Kike666 escribió:Las largas normal, pero las cortas... parecen de posición
Normal en el cali, pero no te preocupes, no te van a tirar para atrás, piensa que de día tampoco se puede llegar a pedir gran cosa, y de momento en la ITV no te meten a oscuras.
Es un verdadero problema lo de las luces del cali. Las largas nio son buenas, pero es que las cortas parece que vas sin luces. Deberia haber alguna solucion razonable de solucionarlo.
ECOBUS escribió:pues no se....el mio alumbra de pm tanto cortas como largas,por lo menos eso me parece a mi. ,es un problema comun de todos los calis????
Parece ser que sí, aunque el mío también alumbra razonablemente bien, al menos de momento. Desde luego, alumbra mejor que el Toledo que tenía antes y que el Ascona, con ópticas mucho mayores.
Sin haber una solución perfecta, yo creo que unas bombillas de alto rendimiento algo harán mejorar la cosa. Parece que el cableado de la iluminación también es una patata y se come dos o tres voltios. Hay una brico por ahí para meterle un cableado mejor y un relé.
yo creo que igual lo que es diferente es el cableado,me da a mi que en los ultimos se darian cuenta los de la pelo y lo mejoraron como otras cosillas como por ejemplo el plastico de la luna delantera el cual en los calis mas antiguos se raja y en los ultimos no,saludos.
A mí no me dejaron pasar una vez pq las luces de cruce no llegaban a cierta luminosidad, pero era pq llevaba unas bombillas muy malas y ciertamente de noche no se veía bien.
salu2
Última edición por teejey99 el Jue, 19 Ago 2004, 15:42, editado 1 vez en total.
Como dice Ecobus algo han tenido que hacer con ese problema, yo de noche voy bien y las largas muy bien. A ver si en una kdd de noche comparamos faros en la calle.