como eliminais la resina del modulo elevalunas?
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como eliminais la resina del modulo elevalunas?
a simple vista esta todo correcto el el circuito, como puedo eliminarla para ver si hay alguna mala soldadura?, alguien lo ha exo?. asias.
Re: como eliminais la resina del modulo elevalunas?
Nada de revision optica compi, repasa todas las soldaduras sin piedad, aunque parezcan en buen estado, que a veces son microfisuras inapreciables...ESKORPION* escribió:a simple vista esta todo correcto el el circuito, como puedo eliminarla para ver si hay alguna mala soldadura?, alguien lo ha exo?. asias.
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- Fran
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Igual con acetona puedes quitarla, no se, si lo pruebas mucho cuidado en no "mojar" ningún componente.
Cuando tuve yo la avería me lié a repasar soldaduras y casi las repaso todas, la verdad es que no se ve nada con esa resina rojiza.
Lo puedes ver aquí:
http://www.teamcalibra026.info/foro/vie ... 6dae7a4a48
Cuando tuve yo la avería me lié a repasar soldaduras y casi las repaso todas, la verdad es que no se ve nada con esa resina rojiza.
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Lo mío fue una falsa soldadura, no por defunción del integrado, está claro que cambiar el modulo es la solución mas limpia, pero a mi entender, por 15 minutos que te pueda costar que menos que intentar repararlo.Renesis escribió:No te lies socio, loq se jode es el integrado de silicio q lleva, busca ese modulo en cualquier desguace ya!, me hace gracia pq todo eso lo hemos intentado ya muchos antesESKORPION* escribió:asias compis.
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Suerte la tuya, yo todos los q he visto... muertos. Empiezan a funcionar cuando quieren, ahora no funcionan y cuando dejas el coche 2 horas parado si, en fin...Fran escribió:Lo mío fue una falsa soldadura, no por defunción del integrado, está claro que cambiar el modulo es la solución mas limpia, pero a mi entender, por 15 minutos que te pueda costar que menos que intentar repararlo.Renesis escribió:No te lies socio, loq se jode es el integrado de silicio q lleva, busca ese modulo en cualquier desguace ya!, me hace gracia pq todo eso lo hemos intentado ya muchos antesESKORPION* escribió:asias compis.
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Si aún conservas alguno de esos módulos no los tires, justo ese "ahora voy ahora no voy", es síntoma de falsa soldadura, si peta algún componente lo nomal es un "hasta aquí hemos llegado".Renesis escribió:Suerte la tuya, yo todos los q he visto... muertos. Empiezan a funcionar cuando quieren, ahora no funcionan y cuando dejas el coche 2 horas parado si, en fin...Fran escribió:Lo mío fue una falsa soldadura, no por defunción del integrado, está claro que cambiar el modulo es la solución mas limpia, pero a mi entender, por 15 minutos que te pueda costar que menos que intentar repararlo.Renesis escribió:No te lies socio, loq se jode es el integrado de silicio q lleva, busca ese modulo en cualquier desguace ya!, me hace gracia pq todo eso lo hemos intentado ya muchos antesESKORPION* escribió:asias compis.
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Yo tengo otra conviccion, los integrados de silicio, a xutarles el osciloscopio, a x temperatura dan unas lecturas y a otra temperatura otras, incluso llega a cortarse el paso de corriente, esto es sintoma de q el integrado esta para el arrastre, a todos los modulos q he tenido con el mismo problema (3) los he revisado concienzudamente y nada...Fran escribió:Si aún conservas alguno de esos módulos no los tires, justo ese "ahora voy ahora no voy", es síntoma de falsa soldadura, si peta algún componente lo nomal es un "hasta aquí hemos llegado".Renesis escribió:Suerte la tuya, yo todos los q he visto... muertos. Empiezan a funcionar cuando quieren, ahora no funcionan y cuando dejas el coche 2 horas parado si, en fin...Fran escribió:Lo mío fue una falsa soldadura, no por defunción del integrado, está claro que cambiar el modulo es la solución mas limpia, pero a mi entender, por 15 minutos que te pueda costar que menos que intentar repararlo.Renesis escribió:No te lies socio, loq se jode es el integrado de silicio q lleva, busca ese modulo en cualquier desguace ya!, me hace gracia pq todo eso lo hemos intentado ya muchos antesESKORPION* escribió:asias compis.
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Jodo!!, en los 3 el integrado jodido?, vaya putada, pues nada, si los revisaste me callo!!!, lo decía por si no.Renesis escribió:Yo tengo otra conviccion, los integrados de silicio, a xutarles el osciloscopio, a x temperatura dan unas lecturas y a otra temperatura otras, incluso llega a cortarse el paso de corriente, esto es sintoma de q el integrado esta para el arrastre, a todos los modulos q he tenido con el mismo problema (3) los he revisado concienzudamente y nada...Fran escribió:Si aún conservas alguno de esos módulos no los tires, justo ese "ahora voy ahora no voy", es síntoma de falsa soldadura, si peta algún componente lo nomal es un "hasta aquí hemos llegado".Renesis escribió:Suerte la tuya, yo todos los q he visto... muertos. Empiezan a funcionar cuando quieren, ahora no funcionan y cuando dejas el coche 2 horas parado si, en fin...Fran escribió:Lo mío fue una falsa soldadura, no por defunción del integrado, está claro que cambiar el modulo es la solución mas limpia, pero a mi entender, por 15 minutos que te pueda costar que menos que intentar repararlo.Renesis escribió: No te lies socio, loq se jode es el integrado de silicio q lleva, busca ese modulo en cualquier desguace ya!, me hace gracia pq todo eso lo hemos intentado ya muchos antes
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