ECD 2007
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Capitulo 3, primera parte.
El sábado era el día central del EDC, el calor de las tiendas hizo que nos despertáramos antes de lo muchos hubiéramos querido, tras desayunar salimos a ver (llamese investigar, explorar, copiar ideas, etc) las monturas de los demás participantes al ECD. El ECD este año contó con más participantes que en su anterior edición, la Nena de Farrucu era el participante numero 79, por contra el Dragón era el 53.

Lo primero que se observa al ver los calibras del EDC es que la estetica prima sobre todo lo demás.

Odeen atento al detalle más mínimo.

El sujetar capot con envases de cerveza parece ser toda una tradición en Alemania.

Proseguimos con el reconocimiento.

Los frenos que todo calibreros quisiera tener.

En uno de los hangares estaba la delegación de Estonia con compañía germana.

Fotos de las maquinas de UK.

Que trama Tropic?.

No seamos mal pensados, no esta mirando la forma de llevárselo "by face" sino comprobando como le quedara a Rocio III, ese bonito alerón Imscher esta en el mercadillo que tenia Ian montado, hubo un pequeño "tiki taka" entre Tropic y Odeen por dilucidar quien le había visto primero.
Sigamos con más bellezas.

El sábado era el día central del EDC, el calor de las tiendas hizo que nos despertáramos antes de lo muchos hubiéramos querido, tras desayunar salimos a ver (llamese investigar, explorar, copiar ideas, etc) las monturas de los demás participantes al ECD. El ECD este año contó con más participantes que en su anterior edición, la Nena de Farrucu era el participante numero 79, por contra el Dragón era el 53.

Lo primero que se observa al ver los calibras del EDC es que la estetica prima sobre todo lo demás.

Odeen atento al detalle más mínimo.

El sujetar capot con envases de cerveza parece ser toda una tradición en Alemania.

Proseguimos con el reconocimiento.

Los frenos que todo calibreros quisiera tener.

En uno de los hangares estaba la delegación de Estonia con compañía germana.

Fotos de las maquinas de UK.

Que trama Tropic?.

No seamos mal pensados, no esta mirando la forma de llevárselo "by face" sino comprobando como le quedara a Rocio III, ese bonito alerón Imscher esta en el mercadillo que tenia Ian montado, hubo un pequeño "tiki taka" entre Tropic y Odeen por dilucidar quien le había visto primero.
Sigamos con más bellezas.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Video del ECD 2007 colgado por Kessy, Kessy es el organizador del evento y miembro del calibra-team.de .
http://de.sevenload.com/videos/1o6m8N6/ ... -Days-2007
P.D. ¿De donde habra salido ese megafono?.
http://de.sevenload.com/videos/1o6m8N6/ ... -Days-2007
P.D. ¿De donde habra salido ese megafono?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Han puesto alguna galeria de fotos?
Ando un poco perdido respecto a los posts post-KDD 
Bueno, aqui van las pocas fotos que yo saqué, y algunos comentarios
Esta es la ruta calibrera que hicimos, de unos 50 km, alrededor de los verdes parajes de Hann Munden. Pitadas, banderas (españolas y alemanas
) en resumen, algarabia general, aunque todos limitando el pie derecho, a contra pelo probablemente
para no incumplir las normas del Tour marcadas por la organizacion (luces encendidas, distancias de seguridad, no adelantamientos, todo muy polite
)

Aqui unas fotos del Cabrio que nos hizo babear un ratito
Dani se lo probó, tuvimos que sacarle de el mientras pataleaba para devolverselo a su familia
familia que, como detalle curioso, tenia como matriarca a Maria, que hablaba algo de español, con un acento muy divertido
y que estuvieron encantados de responder a todas nuestras curiosas preguntas sobre el bichillo. Capota de Audi 80, refuerzos laterales interiores como ya habiamos visto el año pasado, y revestimientos interiores retocados para aceptar el mecanismo de la capota. Una preciosa joya... siempre que veo uno me pasan macabras ideas por la cabeza mientras miro precio de radiales....

Aqui algunas imagenes del vuelo de vuelta, dos sixpackers en vuelo rasante por las autobahns alemanas
Mas de uno orgasmeo en su cockpit
No es de extrañar, tambien podemos ver las velocidades de GPS alcanzadas por los 6 pucheros en combate

Buen provecho!! A ver si van saliendo el resto de las fotos, que me consta que quedan todavia unas cuantas bien sabrosas
(me faltan las de Carlos!!
)

Bueno, aqui van las pocas fotos que yo saqué, y algunos comentarios

Esta es la ruta calibrera que hicimos, de unos 50 km, alrededor de los verdes parajes de Hann Munden. Pitadas, banderas (españolas y alemanas

Aqui unas fotos del Cabrio que nos hizo babear un ratito

Aqui algunas imagenes del vuelo de vuelta, dos sixpackers en vuelo rasante por las autobahns alemanas

Buen provecho!! A ver si van saliendo el resto de las fotos, que me consta que quedan todavia unas cuantas bien sabrosas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no, conducia yoFaulk escribió:296km/h? gps loco?
Precioso ese cabrio!

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Sí, pero en una pronunciada cuesta abajoodeen16v escribió:no, conducia yoFaulk escribió:296km/h? gps loco?
Precioso ese cabrio!

Continuando donde lo dejamos, el Stau era tan terrible que decidimos hacer un alto en el camino. Nos bajamos de la 9 antes de llegar a Ingolstadt y seguimos por carretera, aunque no estaba mucho mejor y el atasco era de primera.
Con este panorama, no quedó más remedio que hacer un alto en el camino y ponernos en contacto con el Team Riojano-Burgalés.

Al César, lo que es del César. Y al site lo podemos ver siempre en las inmediaciones de Hefe-Weizen procesada.

La cantina donde nos detuvimos para refrescar el alma y el gañote estaba en un lugar de nombre impronunciable donde se habla un dialecto no menos impronunciable. En los confines entre Oberpfalz y Niederbayern se encuentra un lugar llamado Pfaffenhofen donde el ICE pasa a toda hostia y sus lugareños están orgullosos de su cerveza. Aún nos quedaban 400 km y la cosa no pintaba nada bien. Tormentas y atascos eran la constante del día. Pero cada parada deja huella. En este caso, unas Würstl in der Semmel mitigaron un poco el hambre calibrera.
Sí, el ICE va más rápido que nosotros y no hay atascos...

Repitan conmigo: PFAF-FEN-HOF-EN (an del Ilm)

(Imageshack está rebelde... lo dejaremos aquí hasta que tenga un momento más lúcido).
Con este panorama, no quedó más remedio que hacer un alto en el camino y ponernos en contacto con el Team Riojano-Burgalés.

Al César, lo que es del César. Y al site lo podemos ver siempre en las inmediaciones de Hefe-Weizen procesada.

La cantina donde nos detuvimos para refrescar el alma y el gañote estaba en un lugar de nombre impronunciable donde se habla un dialecto no menos impronunciable. En los confines entre Oberpfalz y Niederbayern se encuentra un lugar llamado Pfaffenhofen donde el ICE pasa a toda hostia y sus lugareños están orgullosos de su cerveza. Aún nos quedaban 400 km y la cosa no pintaba nada bien. Tormentas y atascos eran la constante del día. Pero cada parada deja huella. En este caso, unas Würstl in der Semmel mitigaron un poco el hambre calibrera.
Sí, el ICE va más rápido que nosotros y no hay atascos...

Repitan conmigo: PFAF-FEN-HOF-EN (an del Ilm)

(Imageshack está rebelde... lo dejaremos aquí hasta que tenga un momento más lúcido).
La primera parada del camino en Pfafenhoffen fue instructiva: Alli nos enseñaron, en un bavaro aleman
los ingredientes de una cerveza de trigo, y su alto valor nutritivo
1 Weissbier = 2 panecillos
Por eso estoy yo tan gordo!!

Por eso estoy yo tan gordo!!

Retahila de fotos escogidas de la concentracion: los coches, las tiendas, la ubicacion...
Nada de tias, nada de fotos personales, nada de estonas...

Los 6 intrepidos calibreros asistentes a la ECD:

Cervecitaaaaassssss!!!

Nada de tias, nada de fotos personales, nada de estonas...

Los 6 intrepidos calibreros asistentes a la ECD:

Cervecitaaaaassssss!!!

Solo te falta el cuero y un LET bajo el pollo205rallye escribió:Tendria que conocer a este tio.
Ha hecho EXACTMENTE las mismas ideas que he tenido yo.
La play 2 en la guantera de arriba, el monitor abajo y la radio arriba, incluso la del boton del warning en un lado!!!

no se que ocurre con este post que cada vez que lo abro (desde que tropic ha puesto todas las fotos)me peta el firefox,se cuelga de tanta foto
estoy desde otro navegador y me carga fotos pero cuando se va a calar desaparecen todas xD
que cosa mas rara
en cambio desde Club GSI las veo todas! xD
estoy desde otro navegador y me carga fotos pero cuando se va a calar desaparecen todas xD
que cosa mas rara
en cambio desde Club GSI las veo todas! xD
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.