Vaya semanita de Fiestas de La Blanca que me he cascado aqui en Vitoria...
Ya he empezado a levantar cabeza, y terminaron las fiestas el lunes!
De aqui a que me vaya de vacaciones el 18 a los "esteits" tampoco me vereis demasiado por el foro, he decidido desconectar un poco de los computers, unas verdaderas vacaciones, porque mi coco y mi vista me lo estan pidiendo a gritos.
De todas formas por aqui andare leyendoos fugazmente, eso si
Abrazos para todos, sois los mejores!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ya decia yo que el ritmo de posts no era el mismo desde hacia unos dias
pos na disfruta de las vacaciones, al final tonces te vas para los yuesei? cuando vuelvas queremos fotos del mustang jeje
y saluda a bufon de parte del foro (era bufon el q emigro para el verano no? )
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pues nadaa relajarse, yo es al reves en cuanto tengo tiempo me pongo a desarmar cual quier cosa hoy sin ir mas lejos he cambiado el selector del cambio, me di cuenta ayer de que el selector del mi otro cali era diferente al que llevo y dije esto no puede quedar asi y es que una vez que se me mete algo en la cabeza no paro (ya colocare unas fotos) hasta conseguirlo.
Jejejeee, yo aprovecho mas el transcurso del año para las chapus Ahora con realmente tiempo para mi, sin absolutamente ninguna otra carga ni responsabilidad, hago lo que mas me gusta como, duermo, un paseito, peliculitas, tumbing....
Y efectivamente, en breve, a cabalgar Mustangs y si puede ser, a alguna Californiana, como apunta Telvm
Bufon esta en la costa este, lastima! Yo aterrizo al final en LA. De ahi a Las Vegas cruzando el desierto de Mohave, seguido rumbo Norte atravesando mas desiertos de Nevada, y los valles de la fiebre del oro ya en California,para llegar a SF. Y vuelta a LA por la costa... pasando por Malibu, Santa Barbara, Santa Monica, etc...
Con un poco de suerte os mandare alguna fotico desde alli, un mensaje fijo, y cuando vuelva todo un relato...
Me pone la aventura...
Eso si son unas vacaciones Tropic!! Bueno pues espero que tengas un buen viaje y que disfrutes a tope, espero ese relato acompañado de foticos, para los que de momento no podemos verlo en persona se nos vaya haciendo la boca agua...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Roger Tendre que repartir energias, tambien tendré que vigilar a toda "chick" cabalgando "Elantras". Son las mas peligrosas...
Gracias chicos!
Hola maese Tropic que pene que yo no pueda coger vacancis en verano, que si no los yankies se enterarian como somos los del norte ese viajecito me gustaria hacerlo a mi tambien en fin ya se preparara otra pasatelo bien con el mustang y con las yankies escribe algun mensaje.