calibra 4x4 turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues estoy mal informado entonces. Me habíandicho que hay uno ecotec. Lo más grave aun es donde me lo han dicho.....
D todas formas ese no es tel tema, no controlo nada de calibras, y menos del turbo y menos aun del precio
que para eso era este post, para saber cuanto puede valer.
Me dicíais que entre 4000 y 7000, yo por como veo este creo que unos 6000 los vale agusto.
Según el Sr. Tropic, cuanto vale mi coche? realmente ese es el tema.
Y según el resto, cuanto creeis que puedo pedir?
D todas formas ese no es tel tema, no controlo nada de calibras, y menos del turbo y menos aun del precio

Me dicíais que entre 4000 y 7000, yo por como veo este creo que unos 6000 los vale agusto.
Sin fotos ni nada es dificil opinar, pero si no funciona el 4x4 el precio baja considerablente, ya que no por menos de 3000€ se arregla, para mi si fuera a comprar un turbo este lo descartaria por el tema 4x4, si funcionara todo con esos datos yo no pagaria mas de 4500€, ya que yo buscaria uno de ultima hornada con muchos menos km completo de todo y en perfecto estado. Yo prefiero pagar mas por uno casi perfecto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
Tropic escribió:Omega, no es porque valga mas o menos, es simplemente porque NO HAY C20LET ECOTEC, solo es eso
Que el motor cambia, te aseguro que no, es EL MISMO.
Pero SI HAY C20LET con la chapita de ecotec en el motor, al igual que V6.
De hecho, si mal no recuerdo, creo que el de turbopacket, es un ecotec...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- korvo01
- Master Calibreitor!
Asi es, el unico que cambiaran en el C20LET a sido la tapita, la mia es negra e no es Weak-o-tec.goku_gtturbo escribió:Hola en uno lleva la tapa negra(como la del ecotec) y en otro la trae roja(como la del 16v) pero no es ecotec es el mismo motor solo cambia la tapa, el los modelos del 91 al 93/94(roja) y los del 94/95(negra)

Tal cual lo han explicado korvo y goku, es lo que queria decir, la tapa no define el motor, pueden poner TDI common rail, debajo hay un C20LET sin restricciones "comeflores" de ninguna clase (como me rio cada vez que leo ese palabro
)
Alx, echale un ojo al mercado para valorar tu LET, no seré yo quien le ponga precio, que ese tema es muy personal y paso de rifi rafes
Si me preguntas te diré que compre el mio, del 95 y con 90.000km y el 4x4 operativo, por bastante menos, aunque tiene cosillas para hacer 
Un saludo y suerte con la venta!

Alx, echale un ojo al mercado para valorar tu LET, no seré yo quien le ponga precio, que ese tema es muy personal y paso de rifi rafes

Un saludo y suerte con la venta!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Alx, hablamos el otro dia por el msn, mi consejo, si quieres 6000€ tu pide 6000, q alguien lo quiere pagar? bien, q no, pues a esperar, todo es cuestion de la prisa q tengas, q ves q pasan dos meses y no lo sacas en 6000, ya es cosa tuya bajarlo o dejarlo.Alx escribió:Pues estoy mal informado entonces. Me habíandicho que hay uno ecotec. Lo más grave aun es donde me lo han dicho.....
D todas formas ese no es tel tema, no controlo nada de calibras, y menos del turbo y menos aun del precioque para eso era este post, para saber cuanto puede valer.
Yo personalmente, por un turbo de ese año, por muy bien q esté no pago mas de 4000€, ahora, por un reestyling del 96 como el q tiene caliputero por ejemplo absolutamente impecable y pocos kilometros si me planteria soltar 6-7000€. Aparte depende de muxas cosas, de lo trasteado q esté el motor, del pedigree de averias q traiga el coche, del mantenimiento q se le haya exo, de lo sufrido q pueda estar el transfer, q eso no es funciona o no funciona, si lo has tenido tiempo con el acumulador jodido y sin quitarle el 19 puede estar a pique de un repique... Pero vamos, q todo esto son congeturas mias.
En fin, espero haberte orientado un poco compañero, ahora mi consejo real, maquealo y quedate en el club

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nomenclatura diesel:TELVM escribió:Bueno, si las siglas 'TDI' son en rojo ('símbolo de potencia y deportividad'), aceptamos pulpoTropic escribió:... pueden poner TDI common rail, debajo hay un C20LET ....
TDI 90cv, q equivalen a 180 en un gasolina
TDI Este es mas interesante, 110cv equivalentes a 220cv (el let no tiene nada q hacer)
TDI 130cv equivalentes a 260 cv en gasofa. Ostia puta, este ya se moja a los WRC eso si, gastando 3,3 litros de media
TDIIncontables Horse Power.Este ya es la repoya, es el q usa alonso para entrenar en circuitos mientras le arreglan el MClaren, eso si, gasta 0.000001 litro mas a los 100 q el anterior.

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola Alx, el precio es el que tu kieras poner, si crees que pudes sacar 6000 (no lo veo caro por un turbo) esperate para bajarlo hay tiempo, x 5000 te venden 16v y la gente los compra, para bajarlo hay tiempo, tu sabras lo que puedes aguantar, se de uno que le hacian falta las pelas y a vendido un turbo x 3500 x eso tu sabras lo que necesitas y cuando lo necesitas, es solo una opinion, tu eres el que decides, es tu coche tio, un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power