TIRONES!! aveces en bajas y otras en altas (ecotec)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PORIFERO
Calibrero Silver

TIRONES!! aveces en bajas y otras en altas (ecotec)

Mensaje por PORIFERO »

buenas,
pues eso, despues de casi apañar lo de la valvula de relenti, me esta empezando a dar tirones, la cosa es q le he cambiado hoy las bujias, y me da todavia mas.

yendo lento, da muchos y cuando le pego un apreton para adelantar me da algunos bruscos.
q coño puede ser???
gracias por adelantado
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Lo de los tirones

Mensaje por Sir Alex »

no se si lo has arreglado ya o no, yo he visto el post hoy, soy nuevo en el foro. El caso es que queria decir que creo que es el sensor de picado pues si ya has cambiado bujias, le cambiaste la estabilizadora del ralenti y le limpiaste la mariposa o la cambiaste, yo diria eso. si ya lo arreglaste dime si me equivocaba. Ah, te encendio alguna vez la luz del rallo seguro, fijo que cuando te mosqueabas y pensando que pisandole mas iba a desahogarse acabo por encender la luz.
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

pues te comento:
la valvula le hice un apaño en la junta , pero no la puedo apretar mucho, porq tiene los tornillos un poco pasado, de ay a q tenga un poco de toma de aire y se me acelere un poco.
la palometa , la limpie un poco y creo q va bien.
las bujias nuevas de ayer!!
el rayito. se me a encendido solo un par de veces pero a relenti o recien arrancado, pero se akaba apagando al momento.
y el sensor de picado????no tengo ni idea de cual es.

sintomas:
- se acelera un poco
- tarda en bajar de vueltas(desde luego q como el 8v no baja ni de coña)
- y aveces me da los jodidos tirones.

decir q hoy me los a hecho menos, mucho menos o casi nada, pero los demas sintomas estan a la orden del dia.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Que esa toma de aire por la vávula puede estar dando malo resultado, yo pienso que no es solo que se acelere, pero que tambien ay que contar que ese aire no esta siendo contabilizado por el caudalimetro, ahora no veo como es esa válvula (la mia del turbo no tiene tornillos) pero no es possible poner un tornillo mas estrecho que se pase al otro lado e sujetar con tuerca? No se si me hago entender :roll: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Cambia esa valvula y autodiagnostico para ese rayo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
jaf
Calibrerito Novato

Mensaje por jaf »

me puede decir alguien como se hace el autodiagnostico
gracias
El mejorcali
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

Que esa toma de aire por la vávula puede estar dando malo resultado, yo pienso que no es solo que se acelere, pero que tambien ay que contar que ese aire no esta siendo contabilizado por el caudalimetro, ahora no veo como es esa válvula (la mia del turbo no tiene tornillos) pero no es possible poner un tornillo mas estrecho que se pase al otro lado e sujetar con tuerca? No se si me hago entender
uno de los dos tornillos si se puede poner tuerca, de hecho la llevo, pero el otro enrosca en el bloque, asi q no hay manera, se podria poner un tornillo mas grande y hacer rosca nueva, pero el diametro de tornillo ya seria grande.

estoi pensando en comprar un bloque acelerador en desguace.....
Responder