vuelvo otra vez al foro a preguntar por otro bicho, esta vez es urgente, pues es para mañana. No sé si pillarlo aún sin vender el mio:
es del 95 revisado por la opel y con garantía mecánica por 6 meses de la misma opel(se la dieron por 1 año al anterior propietario, yo sería el tercer propietario). Tiene turbo y colectores nuevos, pastillas y ruedas, además de aire acondicionado. El interior e sde cuero y sólo en la palanca está un poco gastado el cuero. A pesar de lo sucio no está estropeado por dentro.
No parece tener golpes ni nada, sólo los típicos de aparcamiento: defensa un poco hundida, un faro trasero un poco crujido...y de pintura necesita un repintado.
Tiene eibach y bilstein(se dice así?) y está bajito(los espoiler laterales ya se han llevado una buena).
tiene 125mil km y es nacional 100%.
Me lo dejan en 7500euros, comprarían ustedes???
saludos
URGENTÍSIMO"""CALIBRA TURBO 7500""&
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Suena bien (en especial lo de la turbina nueva), salvo por lo de que 'esta bajito' (esto solo da dolores de cabeza en Calibras 4x4).
Date una vuelta con él y dale estopa a saco, a degüello, a ver como responde. Asegúrate de que todos los testigos se encienden y se apagan cuando deben, en especial el del 4x4. Al menor indicio de djudju mecánico, mejor huye.
Si tiene defectos por fuera apriétales las tuercas, que te bajen a 7.000 mínimo
.
Ojo con las urgencias a la hora de cazar fieras no metamos el remo.
Si al final te lo quedas, cuéntanoslo y te explico como ponerlo en forma (si quieres que te dure, claro
).
Date una vuelta con él y dale estopa a saco, a degüello, a ver como responde. Asegúrate de que todos los testigos se encienden y se apagan cuando deben, en especial el del 4x4. Al menor indicio de djudju mecánico, mejor huye.
Si tiene defectos por fuera apriétales las tuercas, que te bajen a 7.000 mínimo

Ojo con las urgencias a la hora de cazar fieras no metamos el remo.
Si al final te lo quedas, cuéntanoslo y te explico como ponerlo en forma (si quieres que te dure, claro

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: