Otra vez el dichoso a/a

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

bueno ya esta ya le e metido el nuevo condensador, metiendo aire comprimido e comprovado que las tuberias desde el compresor al desecador y al condensador no hay fugas, aora ire a cargarlo y a rezar k funcione el compresor... xddddddddd.

tropic talvez necesite que me eche un ojo por ahy en desguaces jejjejej espero k no :wink:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

El final de la pelicula, he mandado al tio a tomar por culo y he perdido 250€, al menos el dinero del ultimo compresor nos lo han devuelto en el desguace. No puedo reclamarle nada al tio pues el me ha montado el compresor q le llevé yo, osea q segun el su trabajo esta hecho dice q no tiene la culpa de q haya durado 20 min andando (despues de q lo probó el y dijo q estaba ok) Encima tampoco me dio factura, sino un papel arrancado con loq habia exo escrito a boli y un 250€ bien grande. Queria cobrarme 140€ mas por montarme otro compresor, ahi ya se ha liado... Y va y dice: esq arreglar estos aires no es mas q problemas tal y cual, pero hijo de la gran puta si me dices eso antes no lo arreglo, o directamente me decanto por el compresor nuevo, pero claro, es mas rentable q se me joda cada 3 meses y cobrarme X cada vez..

La gracia del tema: dice: loq tienes q hacer es comprarte un coche nuevo y veras como no tienes problemas de aire... pq era x tlf q si llega a ser en persona lo rebiento.

En fin, esta es mi jodienda, sin aire, 250€ menos en mi cuenta y encima sin poder reclamarle nada.

Por lo menos me doy el gustazo de hacerle mala publicidad al notas, ni se os ocurra aparecer por CLIMACAR, en Granada. Lo unico q digo es q ojalá se atragante con loq compre con el dinero q me ha timado.

Gracias por leerme.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

La gracia del tema: dice: loq tienes q hacer es comprarte un coche nuevo y veras como no tienes problemas de aire... pq era x tlf q si llega a ser en persona lo rebiento.
HIJO DE LA GRAN .........., SERA JOPUTA, dame el telefono que lo voy a poner a caldo, vaya tio imbecil, si me dice eso le digo lo que tienes que hacer tu es sacarte el titulo de mecanico que el de xorizo profesional ya lo tienes,es mas tienes razon si me compro un coche nuevo me kito de problemas igual que si hubiera ido a un mecanico de verdad, tiene cojones el tio. :axe:
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

Con lo de las recargas de gas, ahora mismo acabo de desenterrar un post de hace 3 años, cuando cargué R413A (ISCEON 49) como sustituto del R12, pues nada, 3 años me ha durado funcionando perfectamente, lo he vuelto a cargar, y a ver lo que dura esta vez, por el momento ni un problema.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo tb he funcionado tiempo con ese gas, hasta q mi compresor dijo bye :(
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Renesis escribió: La gracia del tema: dice: loq tienes q hacer es comprarte un coche nuevo y veras como no tienes problemas de aire... pq era x tlf q si llega a ser en persona lo rebiento.
tocate los cojones que mecanico de mierda, pues nada, TODOS a comprarse coche nuevo y el se queda sin trabajo, no te jode, menudo inutil.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

juanma si te sirve el de un v6 ,yo tengo 1 de repuesto :wink:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Nando escribió:juanma si te sirve el de un v6 ,yo tengo 1 de repuesto :wink:
No me sirve tito, lleva los tubos por el costado en lugar de en el culo :(
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Renesis escribió:
Nando escribió:juanma si te sirve el de un v6 ,yo tengo 1 de repuesto :wink:
No me sirve tito, lleva los tubos por el costado en lugar de en el culo :(
:sad:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
Renesis escribió: La gracia del tema: dice: loq tienes q hacer es comprarte un coche nuevo y veras como no tienes problemas de aire... pq era x tlf q si llega a ser en persona lo rebiento.
tocate los cojones que mecanico de mierda, pues nada, TODOS a comprarse coche nuevo y el se queda sin trabajo, no te jode, menudo inutil.

Tipico comentario del "cambiapiezas" de turno.

Ya no hay mecanicos, son putos cambiapiezas. Te quito la rota y te pongo la nueva. Ya no se repara nada. Que asco de gente.

Con lo bonito que era bobinar alternadores o reparar paragolpes fundiendo plastico.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió: Ya no hay mecanicos, son putos cambiapiezas. Te quito la rota y te pongo la nueva. Ya no se repara nada. Que asco de gente.
Eso me paso a mi con la bomba de freno del turbo. Que por un kit de mierda que cuesta unos miseros 16 pavos, ni dioooooos lo tiene porque hoy en dia "ya no se repara, se mete la bomba nueva y punto"..... claro, 400 y pico pavos de bomba por no gastarse 16 pavos y la mano de obra :evil: :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:
205rallye escribió: Ya no hay mecanicos, son putos cambiapiezas. Te quito la rota y te pongo la nueva. Ya no se repara nada. Que asco de gente.
Eso me paso a mi con la bomba de freno del turbo. Que por un kit de mierda que cuesta unos miseros 16 pavos, ni dioooooos lo tiene porque hoy en dia "ya no se repara, se mete la bomba nueva y punto"..... claro, 400 y pico pavos de bomba por no gastarse 16 pavos y la mano de obra :evil: :evil: :evil:

Lamentable.

Como tener que gastarte 400 euros en un alternador, por no gastarte los 30 euros que valen las escobillas nuevas.... :evil:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder