Una de termocontactos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NITRO
Calibrero Casual

Una de termocontactos

Mensaje por NITRO »

Bueno el tema es el siguiente:
He cambiado el radiador pork estaba pikado y despues de leer varios hilos sobre termocontactos y funcionamiento de los ventiladores me he decidido a cambiarlos ya que he sacado un fallo en ellos.

El fallo es que el ventilador del radiador del agua solo salta cuando el marcador esta casi en 110º y solo a media velocidad nunca a tope y ya ni hablar de que el del aire acondicionado no lo conecta(funcionando este antes de3 cambiar el del agua)

Pues bien Mi motor es un c20ne y el radiador tiene dos termocontactos, uno lo voy a sustituir por un FAE 38020 95/100 105/100 que en un hilo he leido que hace que el ventilador salte un poco antes que el original y es de dos velocidades.

TB voy a poner el "termostato freskito" y voy a cambiar el CTS por u n FAE azul ref 33010(como lo veis?

Ahora bien ,si cambiara el otro termo contacto que hay mas abajo por un FAE por cual lo deberia cambiar? alguien me puede dar la ref?

Otra duda que me corroe es si el aire acondicionado esta descargado ¿deberia funcionar el ventilador o no? podria ser que tb tubiese mal el marcador de temperatura del cuadro de instrumentos(por cierto la sondo que esta justo detras del termostato que tiene una sola conexion tb es nueva)

Bueno gracias a todos los que podais ayudarme y perdonad que me haya extendido tanto :razz:
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

A mi me pasaba lo mismo y solo cambie el termocontacto y me va de maravilla.

Este es el que cambie:

Imagen
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
NITRO
Calibrero Casual

Mensaje por NITRO »

Eso espero, pero mi radiador es distinto al tuyo y yeva 2 uno de ellos con la ref que he puesto , pero me falta el de mas abajo
Responder