vendo v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Venga señoras, aprovechen la ocasión y no se dejen escapar todo un V6.
Yo he condicido ese coche, es mas, fue ese coche el que me hizo cambiar mi 16v por mi V6, y el coche está de putisima madre, y anda una bestialidad. Ademas es una edicion especial con tapiceria especial, rueda de galleta, y un sin fin de extras; sensor de aparcamiento, relojitos varios.....
Yo he condicido ese coche, es mas, fue ese coche el que me hizo cambiar mi 16v por mi V6, y el coche está de putisima madre, y anda una bestialidad. Ademas es una edicion especial con tapiceria especial, rueda de galleta, y un sin fin de extras; sensor de aparcamiento, relojitos varios.....
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
Puedes poner unas fotos del coche y algo de informacion, ya sabes kilometros, ruedas, estado general, interior precio, etc. Puede interesarme. Venga un saludo.
Última edición por Sito el Sab, 23 Jun 2007, 15:05, editado 1 vez en total.
Opel calibra 115cv C20NE
- Pacheking
- Calibrero de pro
Espero que sea una broma, aunque me temo que no..
Suerte con la venta, estoy seguro que se sabra apreciar todo lo que tiene y lo bien cuidado que esta

Suerte con la venta, estoy seguro que se sabra apreciar todo lo que tiene y lo bien cuidado que esta
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es una verdadera pena ,pero bueno...a veces no hay más remedio.¿Que decir del calibra de fernando? La verdad ,he tenido la suerte de conducirlo muchas veces y estoy seguro que hara las delicias de algun un forero exigente,va muy suave y tiene un sonido y empuje unico.Es una buena oportunidad para aquel que busque un calibra con muchos extras,xenon,sensores de aparcamiento,plasma,alarma,relojitos,doble airbag,tapiceria activiva impecable...todo un sin fin de detalles.
Suerte nando,un abrazo.
Suerte nando,un abrazo.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
no me importaria tener otro neardental,ya que necesito un coche para diario y que mejor motor que un 8vYa sabes como me duele que lo vendas, pero.. adaptarse o morir,Ademas asi vuelves a la luz 8valvulera!
pelines ,es verdad la ficha mia todavia es del 8v.
xnx,por desgracia para mi, no es una broma,pero asi es la vida
Ya he vendido la vito y tengo en venta el mondeo,la gsx,la vulcan y la cg 125pongo los detalles y las fotos del coche.
pegas.
-el aa no va,se le ha cambiado el compresor y el radiador pero se descarga,supongo que tendra alguna fuga.
-le suenan 2 taques,pero entrego con el coche 24 para el que quiera cambiarlos (son usados,pero no sonaban cuando estaban montados)
-el radiador de aceite esta anulado,pero entrego 1 nuevo para montar(vale en la opel + de 400€)
con el coche entrego...
1 motor casi completo de repuesto ya que partio la distro y le cambie el motor entero
1 centralita
caudalimetro
alternador
bomba de agua
carter
puesta en marcha
linea de escape
catalizador
solo en extras hay mucha pasta
el coche .como ya han dicho. es una serie limitada,tiene tapiceria de terciopelo,rueda de galleta de serie,maletero plano,cuadro de plasma,llantas exclusivas de serie (intactas),maletero plano,elevaluces de serie,xenon,relojes de temperatura de aceite y voltimetro ,sensores de aparcamiento,cabezales de omega,doble airbarg.......
tiene la distribucion hecha completa con 115.000 km
ahora tiene 117.000km
tiene la pintura de fabrica todavia (con algunos desperfectos)
en fin ya editare el post cuando me acuerde de mas cosas

Última edición por Nando el Vie, 05 Oct 2007, 10:19, editado 3 veces en total.
cualquier duda o consulta
hhommy@hotmail.com
hhommy@hotmail.com
-
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sergio,lo del aire debe de ser una tonteria de una valvula o algo,porque ya se le cambio el compresor y el radiador205rallye escribió:Que pena lo del aire acondicionado, si no, me lo pensaba.
Ya me jode que te lo quites, compañero de tapiceria...
de momento no hay acuerdo con sito nanoOjala llegaras a un acuerdo con Sito y intercambiarais los dos coches y asi no te kedarias sin cali tio!

a ti ya te he contestado por msnnando cuanto kieres por la 125?

por la vulcan pido 2500 € es del 92 y tiene 22.300km y esta recien pintadaY por la Vulcan, por favor; Puedo estar interesado. Gracias
de momento la tengo reservada,si este hombre no se la queda ,te doy un toke

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nando escribió:sergio,lo del aire debe de ser una tonteria de una valvula o algo,porque ya se le cambio el compresor y el radiador205rallye escribió:Que pena lo del aire acondicionado, si no, me lo pensaba.
Ya me jode que te lo quites, compañero de tapiceria...
de momento no hay acuerdo con sito nanoOjala llegaras a un acuerdo con Sito y intercambiarais los dos coches y asi no te kedarias sin cali tio!![]()
a ti ya te he contestado por msnnando cuanto kieres por la 125?
por la vulcan pido 2500 € es del 92 y tiene 22.300km y esta recien pintadaY por la Vulcan, por favor; Puedo estar interesado. Gracias
de momento la tengo reservada,si este hombre no se la queda ,te doy un toke
Cojonudo, es un precio de la hostia