A ver,tengo un PDF que el texto esta en ingles(logicamente los graficos y fotos se entienden bien,jajaja).
Bien pues yo copio el texto y lo llevo a un traductor para poder entenderlo bien pero me seria mas interesamte poder pegar ese texto en el PDF,osease necesito editar el PDF para cambiar el texto en ingles por el testo en castellano,con el propio acrobat me da que no se puede por lo que he visto.¿Con que programa podria hacerlo?
saludossss
¿alguno sabeis como se hace esto?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿alguno sabeis como se hace esto?
Calibra C20NE 8V
- Fran
- Calibrero Bronze
Te hace falta el Adobe Acrobat, el que es solo para lectura y gratuito es el Adobe Acrobat Reader, con el Adobe Acrobat puedes editar y hacer casi de todo, aunque hay muchos otros programas para poder hacer PDF's, por ejemplo uno llamado 5D pdf creator, haces lo que quieras con un editor de texto y lo "imprimes" con el driver de este programa y ya tienes el fichero PDF.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Re: ¿alguno sabeis como se hace esto?
Yo lo tengo en el portatil del trabajo, es con el que hago los "guia-burros".cesar747 escribió:A ver,tengo un PDF que el texto esta en ingles(logicamente los graficos y fotos se entienden bien,jajaja).
Bien pues yo copio el texto y lo llevo a un traductor para poder entenderlo bien pero me seria mas interesamte poder pegar ese texto en el PDF,osease necesito editar el PDF para cambiar el texto en ingles por el testo en castellano,con el propio acrobat me da que no se puede por lo que he visto.¿Con que programa podria hacerlo?
saludossss
Si me pasas por mail el documento,te hago yo eso, o te mando una copia del Acrobat , pero no el READER, que ese es el que ya tienes, sino la versión completa.
saludos.
Re: ¿alguno sabeis como se hace esto?
gracias a todos por ofreceros,ya sabiendo que es el acrobat normal intentare conseguirlo con la mulilla o algo asi.de todas formas gracias por ofreceros.Marc escribió:Yo lo tengo en el portatil del trabajo, es con el que hago los "guia-burros".cesar747 escribió:A ver,tengo un PDF que el texto esta en ingles(logicamente los graficos y fotos se entienden bien,jajaja).
saludossss
Si me pasas por mail el documento,te hago yo eso, o te mando una copia del Acrobat , pero no el READER, que ese es el que ya tienes, sino la versión completa.
saludos.

Calibra C20NE 8V