[BRICOX] Ajuste de parachoques delantero caido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[BRICOX] Ajuste de parachoques delantero caido
xx
Última edición por Faulk el Mié, 24 Feb 2010, 17:51, editado 12 veces en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Cortados y soldados? Yo creo que igual puedes hacerlo,y sino se puede hacer un apaño con chapas metalicas a modo de refuerzo (esto lo lleva hecho Evo,a ver si pone unas fotos )KickBoxer escribió:yo no creo que pueda hacer porque mis tres enganches eso de arriba estan "soldados", tuvo el otro dueño un golpecillo y estaban jodidos y los pegaron otra vez calentando el plastico...
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Una foto muy mala del coche de Deividingles....no se ve el efecto de pestaña bad-boy que da por la sombra que hay,pero bueno,se ve que está en su sitio! (lo negro parece la goma,pero nanai,es sombra,la goma no se ve nada)
Aqui una de detalle xD
Se sienten las sombras
Saludos
Aqui una de detalle xD
Se sienten las sombras
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
pues haber si pone unas fotitos...Faulk escribió:Cortados y soldados? Yo creo que igual puedes hacerlo,y sino se puede hacer un apaño con chapas metalicas a modo de refuerzo (esto lo lleva hecho Evo,a ver si pone unas fotos )KickBoxer escribió:yo no creo que pueda hacer porque mis tres enganches eso de arriba estan "soldados", tuvo el otro dueño un golpecillo y estaban jodidos y los pegaron otra vez calentando el plastico...
Saludos
Yo creo que a mi paragolpes le quitare las dos gomas/plasticos que lleva debajo en los laterales...creo que quedara mejor sin ellas.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
pues haber si pone unas fotitos...Faulk escribió:Cortados y soldados? Yo creo que igual puedes hacerlo,y sino se puede hacer un apaño con chapas metalicas a modo de refuerzo (esto lo lleva hecho Evo,a ver si pone unas fotos )KickBoxer escribió:yo no creo que pueda hacer porque mis tres enganches eso de arriba estan "soldados", tuvo el otro dueño un golpecillo y estaban jodidos y los pegaron otra vez calentando el plastico...
Saludos
Yo creo que a mi paragolpes le quitare las dos gomas/plasticos que lleva debajo en los laterales...creo que quedara mejor sin ellas.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Mirate mis fotos,yo no las llevoKickBoxer escribió:pues haber si pone unas fotitos...Faulk escribió:Cortados y soldados? Yo creo que igual puedes hacerlo,y sino se puede hacer un apaño con chapas metalicas a modo de refuerzo (esto lo lleva hecho Evo,a ver si pone unas fotos )KickBoxer escribió:yo no creo que pueda hacer porque mis tres enganches eso de arriba estan "soldados", tuvo el otro dueño un golpecillo y estaban jodidos y los pegaron otra vez calentando el plastico...
Saludos
La idea la vi por primera vez en ex-cali de Alex,y esque esos plasticos son imposibles de llevar en perfecto estado,siempre rascan en rampas o donde sea....y yo que los llevaba pintados...ni te cuento
Estaria bien adaptar un "spoiler" de esos de abajo,el de Astra G por ejemplo,nose (muchos tunetas ponen el de Leon Cupra R que es muy bonito)
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Ah si?205rallye escribió:Supongo que a estas alturas te dara igual, pero esas dos gomitas sin importancia, bajaban el Cx del calibra de 0.28 a 0.26.
Bueno,el 0.26 es del 8v con goma 195,entre el aleron y las rueda 215 creo que adios 0.28....
Los pondria nuevos,pero a saber cuanto valen
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Bueno,igualmente me los pulotaurus escribió:tu 16v de serie tiene 0,28, no?, pues si le metes rueda 215, aleron y le quitas el deflector delantero, tienes la aerodinamica de un FR
Tampoco voy a saco todos los dias aprovechando todo el potencial y a 223km/h.....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Wenassss
Pues yo he exo el bricox este, aunke a mitad, xk no tenia los topes de los laterales, mañana los pondre, pero por arriba encaja y asi se va a kedar.
He taladrado en la xapa el coxe un bujero y el del medio en el plastico del paraxokes.
Y kick eso es facilm coges una xapita y le metes un tornillo debajo de la goma esa k esta en la parte de arriba y luego otro en el saliente k se agarra en la chapa del calibra, mejor mira las fotos
Pues yo he exo el bricox este, aunke a mitad, xk no tenia los topes de los laterales, mañana los pondre, pero por arriba encaja y asi se va a kedar.
He taladrado en la xapa el coxe un bujero y el del medio en el plastico del paraxokes.
Y kick eso es facilm coges una xapita y le metes un tornillo debajo de la goma esa k esta en la parte de arriba y luego otro en el saliente k se agarra en la chapa del calibra, mejor mira las fotos
A quedao muy bien tio,aunque tu no lo llevabas tampoco muy bajo eh...
Casi que no hace falta ni que le estires los lados,te encaja muy bien,pero si los estiras,aun mejor
Saludos
PD,menuda calidad fotográfica macho,eso no está hecho con la camara que te vendi eh....
Casi que no hace falta ni que le estires los lados,te encaja muy bien,pero si los estiras,aun mejor
Saludos
PD,menuda calidad fotográfica macho,eso no está hecho con la camara que te vendi eh....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Uf tio,los he cambiao varias veces...en un lado llevo uno de estrella de rosca chapa,en el otro lado me pusieron un torx de rosca chapa tambien...pero ahora puse yo un rosca chapa de estrella algo largo,y perfectoberto escribió:por cierto faulk sabrias decirme que medida de tornillo lleva el paragolpes a la altura de la rueda?a mi esque me lo pusieron con remates y ahora no puedo ponerle los faroas transparentes por que no se que tornillos meterle luego.
saludis
Cojete un buen manojo de tornillos de diferentes medidas y ves probando
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...