tiene un problema de este tipo, que en este caso concreto llego tarde.
Tener un aparato que nos muestre el problema (Interruptor magnetotermico/diferencial o pinza amperimetrica/polimetro)
Ir conectando circuitos uno por uno para ver cual tiene el problema (subir magnetos uno por uno/poner fusibles uno por uno y verificar)
Una vez descubierto el circuito culpable documentarse de todas las cargas conectadas a el en esquema electrico
Ir comprobando esas cargas una por una verificando su alimentacion (Seccionar en tomas de corriente/cajas de derivacion y/o desembornando cargas)
Una vez descubierto QUE es lo que falla averiguar POR QUE FALLA y buscarse la vidilla para reparar/recablear/sustituir lo necesario.
Cuando lo creamos reparado siempre comprobar las veces necesarias evita posteriores decepciones.
Es muy generico pero cuando no sabes por donde meterle mano a un problema ayuda bastante, espero que sea de utilidad si alguien mas tiene un problema de este tipo, que en este caso concreto llego tarde.
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- Calibrero Bronze
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Bueno pues despues de que creia que ya estava resuelto el tema, pues es que no,
me canviaron la bateria por una nueva y todo perfecto hasta que volvi a canbiar de coche y deje el cali unas semanas en el garaje.
aqui dejare una foto del polimetro que compre por ebay y asi si alguien me pudiera explicar los pasos a seguir para medir y encontrar la posible fuga de corriente,
agradeceria bastante de vuestra colaboracion, gracias de antemano.
me canviaron la bateria por una nueva y todo perfecto hasta que volvi a canbiar de coche y deje el cali unas semanas en el garaje.
aqui dejare una foto del polimetro que compre por ebay y asi si alguien me pudiera explicar los pasos a seguir para medir y encontrar la posible fuga de corriente,
agradeceria bastante de vuestra colaboracion, gracias de antemano.
Última edición por Nestor el Dom, 03 Jun 2007, 19:58, editado 1 vez en total.
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- Calibrero Bronze
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dandome una vuelta por la red, encontre un sitio donde hablan sobre acer una prueva con una bombilla de 12v pequeña, consiste en soltar el borne negativo y poner dicha bombilla entre el borne y el termial (no se tiene que encender) (en caso contrario) ir sacando los fusibles uno a uno hasta que se apage la bombilla.
el tema es que ami no se me apaga la bombilla y saque todos los fusibles uno a uno......que podra ser????? puede ser el alternador???
que follon
el tema es que ami no se me apaga la bombilla y saque todos los fusibles uno a uno......que podra ser????? puede ser el alternador???
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- VectraMerit
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a mi lo que me ocurre es que las luces de los elevalunas no se me apagan nunca (a no ser que desconecte la bateria) y si dejo el coche 3 o 4 dias sin moverlo la bateria baja muchisimo y casi no arranca.
Donde puede estar el fallo???
gracias
Donde puede estar el fallo???
gracias
VECTRA GT murió
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V
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- NeWbIe_SLMNK
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- Calibrero Bronze
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eso esta echo!!!, cuando quieras compañero yo estoy en los monjos estamos a tiro de piedra.NeWbIe_SLMNK escribió:Nestor tio estamos viviendo al lado y no nos conocemos? Ya te vale!
¿Cuando quedamos para echar unas birritas y acabar con ese gremlin?
VectraMerit esas luces no debieran hacer ni sensacion a la bateria ni en 2 semanas. Debe haber algo mas zumbando el bolo...