Bueno pues el nuevo problema k tengo es que arranco el coche y el ralenti es estable meto primera, segunda y derrepente empieza a acelerarse solo, pongo punto muerto y llega casi hasta 5000 vueltas
Le pego un aceleron a tope y vuelve a quedarse bien, hasta que comienzo a andar de nuevo y vuelve a hacer lo mismo
Hay alguien que pueda ayudarme a solucionar este misterio?
Ah por cierto os presento a mi pequeña despues de un pequeño labado de cara
esta era antes:
Y despues de unos arreglillos (hechos por el menda) queda asi:
Se acelera solo¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se acelera solo¡
Última edición por NITRO el Mar, 12 Jun 2007, 21:41, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
BUeno a ver descartando la goma gorda como dice skorpion no es pork hace cuestion de un mes le puse un sistema de admision directa con el codo hacia la admision cromado con sus manguitos correspondientes de conexion nuevos(ademas lo he comprovado)
El cable del acelerador tampoco es korvo01, he comprobado tirando de la palometa que acciona el acelerador que retorna bien a su lugar
Asi que solo me queda limpiar la valvula del ralenti y comprovar la mariposa del acelerador ya que esta ultima la desmonte para limpiar todo el sistema de admision.
Tendriais alguno fotos de su correcto montaje o algo que me ayude para ver si esta bien?
El cable del acelerador tampoco es korvo01, he comprobado tirando de la palometa que acciona el acelerador que retorna bien a su lugar
Asi que solo me queda limpiar la valvula del ralenti y comprovar la mariposa del acelerador ya que esta ultima la desmonte para limpiar todo el sistema de admision.
Tendriais alguno fotos de su correcto montaje o algo que me ayude para ver si esta bien?