ZGZ: Bicen58, ByAlfonso, Albertone, Angelito...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

ZGZ: Bicen58, ByAlfonso, Albertone, Angelito...

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Bicen58 dijo q iba a estar en "El Temple", valo, te tengo a escasos 5km? ByAlfonso-Albertone, no conocereis un pueblecito camino Huesca, antes de Zuera llamado San Mateo de Gallego?
Angelito... estoy en contacto con el xq no esta en ZGZ por causas personales. Le he escrito hoy.

A toda la gente de Zaragoza o cercanias... a ver si kedamos un rato y nos vemos las caras. Id poniendo los horarios q os vienen mejor... dias... etc etc etc.

Un cordial saludo. A proposito, ahora mismo estoy en San Mateo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Re: ZGZ: Bicen58, ByAlfonso, Albertone, Angelito...

Mensaje por ByAlfonso »

alumnoeuiti_ss escribió: ByAlfonso-Albertone, no conocereis un pueblecito camino Huesca, antes de Zuera llamado San Mateo de Gallego?
Pues como no boy a conocer mi tierra? me lo tendrías que poner mas difícil.

A Albertone' no lo cuentes, es mi hermano y esta de VACACIONES (envidia :sad:).

Yo por mi una tarde y a poder ser de la semana que viene como muy tarde, el sitio tu mismo ¡¡¡
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Elige dia, el bicen este esta en el temple, aunq no se enchufa... Angel esta ocupado, a ver si mañana o asi le llamo.

A lo dicho ByAlfonso, si kieres, elige dia y si no te keda muy lejos este pueblo, acercate. Si prefieres algun otro sitio, en el centro, tampoco me importa xq nno hay mucho trafico estos dias por ZGZ. El Corte Ingles, la GranCasa... no se, ya te digo q elijas. A lo q contestes, te paso el movil por privado.

Un cordial saludo.

PD: A ver si se enchufa el "franchute" como el mismo se denomina, Bicen58... donde estas...
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

je je , no se yo si tendrá mucho de Franchute . . . . . . yo digo que poco :lol: .

Una de dos o sale todo el mundo de sus casas o este año la gente no se ha ido de vacaciones, hay muy poca diferencia con otras épocas menos veraniegas.

Habla con Angel' y luego quedamos, yo no tengo su teléfono, que si el esta liado, sabrá mejor que nadie cuando puede :wink: , a mi con tal que sea por la tarde me va bien, y si es en San Mateo, no pasa nada, y, a si salgo un plis de la ciudad, aunque no mucho :chondo: .

Al franchute no creo que lo pilles, lleva ya tiempo sin aparecer por el MSN, a no ser que asaltemos 'el Temple' que tampoco es muy grande :roll: .
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pues el coche del franchute es rojo oscuro... asi q no habra muchos por ahi.

En cuanto hable con Angel esta tarde te aviso.

Un cordial saludo.
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

Hola a todos , no podia conectarme (el ordinador lo tenia en Francia ) ni pense a pediros un n° telefono estaba de vacaciones en el Temple ,fue 4 veces por Zaragoza y tambien 4 veces en Huesca durante las fiestas y no vi ni a 1 calibra ,pues ya me mandareis unas fotos de la KDD ,San mateo conosco .Para el año que viene habra que preparar con mas tiempo si quereis aun.Saludo atodos de bicen
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Responder