problema de iluminacion y refrigeracion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
christopher_sgm
Calibrerito Iniciado

problema de iluminacion y refrigeracion

Mensaje por christopher_sgm »

e sustituido los faros por unos nuevos pensando en que los faros antiguos staban mu gastaos porke incluso con las largas puestas no deslumbraba a nadie y sigo con el mismo problema aora ke los e puesto nuevos y mirando con el polimetro me da ke a los faros le llegan apenas 8voltios .... y biendo ke el cableado es muy fino sustituyendo el cableado por uno de mayor seccion podria llegarle almenos mas voltios para ke ilumine mas???? ( porcierto las bombillas ke tengo son de 100w ) como podria cambiar el cableado ke tengo ke acer'??? exlicadmelo porfavor

y la otra duda ke tengo ke cada vez me gasta mas agua mi NE y aceite y xilla la bomba del agua y por donde bierte es por la zona de la bomba y por en mitad del morro ... pero la bomba del agua apenas lleva puesta nueva dos -tres meses ...... es posible ke la aiga petado ya???

me an ofrecio un NE con 78.000km es muy dificil cambiar un motor??? por donde stan las cojdas del motor como desenganxo el motor de las ruedas , ke erramientas necesito??? ayudadme toy mas perdio ke marco buscando a su madre

christopher_sgm@hotmail.com
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))

--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---

Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De momento te voy a dar dos consejos:

1º - intenta postear un problema por hilo, ya que si metes muchas preguntas en un mismo tema, la gente se aturulla y decide no contestar.

2º - Quita INMEDIATAMENTE esas bombillas de 100W si no quieres quemar las opticas de los faros nuevos. Incluso con las originales de 55 W se acaban quemando......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
christopher_sgm
Calibrerito Iniciado

Mensaje por christopher_sgm »

ok
pero ke me aconsejas toy mu liao
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))

--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---

Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

En el tema de las luces, lo mejor es que hagas llegar a los faros la corriente a traves de unos reles. Usa el search y encontraras informacion, que si mal no recuerdo se ha hablado alguna vez.

Respecto a la bomba de agua, puede que no este bien puesta, pero tambien puede que se hayan olvidado de poner la junta torica que lleva y por eso pierde.

Y respecto al motor, con sitio donde hacerlo y herramientas, en un dia lo tienes hecho.

Hay que soltar las rotulas de la estabilizadora y de la direccion, soltar todo cable electrico que llegue al motor, soltar la palanca de cambios, los soportes del motor y poca cosa mas.

Una vez que todo eso este suelto, desatornillas la cuna por debajo (4 tornillos tochos) y cae el motor con la cuna.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Quita las bombillas normales y monta un kit de xenon como dios manda, asi evitaras quemar las parabolas (se calientan muuuuucho menos que una bombilla de incandescencia) y ademas dan mucha mas luz :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder