¿Que prefieres V6 o TURBO?

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¿que prefieres un V6 o un Turbo?

V6
13
38%
TURBO
21
62%
 
Votos totales: 34

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si al crearse el foro me hubieran preguntado hubiera elegido el V6, pero a medida que a pasado el tiempo he ido cambiando de idea, la principal razón como se ha dicho seria el 4x4, para mi esta característica es lo que inclina la balanza a favor del Turbo.

Modo sarcastico on:
La potencia no seria un factor decisivo ya que como es sabido por mi manera de conducir con un 4 latas o un 2cv me valdría :rofl: :rofl: :rofl: , el otro factor no decisivo seria el consumo ya que ambos gastan por el estilo, por lo que para batir el record de consumo (mi especialidad :chondo:) en ambos coches tendría que circular ralenti.
Modo sarcastico off:

P.D. Lo que es ya sarcástico es que en mitad de julio en Burgos haga frió, hoy hemos llegado a 20 putos grados y corre un aire que hace que parezca que hace 10.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

El 4x4 marca la diferencia...si. 8)
Pero la rabia del Turbo, ojo que también. 8)
Y esa sexta... :twisted:


Recuerdo conducir el Turbo de Jorge con y sin el fusible 19...mamma mía qué diferencia...en curva y a alta velocidad sin él, daba miedo... :lol: :lol: :lol: y aún así ajusticiamos a un BMW 320 d. :lol:


Lo ideal...jajaja...un Calibra V6 turbo o biturbo con el 4x4...y ya puestos el DTM...

P.D.: Hoy en Bilbao a 9 de julio...el ordenador del coche me marcaba 16,5 grados... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
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cribeat
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Mensaje por cribeat »

El V6 de serie esta muy levantado, si lo rebajas un poco y le pones buena suspension le ganas bastante al paso por curva.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Mikel escribió:
y aún así ajusticiamos a un BMW 320 d. :lol:
guau, gran hazaña eh, 150 cvs :lol:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

cribeat escribió:El V6 de serie esta muy levantado, si lo rebajas un poco y le pones buena suspension le ganas bastante al paso por curva.
y si le quitaras el peso de la bateria de delante y le quitaras el a.a ya ni te cuento, luego le metes el volante ligero y 4 cosas mas y le plantas cara al turbo :twisted:

aun asi, me quedo con el turbo :lol:
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cribeat
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Mensaje por cribeat »

No estaria mal probar un V6 con volante aligerado, a ver que tal acelera, ya se como acelera uno normal, asi que que suba de vueltas y de velocidad mas rapido aun....

Y el turbo para ti :twisted:
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Adu
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Mensaje por Adu »

nesta escribió:Sin dudarlo TURBO

El V6 esta pensado para largas autopistas y marchas larguisimas... y en España eso escasea.

Habeis visto esto...

http://www.corsa-tigra.de/galerie/showg ... 927/page/1
En esta paginita que pones aparece un calibra con un 3.0 V6 4x4 y turbo; o por lo menos eso indica su tapa motor. Ese si seria un bune pavo.
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Loca y calva
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Mensaje por Loca y calva »

Es el cali de frank denker no??
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

xuanxo02 escribió:
Mikel escribió:
y aún así ajusticiamos a un BMW 320 d. :lol:
guau, gran hazaña eh, 150 cvs :lol:



163cv diésel y Turbo...de los buenos de "verdad"...que es un BMW, no un cutre coupé obsoleto de la Pelo... :lol: :lol: :lol:

Además ese motor entregará no menos de 180cv, :lol: como los superdiésel de hoy día y mi CT no dará más de 170cv...que ya va p´a viejo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ................ :twisted:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

el de 163cv que es el nuevo,no?
El modelo anterior no eran 150?
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Sip.
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axn
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Mensaje por axn »

Faulk escribió:
nesta escribió:...además el transfer 4x4 os da la vida en tramos revirados

El V6 en un puerto o en tramos revirados es muy torpe.
No todo el mundo quiere un Calibra para tramos revirados....si alguien quiere ir de tramos pues se va a por un Clio Sport y similares (no cito los OPC por ser delantera)
No citas los OPC por ser delantera... igual que el clio sport y similares :lol: !! Otra cosa, es que para mí, son mucho mas utilizables los turbitos de los OPC`s, que los NA de los Renault en el día a día.

Eso sí, para un fin de semana no dudaba con cual me quedaba... NA :twisted:
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"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

axn escribió:
Faulk escribió:
nesta escribió:...además el transfer 4x4 os da la vida en tramos revirados

El V6 en un puerto o en tramos revirados es muy torpe.
No todo el mundo quiere un Calibra para tramos revirados....si alguien quiere ir de tramos pues se va a por un Clio Sport y similares (no cito los OPC por ser delantera)
No citas los OPC por ser delantera... igual que el clio sport y similares :lol: !! Otra cosa, es que para mí, son mucho mas utilizables los turbitos de los OPC`s, que los NA de los Renault en el día a día.

Eso sí, para un fin de semana no dudaba con cual me quedaba... NA :twisted:
ya ya,es un patinazo,pensaba que el clio sport era 4x4 o trasera (me debo haber liao con el V6)
no entiendo que la gente señala con el dedo a los OPC por ser delanteros,pero alagan al clio Sport :lol:
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Para conducirlo sin duda el turbo por su rabia y por su paso por curva mejorado por el 4X4, comprarme quizas me compraria un V6 de los ultimos por el tema mantenimiento.

Un V6 con un fidanza, una ram y algunos truquillos mas habria que verlo...

LA LOCURA: ENTURBAR UN V6(YO CREO QUE NO HAY HUECO FISICAMENTE), aunque seguiria siendo delantera...
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:
nesta escribió:...además el transfer 4x4 os da la vida en tramos revirados

El V6 en un puerto o en tramos revirados es muy torpe.
No todo el mundo quiere un Calibra para tramos revirados....si alguien quiere ir de tramos pues se va a por un Clio Sport y similares (no cito los OPC por ser delantera)
y el clio sport es trasera? :lol: :lol:

edito: ya te han tirado de las orejas :P
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Mensaje por Tropic »

PhOeNiX escribió:Para conducirlo sin duda el turbo por su rabia y por su paso por curva mejorado por el 4X4, comprarme quizas me compraria un V6 de los ultimos por el tema mantenimiento.

Un V6 con un fidanza, una ram y algunos truquillos mas habria que verlo...

LA LOCURA: ENTURBAR UN V6(YO CREO QUE NO HAY HUECO FISICAMENTE), aunque seguiria siendo delantera...
Esto es el resultado de mariconear con japos :jaja: :jaja: :jaja:

Stage 1, fidanza flywheel y embrague exedy :jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Tropic escribió:
PhOeNiX escribió:Para conducirlo sin duda el turbo por su rabia y por su paso por curva mejorado por el 4X4, comprarme quizas me compraria un V6 de los ultimos por el tema mantenimiento.

Un V6 con un fidanza, una ram y algunos truquillos mas habria que verlo...

LA LOCURA: ENTURBAR UN V6(YO CREO QUE NO HAY HUECO FISICAMENTE), aunque seguiria siendo delantera...
Esto es el resultado de mariconear con japos :jaja: :jaja: :jaja:

Stage 1, fidanza flywheel y embrague exedy :jaja: :jaja: :jaja:
No voy a negar la evidencia :roll: . En cuanto termine con las goteras(es un decir...), estan en mi lista de adquisiciones para el 100NX...

Los fidanza de todas formas son mas variopintos en cuanto a marcas para las que estan disponibles, ya los conocia de antes y no veas que alegria dan, algun forero recuerdo que lo tenia montado en el cali...(en un 16v creo).

Tambien hay otra alternativa al fidanza que son los XTR son algo mas economicos, menos ligeros y mucho mas resistentes ya que en vez de aluminio, son de cromo-molibdeno...

En lo que no tengo tanta fe es en el embrague EXEDY, igual me equivoco, lo que se nota es un embrague que sea nuevo, pero que una marca de de mas agarre que otra y no se que gaitas marineras :roll: (los de competicion que valen un paston quedan excluidos...).

Al final me estoy liando y me cargo el post :lol: .
Última edición por PhOeNiX el Mié, 11 Jul 2007, 12:39, editado 2 veces en total.
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Mensaje por Stussy »

OMEGA escribió:Yo lo tengo claro, me compraria un NE y le pondria kit de turbo, es mucho mas duro que los otros, gasta mucho menos, anda a la par, y las principales ventajas son, si rompes la correa no pasa nada, si partes la correa no pasa nada, si se estira la correa no pasa nada, esta claro pues.

¿se puede hacer? ( lo de poner un turbo al NE )
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Stussy escribió:
OMEGA escribió:Yo lo tengo claro, me compraria un NE y le pondria kit de turbo, es mucho mas duro que los otros, gasta mucho menos, anda a la par, y las principales ventajas son, si rompes la correa no pasa nada, si partes la correa no pasa nada, si se estira la correa no pasa nada, esta claro pues.

¿se puede hacer? ( lo de poner un turbo al NE )
Si,Tropic iba a hacerlo,y mira lo que ha hecho al final,comprarse un Calibra Turbo ;)
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Mensaje por 205rallye »

Stussy escribió:
OMEGA escribió:Yo lo tengo claro, me compraria un NE y le pondria kit de turbo, es mucho mas duro que los otros, gasta mucho menos, anda a la par, y las principales ventajas son, si rompes la correa no pasa nada, si partes la correa no pasa nada, si se estira la correa no pasa nada, esta claro pues.

¿se puede hacer? ( lo de poner un turbo al NE )

Por poder, se puede hacer cualquier cosa, incluso meter el motor de un carro de combate, conduciendo desde atras....
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