Tupo picado..

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESE,S
Calibrero Silver

Tupo picado..

Mensaje por ESE,S »

Bueno pues el otro dia iva por un camino de tierra en el que habia bastantes piedras hacia la piscina.. Y cuando llego casi a la salida hacia la carretera pues enseguida note que ya se me habia jodido el tubo por el sonido que me hacia.. Supongo que de una hostia con alguna piedra. Pasa algo por ir con el tubo asi?? El sonido no esta mal del todo :lol: Podria arreglarlo soldandolo o algo asi?? Tengo que pasar la ITV en agosto..

PD: El tubo es el de el 16V.
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sonara mas gordo, saldran gases apuntando a sabe dios que, te ahumara los bajos, quiza llegue incluso a holer a gases dentro del coche dependiendo por donde fugue y en el peor de los casos, si el escape se cae al suelo desde atras hacia adelante, puede llegar a clavarse en un agujero/arqueta/similar y puedes liar la del pulpo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Como se ha roto el tubo? que tramo se ha roto? normalmente cuando el escape empieza a sonar chungo es cuando el intermedio casca. Si se ha quemado por dentro poco se va a poder arreglar.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Echale un vistazo por debajo a ver por donde sale el humo. Si andabas por un camino de piedras y el sonido cambio de golpe fijate sobre todo en la chapa de los silenciosos que es la parte mas debil.

El soldar o no depende de la corrosion que tenga esa chapa. Si esta muy "pocha" en cuanto le arrimes el electrodo hara agujero...
ImagenImagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Hola, gracias por las respuestas, no he podido contestar antes.. El tubo esta roto o al menos suena a la altura de donde empieza la puerta.. De todas formas ahora que ando bien de dinero voy a cambiárselo.. También le voy a poner un filtro y seguramente lo meta al taller a pintar, voy aprovechar y hacer todo ahora que puedo. De todas formas si me gustaría solucionar lo de el escape de serie para pasar la ITV más que nada, seguramente me toque cambiarselo porque el que le pille no estará homologado y me tiraran seguro.. Si me sugerís de alguna tienda por la red para mirar filtros y demás os lo agradecería, un saludo!!
Imagen
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

ESE,S escribió:.. Si me sugerís de alguna tienda por la red para mirar filtros y demás os lo agradecería, un saludo!!

Mira, aki tienes un porron de recambios.,

http://www.oscaro.es/v84-2%2E0+i+16V+%2 ... htm#702431
c20xe cosecha del 93
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

piti escribió:
ESE,S escribió:.. Si me sugerís de alguna tienda por la red para mirar filtros y demás os lo agradecería, un saludo!!

Mira, aki tienes un porron de recambios.,

http://www.oscaro.es/v84-2%2E0+i+16V+%2 ... htm#702431
Gracias tio, pero no quiero las piezas de serie.. Queria ponerle algo para que me diera mas sonido.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Si quieres un sonido guapo guapo preguntale a Snoop la marca y el modelo del que lleva montado su cali, te garantizo que no te va a defraudar! Suena gordo gordo!!! :chondo:
ImagenImagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Ok, ahora mismito me iba a preguntar al taller.. Snoop pasate por este hilo y recomiendame algo sdi no te hes mucha molestia hombre :lol: De momento quiero escape y filtro, he visto unos de nascar yn unos k&n muy guapos, lo que no tengo mucha idea de cual pillar ni de precios y tal.. Gracias de antemano..
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Los ciento y pico euros del filtro te recomiendo que los uses para comprarte un tubo de escape ciento y pico euros mas caro. :idea:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

O gastar 10 en una ram y guardar los 90 restantes para lo que se necesite (cruces-campos a parte :lol: )

Puede sonar a choteo pero echale un ojo a esto:

viewtopic.php?t=14310
ImagenImagen
Responder