TIRONES!! aveces en bajas y otras en altas (ecotec)
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TIRONES!! aveces en bajas y otras en altas (ecotec)
buenas,
pues eso, despues de casi apañar lo de la valvula de relenti, me esta empezando a dar tirones, la cosa es q le he cambiado hoy las bujias, y me da todavia mas.
yendo lento, da muchos y cuando le pego un apreton para adelantar me da algunos bruscos.
q coño puede ser???
gracias por adelantado
pues eso, despues de casi apañar lo de la valvula de relenti, me esta empezando a dar tirones, la cosa es q le he cambiado hoy las bujias, y me da todavia mas.
yendo lento, da muchos y cuando le pego un apreton para adelantar me da algunos bruscos.
q coño puede ser???
gracias por adelantado
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
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Lo de los tirones
no se si lo has arreglado ya o no, yo he visto el post hoy, soy nuevo en el foro. El caso es que queria decir que creo que es el sensor de picado pues si ya has cambiado bujias, le cambiaste la estabilizadora del ralenti y le limpiaste la mariposa o la cambiaste, yo diria eso. si ya lo arreglaste dime si me equivocaba. Ah, te encendio alguna vez la luz del rallo seguro, fijo que cuando te mosqueabas y pensando que pisandole mas iba a desahogarse acabo por encender la luz.
pues te comento:
la valvula le hice un apaño en la junta , pero no la puedo apretar mucho, porq tiene los tornillos un poco pasado, de ay a q tenga un poco de toma de aire y se me acelere un poco.
la palometa , la limpie un poco y creo q va bien.
las bujias nuevas de ayer!!
el rayito. se me a encendido solo un par de veces pero a relenti o recien arrancado, pero se akaba apagando al momento.
y el sensor de picado????no tengo ni idea de cual es.
sintomas:
- se acelera un poco
- tarda en bajar de vueltas(desde luego q como el 8v no baja ni de coña)
- y aveces me da los jodidos tirones.
decir q hoy me los a hecho menos, mucho menos o casi nada, pero los demas sintomas estan a la orden del dia.
la valvula le hice un apaño en la junta , pero no la puedo apretar mucho, porq tiene los tornillos un poco pasado, de ay a q tenga un poco de toma de aire y se me acelere un poco.
la palometa , la limpie un poco y creo q va bien.
las bujias nuevas de ayer!!
el rayito. se me a encendido solo un par de veces pero a relenti o recien arrancado, pero se akaba apagando al momento.
y el sensor de picado????no tengo ni idea de cual es.
sintomas:
- se acelera un poco
- tarda en bajar de vueltas(desde luego q como el 8v no baja ni de coña)
- y aveces me da los jodidos tirones.
decir q hoy me los a hecho menos, mucho menos o casi nada, pero los demas sintomas estan a la orden del dia.
- korvo01
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
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Que esa toma de aire por la vávula puede estar dando malo resultado, yo pienso que no es solo que se acelere, pero que tambien ay que contar que ese aire no esta siendo contabilizado por el caudalimetro, ahora no veo como es esa válvula (la mia del turbo no tiene tornillos) pero no es possible poner un tornillo mas estrecho que se pase al otro lado e sujetar con tuerca? No se si me hago entender .
uno de los dos tornillos si se puede poner tuerca, de hecho la llevo, pero el otro enrosca en el bloque, asi q no hay manera, se podria poner un tornillo mas grande y hacer rosca nueva, pero el diametro de tornillo ya seria grande.Que esa toma de aire por la vávula puede estar dando malo resultado, yo pienso que no es solo que se acelere, pero que tambien ay que contar que ese aire no esta siendo contabilizado por el caudalimetro, ahora no veo como es esa válvula (la mia del turbo no tiene tornillos) pero no es possible poner un tornillo mas estrecho que se pase al otro lado e sujetar con tuerca? No se si me hago entender
estoi pensando en comprar un bloque acelerador en desguace.....