calis

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
calibrin
Calibrero Casual
Mensajes: 192
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 13:07
Ubicación: ibiza

calis

Mensaje por calibrin »

hola compis cuando veis un cali por la calle como sabeis q cilindrada es y to eso
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

BUA, la experienca ace mucho :chao: y ver miles de calis'.


Son pequeños detalles, llantas, salida de escape, tapiceria, ordenador-relog-analogico-digital, volante, marcador, . . . . . . buf muchas pijadillas.


A, y la mas importante como tira el condenao :chondo: :chondo: :chondo:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Lo de la cilindrada es facil, o es 2000, o es 2500. Si está arrancado imagino no será dificil. Si tiene anagramas, tampoco. Si tiene llantas de casa, cada modelo trae su llanta de serie, aunque esto se las han podido cambiar.

En caunto a diferencias en carroceria, no las encontraras. (solo escapes si no se han cambiado)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Las tapicerias tambien dan pautas. Yo basicamente me fijo en los tornillos de las ruedas y en el culo del coche, si lleva 5 tornillos y el culo respingon, es de las ultimas remesas del turbo o V6, si lleva cuero 5 tornillos y no tiene el culo tan respingon, es un turbo de los primeros. Es... fijarse. Las chapas, llantas... escapes...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder