como poner un filtro de admision
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 27
- Registrado: Dom, 15 Jul 2007, 21:00
- Ubicación: segur de calafell(tarragona)
como poner un filtro de admision
hola haver si alguien sabe como poner un filtro de admision en un cali 2.0 espero q me podais ayudar gracias
Re: como poner un filtro de admision
mainar8v escribió:hola haver si alguien sabe como poner un filtro de admision en un cali 2.0 espero q me podais ayudar gracias
solo te dire dos palabras TOMA RAM
los conikos esos son una nierda pinchada en un palo.
c20xe cosecha del 93
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Efectivamente es mejor comprobarlo por uno mismo, es tan sencillo como comprarse uno y probar.
Aunque por otro lado no hace falta probar todo para convencernos de que las cosas son como nos dicen.
Aunque por otro lado no hace falta probar todo para convencernos de que las cosas son como nos dicen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02 escribió:a mi lo que me hace gracia es que el 90% del foro hable mal de los filtros conicos sin haberlos probado
demasiados actos de fe veo.
Como no hay pocos estudios y relatos acerca de ellos... No hacen falta actos de fe, solo LEER
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Paso de meterle un metedor de mierda a mi motor aunque sea solo pa probarlo....xuanxo02 escribió:a mi lo que me hace gracia es que el 90% del foro hable mal de los filtros conicos sin haberlos probado
demasiados actos de fe veo.
Con buscar un poquito por google ya uno se informa bien....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 782
- Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
- Ubicación: Santurce (Bilbao)
Yo si que lo he probado y para mi lo unico que hacia era tener un sonido algo mejor, pero no me convencia mucho que le diera todo el calor directamente asique se lo vendi a uno de un Golf
Ahora solo me queda probar la toma RAM.
Salu2
Ahora solo me queda probar la toma RAM.
Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
yo los he probado pero por otro lado, un c20xe del foro dio 126cv en banco con uno de estos puesto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
por cierto TOMA RAM!!!!!!!!!!
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo he probado empíricamente:
1) Finstro kóniko oleaginoso KN, a pelo delante del AFM.
2) Idem, carenado estanco + toma RAM 50 mm.
3) Airbox standard con trompa standard 50mm + filtro papel standard + toma RAM 50 mm.
4) Airbox standard con trompa castrada + filtro papel standard + RAM 80 mm.
El orden de eficiencia, de mayor a menor, es 4 >>> 3 > 2 > 1.
1) Finstro kóniko oleaginoso KN, a pelo delante del AFM.
2) Idem, carenado estanco + toma RAM 50 mm.
3) Airbox standard con trompa standard 50mm + filtro papel standard + toma RAM 50 mm.
4) Airbox standard con trompa castrada + filtro papel standard + RAM 80 mm.
El orden de eficiencia, de mayor a menor, es 4 >>> 3 > 2 > 1.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
no la he visto, si quieres puedes subirla aqui o pasarme el link.piti escribió:supongo ke no as visto la foto del motor de mi calibra.xuanxo02 escribió:a mi lo que me hace gracia es que el 90% del foro hable mal de los filtros conicos sin haberlos probado
demasiados actos de fe veo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ya me lo imaginabaxuanxo02 escribió:no la he visto, si quieres puedes subirla aqui o pasarme el link.piti escribió:supongo ke no as visto la foto del motor de mi calibra.xuanxo02 escribió:a mi lo que me hace gracia es que el 90% del foro hable mal de los filtros conicos sin haberlos probado
demasiados actos de fe veo.
c20xe cosecha del 93