lo tenemos claro con las piezas!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
lo tenemos claro con las piezas!!!
acabo de venir de la opel,visto los hilos de gente que dice que ya no hay piezas.. pues me he ido a comprar unos logos de reserva por si acaso , (en mi anterior coche junto con las molduras fue lo primero que desaparecio...) y ya solo quedaban 2 en españa (ya no porque las he comprado yo ) y uno en alemania,tambien he comprado el escudo del capo y una moldura que tenia hundida del parachoque trasero,segun el dependiente,a partir de este mismo mes empezaremos a sudar tinta para encontrar piezas originales para nuestro querido cali,menos mal que queda el opel classics parts... aunque no se si tendran de todo o solo parte de las piezas....
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
-
- Calibrerito Novato
yo me refiero al logo de Opel,el del centroSebas escribió:no se si quedaran de otros,pero que ponga "calibra 16v" en cromado,solo habia 2 en españa (ya no..),y queda 1 en alemania,asi que apresurate si es el que quieres...Faulk escribió:Joder,pues el logo de Opel trasero me lo queria poner
Ya no quedan? Que ñorda
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Tendrás que recurrir al de Astras F de los últimos haber si son el mismo tamaño. O si no, a Vectras B y Astras G, pero esos creo que son más pequeños.Faulk escribió:yo me refiero al logo de Opel,el del centroSebas escribió:no se si quedaran de otros,pero que ponga "calibra 16v" en cromado,solo habia 2 en españa (ya no..),y queda 1 en alemania,asi que apresurate si es el que quieres...Faulk escribió:Joder,pues el logo de Opel trasero me lo queria poner
Ya no quedan? Que ñorda
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
El de calibra es especifico, yo lo compre en diciembre pasado y me costo 28€.villacampa-19 escribió:Tendrás que recurrir al de Astras F de los últimos haber si son el mismo tamaño. O si no, a Vectras B y Astras G, pero esos creo que son más pequeños.Faulk escribió:yo me refiero al logo de Opel,el del centroSebas escribió:no se si quedaran de otros,pero que ponga "calibra 16v" en cromado,solo habia 2 en españa (ya no..),y queda 1 en alemania,asi que apresurate si es el que quieres...Faulk escribió:Joder,pues el logo de Opel trasero me lo queria poner
Ya no quedan? Que ñorda
bueno bueno,que aqui nadie ha dicho que esos se han gastao....villacampa-19 escribió:Tendrás que recurrir al de Astras F de los últimos haber si son el mismo tamaño. O si no, a Vectras B y Astras G, pero esos creo que son más pequeños.Faulk escribió:yo me refiero al logo de Opel,el del centroSebas escribió:no se si quedaran de otros,pero que ponga "calibra 16v" en cromado,solo habia 2 en españa (ya no..),y queda 1 en alemania,asi que apresurate si es el que quieres...Faulk escribió:Joder,pues el logo de Opel trasero me lo queria poner
Ya no quedan? Que ñorda
28euros del ala,ZAAAAAAAAAAAAAAAS
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Master Calibreitor!
Re: lo tenemos claro con las piezas!!!
pues yo se los e kitado al calibra para pintarlo y creo ke estan tirados poray en el taller,ay ke joderse. si necesitas agrandar las reservas para tu trankilidad cuando estemos otra vez te los doy,tikimissskis.Sebas escribió:acabo de venir de la opel,visto los hilos de gente que dice que ya no hay piezas.. pues me he ido a comprar unos logos de reserva por si acaso , (en mi anterior coche junto con las molduras fue lo primero que desaparecio...) y ya solo quedaban 2 en españa (ya no porque las he comprado yo ) y uno en alemania,tambien he comprado el escudo del capo y una moldura que tenia hundida del parachoque trasero,segun el dependiente,a partir de este mismo mes empezaremos a sudar tinta para encontrar piezas originales para nuestro querido cali,menos mal que queda el opel classics parts... aunque no se si tendran de todo o solo parte de las piezas....
c20xe cosecha del 93
Re: lo tenemos claro con las piezas!!!
pero lo suyo es que peguen...no vas a volverlos a pegar con cinta de doble cara o loctite....piti escribió:pues yo se los e kitado al calibra para pintarlo y creo ke estan tirados poray en el taller,ay ke joderse. si necesitas agrandar las reservas para tu trankilidad cuando estemos otra vez te los doy,tikimissskis.Sebas escribió:acabo de venir de la opel,visto los hilos de gente que dice que ya no hay piezas.. pues me he ido a comprar unos logos de reserva por si acaso , (en mi anterior coche junto con las molduras fue lo primero que desaparecio...) y ya solo quedaban 2 en españa (ya no porque las he comprado yo ) y uno en alemania,tambien he comprado el escudo del capo y una moldura que tenia hundida del parachoque trasero,segun el dependiente,a partir de este mismo mes empezaremos a sudar tinta para encontrar piezas originales para nuestro querido cali,menos mal que queda el opel classics parts... aunque no se si tendran de todo o solo parte de las piezas....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
loctite y yo no somos muy amigos
hablando de logos, algun ignorante (porke si lo pillo no lo hace mas) me a arrancado los logos y me a arañado el leon con algun destornillador el muy hijo de puta.
lo ke mas me jode es ke a sido em el barrio
puff ke mala ostia le entra a uno kon estas cosas.
hablando de logos, algun ignorante (porke si lo pillo no lo hace mas) me a arrancado los logos y me a arañado el leon con algun destornillador el muy hijo de puta.
lo ke mas me jode es ke a sido em el barrio
puff ke mala ostia le entra a uno kon estas cosas.
c20xe cosecha del 93
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo pedi la semana pasada un par de juegos de logotipos traseros, tanto para mi turbo como para un XE de un amigo, de los cromados y en principio me tienen que llegar esta semana, venian de Alemania. El logo central con la Z de opel cuesta unos 40 y pico pavos del ala y es EXCLUSIVO del calibra por si forma y tamaño.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
40 y pico? donde?Alan78 escribió:Yo pedi la semana pasada un par de juegos de logotipos traseros, tanto para mi turbo como para un XE de un amigo, de los cromados y en principio me tienen que llegar esta semana, venian de Alemania. El logo central con la Z de opel cuesta unos 40 y pico pavos del ala y es EXCLUSIVO del calibra por si forma y tamaño.
si a Evo le ha costado 28
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...