Una y no mas.... cuanta razon tenias, telvm....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
desmotao el parachoques y el bollo ha desaparecido.... que les den mucho por culo a esa panda......
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo sí.... yo no se que tiene este coche que le jode a la gente que lo tengas ...
Si tienes un Calibra, eres diferente, te desmarcas de la manada.
Como no es un petrolero, vas indicando que te la suda gastar más en gasolina. Esto tiene que doler a quien haya decidido ir en un petardo para ahorrar 5 euros por repostaje.
Como es muy bonito, esto tiene que doler a quien tenga alguno de los horrorosos coches tan de moda hoy en día. Es como tener la novia más guapa de la fiesta, eso generará envidias, seguro.
Como es rápido y muerde las curvas, esto tiene que doler a quien se desvanece por el retrovisor.
Todo esto por un dinero de lo más razonable hoy por hoy (mucho menos que un petroleta malo nuevo, por ejemplo).
Y finalmente, quien va en un coche como el Calibra va haciendo alarde de ese algo indefinido

Hence 'tartana', 'cupé osoleto', 'de macarra', 'de gitanos', etc. En realidad esto son elogios soterrados.
Pero ... 'ande yo calibrente, y cabréese la gente'

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues yo no se si generará envidias o no, y yo no voy muy sobrao ( y menos este mes ) para mantenerlo, pero, que me quiten lo bailao cada vez que me siento al volante, y que piensen lo que quieran. Yo teno mi sueño, y espero que ellos tambien, y a partir de ahí... que hagan lo que quieran mientras me dejen mi cali en paz.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
1 mirar,etoy del golf que tengo hasta los webos!,es el coche mas incomodo en el que me he montado,es un III GTD,me costo bastante poco,250mil se lo compre a mi jefe,era un precio mas que razonable para sus caracteristicas pero os juro que no he montado en un coche en el que el asiento del conductor sea mas incomodo!!!llevo dos viajes con el y es pa cagarse.
1 respecto a los mecanicos al loro:
mi coche empezo a irse de punto,yo pensaba que era la bomba que estaba mal,mucho humo y tal,total,lo lleva al mecanico,me dijo que se habia pasado algun diente la correa de distribucion.
Total al dia siguiente al intentar arancarlo se fue la correa a tomar por culo,se lo lleve,cierto ya era tarde...
-me dije,veremos el clavo que me van a dar ahora,total 3 valvulas dobladas,junta,tal y tal.
- de momento el muy cabron ya me queria PLANIFICAR LA CULATA(os recuerdo que se rompio al accionar la puesta en marcha,totalmente frio y en solo unos segundos.)le dije que nanai pues me la metio por otro lado:
-la bomba del agua tempezo a tiraragua,hubo que cambiarla(que casualidad pero como es posible al hacer la distribucion tragué...)
-las guias tambien(como es posible tragué)
-primero 1 taqué luego tres(tragué)
-me dejaron sin funcionar el AA,les dije que estaba bien pero ellos alegaron que estaba bajo el nivel de carga y que ese era el motivo,luego me di cuenta que el fallo era un pequeño cable de masa que es de donde la coge el compresor(ya ya...demasiado tarde...)tragué carga nueva.
-Total, a los 5 dias circulando con cautela,el coche a 100Km/h se caló,un fuerte escalofrio se agarro a mi nuca dije:"No puede ser,no m,e jodas!"
pues si...pero al loro:SE ME PARTIDO EL TORNILLO QUE SUJETABA LA POLEA DEL CIGÜEÑAL!!!(ellos tuvieron que sacarla para ponerme los rodillos de la distribucion)
-me dijeron que era mu raro eso que no era culpa suya,tome la alternativa del boina verde,ellos aceptaron enseguida,¿Sabeis porque?Porque pasarian la averia al SEGURO de responsabilidad civil!!!.
AHÍ hicieron el negocio!!eso si les dije que me dieran hasta la ultima pieza que me cambiaran ya estaba hasta los w....
¿pues sabeis?Casi tengo que dejarlos por imposibles....
me dieron bastantes piezas,el coche quedó relativamente bien,nunca vi facturas de piezas ni nada por el estilo,como comprendereis lo unico que yo ya queria era ver ese coche fuera de alli,fuese como fuese.
Menudo palo le darian al seguro,sigo pensando que el tornillo se rompió aposta para ese enrrevesado negocio,seguro de todas todas,son uns cabrones!!!!
PD: siento la larga historia,es solo para que os sirva de consejo:"Nunca trateis con mecacanicos de sta calaña,a la minima sospecha de pirata salir de alli corriendo pero muy aprisa"
"Taller los caballos" Poligono de los caballos,Humanes de madrid.
Bendita la hora....
1 respecto a los mecanicos al loro:
mi coche empezo a irse de punto,yo pensaba que era la bomba que estaba mal,mucho humo y tal,total,lo lleva al mecanico,me dijo que se habia pasado algun diente la correa de distribucion.
Total al dia siguiente al intentar arancarlo se fue la correa a tomar por culo,se lo lleve,cierto ya era tarde...
-me dije,veremos el clavo que me van a dar ahora,total 3 valvulas dobladas,junta,tal y tal.
- de momento el muy cabron ya me queria PLANIFICAR LA CULATA(os recuerdo que se rompio al accionar la puesta en marcha,totalmente frio y en solo unos segundos.)le dije que nanai pues me la metio por otro lado:
-la bomba del agua tempezo a tiraragua,hubo que cambiarla(que casualidad pero como es posible al hacer la distribucion tragué...)
-las guias tambien(como es posible tragué)
-primero 1 taqué luego tres(tragué)
-me dejaron sin funcionar el AA,les dije que estaba bien pero ellos alegaron que estaba bajo el nivel de carga y que ese era el motivo,luego me di cuenta que el fallo era un pequeño cable de masa que es de donde la coge el compresor(ya ya...demasiado tarde...)tragué carga nueva.
-Total, a los 5 dias circulando con cautela,el coche a 100Km/h se caló,un fuerte escalofrio se agarro a mi nuca dije:"No puede ser,no m,e jodas!"
pues si...pero al loro:SE ME PARTIDO EL TORNILLO QUE SUJETABA LA POLEA DEL CIGÜEÑAL!!!(ellos tuvieron que sacarla para ponerme los rodillos de la distribucion)
-me dijeron que era mu raro eso que no era culpa suya,tome la alternativa del boina verde,ellos aceptaron enseguida,¿Sabeis porque?Porque pasarian la averia al SEGURO de responsabilidad civil!!!.
AHÍ hicieron el negocio!!eso si les dije que me dieran hasta la ultima pieza que me cambiaran ya estaba hasta los w....
¿pues sabeis?Casi tengo que dejarlos por imposibles....
me dieron bastantes piezas,el coche quedó relativamente bien,nunca vi facturas de piezas ni nada por el estilo,como comprendereis lo unico que yo ya queria era ver ese coche fuera de alli,fuese como fuese.
Menudo palo le darian al seguro,sigo pensando que el tornillo se rompió aposta para ese enrrevesado negocio,seguro de todas todas,son uns cabrones!!!!
PD: siento la larga historia,es solo para que os sirva de consejo:"Nunca trateis con mecacanicos de sta calaña,a la minima sospecha de pirata salir de alli corriendo pero muy aprisa"
"Taller los caballos" Poligono de los caballos,Humanes de madrid.
Bendita la hora....
Calibra C20NE 8V
Cesar ese coche da un problema con el piñon del cigueñal, se pasa la chaveta y se pierde el punto poco a poco , en ralenti se queda fallando, aceleras un poco y bien pero tira mucho humo, cogido a tiempo es cambiar piñon con chaveta y fijarlo bien con fijador y tornillo unos 200€ eso igual es lo que te paso y dejenero a esa averia.