Pues por no poder guardar mas coches en la cochera y posibilidad casi seguro de que me echen hasta de mi casa vendo alguno de estos coches:
- Mi Calibra turbo esta sin seguro ni itv desde queno lo uso desde hace 2 años, el peloto esta reciente puesto (gracias Renesis) y el el liquido del transfer, solo faltar quitarle unos errores que dicen sensor de freno(a ver si hacemos en un finde de estos una kdd e invitamos a los turberos.mecanicos con alojamiento y manutención, ).
- vendo también el CALIBRA V6 último modelo fabricado, del 96. Trae todo lo que puede trae un calibra y con el último reestiling. Con solo 117000km , correa de distribucion cambiada a las 81000km en el 2003. Aceite cambiado hoy (5-50w), valvulina caja cambios,rueda, etc. TIENE LA ITV PASADA EL 29-8-2007 Y SEGURO HASTA FINAL DE SEPTIEMBRE PARA LLEVARSELO MONTADO. URGE ACEPTO OFERTAS
Se vende como esta o si se prefiere con defensa delantera y trasera original y recien pintadas (me quedaria yo con estas en mi 16v) y pilotos traseros originales. Precio: 5000-6000€. Se puede tratar
txavita escribió:ola toni, me gustaria saver unas cositas, el turbo lo venderias en agosto???
tiene techo?? color??? precio???
, solo esas preguntillas
hola campeon, si lo vendere en agosto que tengo las vacas, el turbo tiene techo, es de color verde metalizado. Pues ya hablamos del coche por msn o por aqui, ya que hasta agosto no lo vendere .
Tiene el peloto recien puesto y falta cambiarle el liquido del transfer y una resistencia que va ahi abajo, a ver si nos reunimos jose, juanma y yo y tenemos ganas de cambiarlo en vacas, y pasarle la itv ya que no lo uso desde hace 2 años solo arrancarlo y dar una vuelta alrededor de la casa.
Ya hablamos por msn que ya he puesto internet
Pero tu tenias ya un turbo no?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
txavita escribió:ola toni, me gustaria saver unas cositas, el turbo lo venderias en agosto???
, solo esas preguntillas
hola campeon, si lo vendere en agosto que tengo las vacas, el turbo tiene techo, es de color verde metalizado. Pues ya hablamos del coche por msn o por aqui, ya que hasta agosto no lo vendere .
Tiene el peloto recien puesto y falta cambiarle el liquido del transfer y una resistencia que va ahi abajo, a ver si nos reunimos jose, juanma y yo y tenemos ganas de cambiarlo en vacas, y pasarle la itv ya que no lo uso desde hace 2 años solo arrancarlo y dar una vuelta alrededor de la casa.
ok, vale ya ablamos, me interesa tambien k sea para agosto incluso septiembre me vendria un poco mejor jejejeje,
no turbo no tengo,tengo un 16v a secas.
a otra cosa si en esas fechas tubieras el hyundai puede k los dos s eviniesen para asturias (un amigo) abria algun tipo de rebajiya??? por kitarte los dos de encima???
, solo esas preguntillas
ok, vale ya ablamos, me interesa tambien k sea para agosto incluso septiembre me vendria un poco mejor jejejeje,
no turbo no tengo,tengo un 16v a secas.
a otra cosa si en esas fechas tubieras el hyundai puede k los dos s eviniesen para asturias (un amigo) abria algun tipo de rebajiya??? por kitarte los dos de encima???
saludos
Seguro q si, es mas, jei_ey, algun familiar de toni e incluso yo pondriamos dinero para q vaciara la cochera jejeje
@Toni: hazme una oferta por el porsche, q se va a quedar la cochera desierta
Teniamos que hacer algo en agosto y vernos que despues de tanto tiempo cuando nos vimos en el puerto (pension nando) dio alegria y recordó aquella racha que haciamos kdd finde si finde no
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si es, por el precio no te preocupes q yo te lo financio jejeje.
efectivamente es el mio.
Solo que prefiero venderlo en agosto para poder estar de vacas y hacerle la tonteria que falta. Aun asi no he querido anunciarlo en compraventa ni coches.net aun para que no me llamen mucho,han venido en sabado 2 personas que lo quieren, uno de ciudad real que queria darme como parte de pago un 16v porque no tiene dinero y tb esta esperando a reunirlo y otro de madrid que se llamaba alvaro y tb le intereso pero se lo vendia sin pasar itv al no tener tiempo, decia que era del club calibra pero no se identifico mucho y como yo no entraba por aqui hasta hace dias no se quien es, pero era buena gente.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)