que pena que no haya podido tirar una foto, no llevaba la camara encima. hoy e visto algo que casi me da un ataque de risa, un coche de estos sin carne microcar o como se llamen... TUNEADO. si como lo leeis con llantas, aleron tipo carrito del carreful sonido a mansalva, neones... jaja. llevaba mas peso en tuning qe el coche en si juas. y para colmo de males, si el motor que llevan los gasofa son de vespino, o casi ... este lo llevaba diesel eso tiene que tirar menos que el pedo de un marica
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Ha alguien que siempre a envidiado a los demas por tener su independencia con su coche,encuanto a tenido la oportunidad ya sabes...normal que lo coja con ganas hasta para hacerle algo de cutre-tuning.
PUES A MI ME HACEN MUXA GRACIA,es una opcion eso si, cara, al tipico vespino donde iban la señoras mayores y sus maridos viejetes, ahora van con radio, calefaccion, y algo mas estables, sin contar que a la señora ya no le toca cargar con las bolsas del careful, por lo viejetes!!ARRIBA LOS MICROCOXES!!, ESO SI!!..... que saquen uno con la linea del calibra
Pues para mi esto de los coches sin carnet me parece una mierda, ocupan lo mismo que el resto, es mas, entorpecen el trafico por velocidad lenta, necesitan saber el mismo codigo de circulacion que cualquiera de nosotros pero ellos SIN CARNET!! hay que joerse, como si al resto el carnet nos lo dieran....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
a mi no me importa ir un poco mas despacio si hay una persona mayor que no se moja, va mas comodo y algo mas seguro,eso si deberia ser obligatorio un examen, algo!!, por el bien de todos