Relojes Calibra Turbo
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Relojes Calibra Turbo
Saludos a todos, soy nuevo aquí. Tengo un par de preguntas.
A mi calibra le quitaron los relojes que lleva debajo del radiocd y me gustaría saber que era lo que marcaban (presion de aceite, voltaje....) y cuales son sus cables, osea de que color son para poder ponerle yo unos.
Y otra pregunta:
Por donde pasais el cable de la batería al maletero para la etapa de potencia?? hay algun tapon o algun sitio en concreto o hay que hacer agujero??
Gracias y un saludo
__Si alguien quiere conocer algo de la historia de mi cali....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24026
A mi calibra le quitaron los relojes que lleva debajo del radiocd y me gustaría saber que era lo que marcaban (presion de aceite, voltaje....) y cuales son sus cables, osea de que color son para poder ponerle yo unos.
Y otra pregunta:
Por donde pasais el cable de la batería al maletero para la etapa de potencia?? hay algun tapon o algun sitio en concreto o hay que hacer agujero??
Gracias y un saludo
__Si alguien quiere conocer algo de la historia de mi cali....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24026
Hola compañero, bienvenido.
De los relojes no te puedo ayudar porque no se como va la instalacion.
El cable de audio lo puedes pasar por debajo de los asientos posteriores y luego tienes a a elegir 3 sitios, por el centro por donde la consola central dejandolo por debajo de la moqueta, o por la izquierda o por la derecha por debajo de los montantes de plastico laterales.
Si lo pasas por el centro del coche o por la derecha para sacar el cable al vano motor yo lo hice desmontando la guantera y pasandolo por la goma por la que pasa la manguera de cables del vano motor al interior, y si lo pasas todo el cable por la izquierda pues lo puedes pasar por la goma que cubre la manguera de cables de la puerta.
pd: que puta suerte con el turbo
, cuando quieras vete a galeria y hazte una ficha con fotos y eso.
De los relojes no te puedo ayudar porque no se como va la instalacion.
El cable de audio lo puedes pasar por debajo de los asientos posteriores y luego tienes a a elegir 3 sitios, por el centro por donde la consola central dejandolo por debajo de la moqueta, o por la izquierda o por la derecha por debajo de los montantes de plastico laterales.
Si lo pasas por el centro del coche o por la derecha para sacar el cable al vano motor yo lo hice desmontando la guantera y pasandolo por la goma por la que pasa la manguera de cables del vano motor al interior, y si lo pasas todo el cable por la izquierda pues lo puedes pasar por la goma que cubre la manguera de cables de la puerta.
pd: que puta suerte con el turbo

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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Enhorabuena compañero...
Busca en este foro "misterios AND calibra AND turbo" para que empieces a conocer tu maquina. Y busca "BRICOX AND relojes" que deberia aparecer como montar los relojes de presion de aceite y voltimetro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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Que historia tan rocambolesca la de tu cali, por la fotos se le ve bastante bien.




Sigue los consejos de Tropic y encontraras la información que buscas, y muy importante lee y aprendete los mandamientos del cali Turbo transcritos del arameo por Telvm.




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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Cawenriau! Menuda historia
. Un turbo salvado de la prensa, yeeepa
.
A mi coche le paso lo mismo con los relojes, se los quitaron y ahora no encuentro el conector, aunque como estoi restaurandolo tampoco me he puesto a buscar mucho. Deberias tener un conector plano y negro de 4 pines como el conector de alimentacion de una disquetera de un ordenata, si no cortaron la instalacion por lo sano, deberas tenerla por ahi detras del salpicadero.


A mi coche le paso lo mismo con los relojes, se los quitaron y ahora no encuentro el conector, aunque como estoi restaurandolo tampoco me he puesto a buscar mucho. Deberias tener un conector plano y negro de 4 pines como el conector de alimentacion de una disquetera de un ordenata, si no cortaron la instalacion por lo sano, deberas tenerla por ahi detras del salpicadero.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

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- Master Calibreitor!
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Alx, from ClubGSi escribió:Hace unos dias puse en venta el kadett 16v en forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post16277002
cuando casi lo tenía vendido, me fui a un desguace que tenía a la venta un renault 21 turbo para comprarlo. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi un calibra 4x4 turbo completamente nuevo semienterrado entre los demas coches destrozados.
Le pregunté al dueño y me dijo que no funcionaba, que tenía una avería muy gorda y que lo quería desguazar.
Me propuso cambiárselo por el kadett..... y me arriesgué. Se lo cambié a pelo
jeje, vaya pasada. el coche no tenía nada grave, le cambiamos el caudalímetro y el sensor del volumen del aire que lleva en la caja de mariposas estaba con los cables cortados.
Los tubos del turbo (los del depresor y el de salida de presión) estaban conectados a la rampa de inyección y ... bueno, que estaba todo mal conectado.
El del taller me cobró 5 euros por conectarlo todo bien.
Osea que por 60 euros del caudalímetro y 5 de la mano de obra..... tengo un cali turbo.





Eso casi bate al C20XE de Odeen por 0 euros


Estas cosas solo pasan en Celtiberia



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- JoshuA
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Eso es suerte y lo demas son historias. Joder, de un Kadett a un Calibra Turbo asi al cambio......
Lo de los relojes, busca la instalacion, deberia de tener un mazo de cables con un conector pequeño negro como el de una fuente de alimentacion de PC por ese agujero, si no, hacerle la instalacion no tiene mucho. Hay un hilo en el foro que explica como hacerle la instalacion y funcionen sin problemas.
Tiene buena pinta, a cuidarlo mucho que no hay muchos ya

Lo de los relojes, busca la instalacion, deberia de tener un mazo de cables con un conector pequeño negro como el de una fuente de alimentacion de PC por ese agujero, si no, hacerle la instalacion no tiene mucho. Hay un hilo en el foro que explica como hacerle la instalacion y funcionen sin problemas.
Tiene buena pinta, a cuidarlo mucho que no hay muchos ya

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
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Gracias a todos por la ayuda.
Creo que le cortaron el conector, necesitaría saber los colores de los cables.
Jeje, la verdad es que si que he tenido mucha suerte con el cambio.....
ahora tengo otra duda y no se si hacer otro hilo...... tiene que ver con el caudalímetro. El que tenía instalado (ahora tengo otro que me pillé en un desguace) falla más que una escopeta de feria pero no da fallo en la consola interior (osea no se enciende el rayito).
El coche se ahoga mucho con él instalado y no anda ni pa atrás
se puede repara el caudalímetro? es normal que no de fallo la centralita ?
un saludo y gracias....!
Creo que le cortaron el conector, necesitaría saber los colores de los cables.
Jeje, la verdad es que si que he tenido mucha suerte con el cambio.....
ahora tengo otra duda y no se si hacer otro hilo...... tiene que ver con el caudalímetro. El que tenía instalado (ahora tengo otro que me pillé en un desguace) falla más que una escopeta de feria pero no da fallo en la consola interior (osea no se enciende el rayito).
El coche se ahoga mucho con él instalado y no anda ni pa atrás
se puede repara el caudalímetro? es normal que no de fallo la centralita ?
un saludo y gracias....!
- Alan78
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Si ves las esferas desde esta perspectiva, tendias de izquierda a derecha:




Esto te lo digo con un conector de origen en mano, supongo que el tuyo tendra el mismo codigo de colores.

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