a mi me interesa, el coche tiene cuero???, si vajas algo el precio te lo puedes kedar, nome interesa el cuero, tengo k poner el d emi ermana k sino me mata jejejjejeje, yo todavuia no s ek aria con el 16 en un principio o venderlo o despiezarloToni escribió:txavita escribió:Renesis escribió:Si es, por el precio no te preocupes q yo te lo financio jejeje.txavita escribió:vaya aora imposible , saldo insuficiente ejjejejejeTropic escribió:Tiene toda la pinta
si esta bien los pago, pero asta agosto no firmo contrato y el banco no me da saldo jejejejej
porcierto no abria k bajarlo un poco por ese color???? jejjejejejej
ese color es exclusivo casi de un par de turbitos, jejeje
mi msm es toni10@mixmail.com
a ver si me conecto este finde y hablamos
Calibra v6 última edición vendido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
haze falta recambios, para que vender mi coche por menos de 2000 euros el compresor radiadores y algo mas ya me los gano despiezandolos y para un futuro, ademas tengo k kitarselo todo igualmente mi coxe ex un laberinto electrico jejejejej205rallye escribió:Pero que puta mania os ha entrado a todo cristo con despiezar vuestros putos coches????
Poco cariño me parece a mi que le teneis.....
Antes descuartizo a mi padre que al coche....
Última edición por txavita el Sab, 21 Jul 2007, 22:01, editado 1 vez en total.
pos que la gente se cree que se gana mas despiezando el coche que vendiendolo entero y es mentira, despiezarlo no trae mas que problemas, envios, desmontaje.. aparte desmontar un coche que anda..205rallye escribió:Pero que puta mania os ha entrado a todo cristo con despiezar vuestros putos coches????
Poco cariño me parece a mi que le teneis.....
Antes descuartizo a mi padre que al coche....
con estos coches se gana mas dinero vendiendolo entero, porque en los desguaces las piezas valen 4 perras.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo creo que te equivocas, el motor que es lo que mas vale son 400 euros, paragolpes trasero 50 euros, delantero puedes sacar 100 euros si esta bien, por cada puerta completa como mucho mucho mucho 200 por eso de tener elevalunas, la propia luna y tal..txavita escribió:
haze falta recambios, para que vender mi coche por menos de 2000 euros el compresor radiadores y algo mas ya me los gano despiezandolos y para un futuro, ademas tengo k kitarselo todo igualmente mi coxe ex un laberinto electrico jejejejej
las aletas delanteras.. cuanto 100 cada una?
y luego las piezas del interior no valen una mierda, porque una tapiceria de serie completa las venden a 120 euros.
lo dicho, ponte a sumar y veras como no sacas ni de lejos esos 2000 euros.
ojo que lo digo de buenas eh, pero los precios que estoy dando son los que yo he visto o bien en desguaces o en el foro o por paginas de segundamano, y nadie da duros a pesetas.
Calibra Turbo '95
tranki estas comentando tu opinion, la cual me interesa para orientarme, pero no venderia el despieze me quedo con el. despiezexuanxo02 escribió:yo creo que te equivocas, el motor que es lo que mas vale son 400 euros, paragolpes trasero 50 euros, delantero puedes sacar 100 euros si esta bien, por cada puerta completa como mucho mucho mucho 200 por eso de tener elevalunas, la propia luna y tal..txavita escribió:
haze falta recambios, para que vender mi coche por menos de 2000 euros el compresor radiadores y algo mas ya me los gano despiezandolos y para un futuro, ademas tengo k kitarselo todo igualmente mi coxe ex un laberinto electrico jejejejej
las aletas delanteras.. cuanto 100 cada una?
y luego las piezas del interior no valen una mierda, porque una tapiceria de serie completa las venden a 120 euros.
lo dicho, ponte a sumar y veras como no sacas ni de lejos esos 2000 euros.
ojo que lo digo de buenas eh, pero los precios que estoy dando son los que yo he visto o bien en desguaces o en el foro o por paginas de segundamano, y nadie da duros a pesetas.
- 205rallye
- Moderador
Yo sigo diciendo que no merece la pena NI DE COÑA despiezar un calibra QUE FUNCIONA.
Te lo digo porque aqui ya hemos vivido situaciones como las siguientes:
- Cribeat despiezo su 8V pensando que sacaria mas dinero que vendiendolo y no ha sacado NADA todavia.
- Un V6 COMPLETO con golpe frontal irreparable lo compramos por 400 euros entre 4. Eso SI merece la pena.
Tu mismo, yo no seria capaz de despiezar mi coche. Antes me lo subo a casa y lo planto en mitad del salon.
Te lo digo porque aqui ya hemos vivido situaciones como las siguientes:
- Cribeat despiezo su 8V pensando que sacaria mas dinero que vendiendolo y no ha sacado NADA todavia.
- Un V6 COMPLETO con golpe frontal irreparable lo compramos por 400 euros entre 4. Eso SI merece la pena.
Tu mismo, yo no seria capaz de despiezar mi coche. Antes me lo subo a casa y lo planto en mitad del salon.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Supuestamente me has comprado alguna que otra cosa entre ellas el motor. Algo sacare de ahi....
Y a alguno mas le ha venido bien que yo tuviera piezas de todo.
No obstante tengo medio coche a piezas por si me pasa algo, tener recambios, porque a nada que le pase es siniestro y no te dan nada, y realmente por un 8v del 92 con 240000 km cuanto me podian dar?
Y a alguno mas le ha venido bien que yo tuviera piezas de todo.
No obstante tengo medio coche a piezas por si me pasa algo, tener recambios, porque a nada que le pase es siniestro y no te dan nada, y realmente por un 8v del 92 con 240000 km cuanto me podian dar?
bueno si llevo a cavo la operacion podrias llevar una comision de 500 por venderlo jejeje205rallye escribió:Aqui en ZGZ lo venderias incluso hasta por 3000.....txavita escribió:205rallye yo veo dificil vender el calibra entero por 2000, de chapa esta para pintar y la gente se fija mas en el esterior k en nada, para regalarlo aprovecho piezas
si alguien tiene un 206 hdi apartir del 2000 o 2001 lo cambiaria por el turbo o por el v6 seria un regalo para mi novia pero pronto sino pasare a mi nombre el v6
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Que pasa Toni, ¿como estas?, yo te consigo un 206 HDI sin problema, pero te lo cambiaria por el V6, es el unico que falta por pasar por mi garage.Toni escribió:si alguien tiene un 206 hdi apartir del 2000 o 2001 lo cambiaria por el turbo o por el v6 seria un regalo para mi novia pero pronto sino pasare a mi nombre el v6
Un saludo

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Hola Juanjo cuanto tiempo, pues dime que 206 hdi tienes color,etcJuanjo escribió:Que pasa Toni, ¿como estas?, yo te consigo un 206 HDI sin problema, pero te lo cambiaria por el V6, es el unico que falta por pasar por mi garage.Toni escribió:si alguien tiene un 206 hdi apartir del 2000 o 2001 lo cambiaria por el turbo o por el v6 seria un regalo para mi novia pero pronto sino pasare a mi nombre el v6
Un saludo
este v6 es mucho v6, tu sabes que yo te tenido todos los modelos y he probado turbos de todos los colores y algun v6. Te puedo decir que este v6 no anda sino vuela, madremia que fuerza tiene, puede ser xq aunq tiene poquisimos km el dueño lo enseño a ir rapido

a ver si hablamos por tlf o mp, porque lo que sea tengo que hacerlo pronto, estoy a la espera de que un concesionario o taller de venta de coches de El Ejido me diga si lo quiere o no, me dan 6000€ y lo que se quedan ellos no lo sé, pues un gitano de pasta queria uno bueno y le di las fotos y caracteristicas ylas vio y le gustoy lo quiere por lo que se ve pero la intermediaria no me ha dicho todavia nada.
a ver si hablamos y me cuentas de tu 206 hdi
un abrazo campeon
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Si alguien esta interesado en el V6 que me haga una buena oferta,, prefiero la pasta a coche pero tampoco la descarto en caso de un 206 hdi guapeton.

* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
BUENO ME URGE VENDER EL CALIBRA V6 AUNQUE ME DUELA PERO AHORA QUE TIENE SEGURO AUN HASTA FINAL DE MES ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE SE LO PUEDA LLEVAR EL CALIBRERO QUE LO QUIERA.
La ITV tb la tiene recien pasada, el 30-8-2007 asi que ha hacer km, va perfecto de humos, el catalizador lo doy ya quitado para ponerl oen la proxima itv, COMO HE DICHO URGE ACEPTO OFERTAS POR MP
La ITV tb la tiene recien pasada, el 30-8-2007 asi que ha hacer km, va perfecto de humos, el catalizador lo doy ya quitado para ponerl oen la proxima itv, COMO HE DICHO URGE ACEPTO OFERTAS POR MP
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
ya queda poco tiempo de seguro si alguien quiere llevarselo andando y con seguro es el momento
Ya no quiero ningun cambio por otro coche ya solo venta.
Escucho ofertas.
Ya no quiero ningun cambio por otro coche ya solo venta.
Escucho ofertas.

* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)