Hola amigos Calibreros de España!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

Iñaki escribió:Bienvenido Fabio!

Cada vez somos más gente y de varios continentes, que nivelazo, ¿que no?

Una sugerencia amigo Fabio Arbucias, en tu próxima visita a "tu media tierra" acércate al norte, Euskadi, hay mucho y muy bueno para ver, no te defraudará. Ostia, y si te traes unas brasileiras, ya bordas la visita :wink:

Un abrazo y encantado de tenerte por aquí!
Gracias amigo, seguro que me voy al norte en mi próxima visita a esta tierra linda y que tanto me gusta.

Abrazos.
Arbucias
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por Arbucias »

Pacheking escribió:bienvenido fabio! me alegro de tener otro compañero del mundo mundial, esto se esta haciendo cada vez mas internacional gracias a eskorpion :D
yo tengo familia en malaga tambien, y un primo de mi madre se fue a vivir por alli... a que aun somos familia lejana jaja seria un puntazo :)
estaria bien una quedada en brasil, me se de alguno que es facil que seguro se apuntaba jaja :wink: que por cierto hace varios dias que no leo .. tropic onone estas? :?
Gracias amigo. Yo si es que me alegro por ver que tengo tantos compañeros en España. Es una pena que yo no tenga conoscido algunos lugares que yo tenia mucha gana de conocer. No pasa na', en mi próxima visita me voy a otros lugares por mi desconocidos, y ya esta.

Abrazos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Arbucias :shock: :shock: :shock: :shock: ,has dixo un camion de mujeres??????,dios mio,un camion!!!!!!!!me voy pa brasil!! hay camiones llenos de mujeres!!!!!!!!oeoeoeoeoeeeeeooooooooooooo :mola: :mola: :mola:
Responder