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Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Esto me ha hecho gracia :lol: :

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Que bueno :lol: :lol: :lol: .
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Esta noticia de ser verdad......

Tráfico ultima las pruebas del radar para helicópteros MX-15
El sistema permite controlar la velocidad de circulación de los vehículos con helicópteros en vuelo.

Jueves, 09 de agosto de 2007
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XORNAL I Santiago.- La Dirección General de Tráfico está ultimando la experimentación de un nuevo sistema para medir la velocidad de circulación de los vehículos en las carreteras, desde el aire.

El sistema consiste en dotar a los helicópteros de la DGT de radares (MX-15) que permitan, desde el aire, controlar la velocidad de los vehículos y detectar las infracciones. El prototipo están siendo analizado por el Centro Español de Metrología, organismo dependiente del Ministerio de Industria a quién compete la verificación y homologación de los instrumentos de medida.

Una vez se obtenga la homologación, estos instrumentos se empezarán a utilizar para denunciar las infracciones a los límites de velocidad establecidos, sobre todo en vías convencionales, de un solo carril en cada sentido, en donde suele ser más difícil establecer controles con vehículos equipados con radar. El helicóptero, para captar la velocidad, mantiene aproximadamente la velocidad que lleva el vehículo, conservando una visión directa con el mismo.

El sistema, pionero y no utilizado antes en otros países, resulta operativo incluso desde una altura de vuelo del helicóptero de 1000 pies, más de 300 metros, y hasta una distancia, en línea recta con el vehículo controlado, de 1 kilómetro. Se utilizan dos cámaras, una panorámica que facilita el seguimiento y captación de la velocidad y otra de detalle, dotada con un teleobjetivo, que permite leer la matrícula del vehículo.

Tráfico pretende, a medio plazo, dotar a todos sus helicópteros de este sistema, y a corto plazo disponer de al menos un equipo en cada uno de los siete Centros de Gestión que existen y que se encargan de la regulación del tráfico desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valladolid y A Coruña.

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20070809131600

Veo a Telvm interesandose por algún AAA eficaz.
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Carlos
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Última edición por Carlos el Jue, 09 Ago 2007, 14:48, editado 1 vez en total.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Amosnomejodas... ya podian equiparlos como "ambulancias aereas", pero claro, salvar vidas no es rentable.

Carlos en el pais de la chapuza para derribar esos coleopteros bastaria con una de perdigones del 4,5 :jaja: :jaja: :jaja:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Amosnomejodas... ya podian equiparlos como "ambulancias aereas", pero claro, salvar vidas no es rentable.
menuda panda de inutiles, espero y no creo que saquen mucha tajada con esa mierda de helicopteros.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Ya sabía yo que para poner techo solar al vectra necesitaba un razón de "alturas" y peso: ¡¡Cuidar a los putos helicópteros!!

Cuidadin compañeros!! :wink:
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Deja que los demás ladren...
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo acaban de dar en las noticias:

Precio aproximado de un radar fijo.- 60.000€ (se entiende instalado y operativo)

Precio aproximado del MX15.- 500.000€

Precio aproximado de la hora de vuelo de un helicoptero de la DGT, con su parte proporcional de mantenimiento.- Suena caro, muy caro.

La ecuacion no me acaba de cuadrar, muchas multas por vuelo para amortizar esta monstruosidad. Para mi que van a jugar a los trileros y lo que pretenden es acojonar al personal sin mas.

Una cosilla: ¿Estos asuntos no han de venir publicados en el BOE antes de ponerse en funcionamiento? O sea, la misma amenaza fantasma que con los RDD pero con la colaboracion y complicidad de la television. Que asco de mass-media!!! Seguro que pronto nos sacan en pantalla a algun "Pepe discoduro" diciendo que le ha cazado un abejorro y que nos puede pasar a nosotros tambien! :evil:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Aqui tenemos un foto de prueba del trasto recaudatorio este y la localización de donde fue hecha.

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Foto tomada por el helicóptero de Tráfico de Madrid, en la A6, a las 10 de la mañana, que resulta ser una autopista de 3 carriles por sentido, en su tramo más recto.

El mostruo de los mil ojos.
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P.D. Fuente FC.
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santi_
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Mensaje por santi_ »

a mi hermano por saltarse un semaforo 1 segundod espeus de car el ambar,4 puntos y 200 pavos.lospolicias(municipales en este caso)estavan pasao el semaforo,de manera que no se ve sie sta en rojo,ambar,o verde,los cabrones estavan escondidoas tras una furgoneta el coche,de manera que tuv eias la furgoneta por detras,i no veias el coche delante.encima el compañero estupidisimo,tipico madero que aprobexa la autoridar para vacilar y encima callate que si no te cae mas.el propio policia nos dijo,que el carnet por puntos es un engañabobos,que simplemente lo an puesto para recaudar y acojonar a la gente,porque si en 2 años no te pillan ahciendo alguna,no te quitan los 4 puntos,pero los 200 € si,vaya,porque no kitan los puntos,y el dinero no?se les ve el plumero.
sñor pere,se dirige a usted un motorista joven,si ya no cudias de los conductores que llevan coches,ni decirte a los motoristas,cuando somos uno de los paises que mas aficion tiene.ponte al dia con los guardarrailes y deja las chapuzas para los gitanos.tenias que amputarte tu o partirte en dos caxo de....ojala y te dejaran a los brazos de los ciudadanos que no ivas a salir vivo.
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Que aburrimiento con el puto licótero, todos los veranos la misma peli de terror :roll: .

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Abajo a la derecha de la afoto:

'AUTO': La Wescam esta en auto-tracking.
'TGT LRF': Target Laser Range Finder - Telémetro laser operando.

Seguimiento óptico automático con gran zoom, y medición de DISTANCIA por laser. Esto es lo que hay, y no hay más. Ni radar, ni lidar.

La MX-15 es una virguería como sistema de vigilancia, PERO NO ES UN CINEMÓMETRO. PERIOD. Con eso no pueden multar ni a su puta madre por velocidad.

Por eso el 'invento' lleva 'en fase de pruebas' y 'pendiente de homologación' desde el verano de 2006, por eso nadie ha sido cazado desde un chopper por velocidad, y por eso esta brasa es solo un cuento del gran marrano para acojonar borregos.

Joder.



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Carlos
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Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Imagen

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Muy buenos esos fotogramas =D> =D> =D> , reflejan la realidad a la perfección.


Telvm tiene razón y de paso a hecho que investigue sobre el tema, veamos que encontramos:.

Extrañamente estas noticias suelen coincidir con los grandes desplazamientos, ejemplo:
Fue el 27 de abril de 2006 cuando la Xunta anunció que la DGT reforzaría el dispositivo de Tráfico del puente del 1 de mayo con un helicóptero equipado con un radar capaz de controlar la velocidad de los coches y con cámaras de alta resolución capaces de girar 360 grados y detectar infracciones.
Despues de investigar mas sobre el asunto este proyecto veo que el artilugio este es idea de los mandatarios de la DGT, el proyecto solo es desarrollado por España y no existe nada similar en el mundo por lo que parten de 0, mal comienzo :lol: .

Por los datos que voy encontrando el artilugio lleva un retraso en su homologación de al menos año y medio, y a dia de hoy su hipotetica entrada en funcionamiento en el mejor de los casos seria el verano que viene, lo cual indica que hay muy graves problemas para su homologación.

En el mejor de los casos solo habria 7 (aunque la DGT tenga 18 licóteros), Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valladolid y La Coruña.
El costo de explotación de este artilugio en el caso de que funcione sera 1.000 a 1800 euros la hora, si multiplicamos estas cifras por 7 sale....sale....... sale una barbaridad :shock: .
TELVM escribió:Por eso el 'invento' lleva 'en fase de pruebas' y 'pendiente de homologación' desde el verano de 2006, por eso nadie ha sido cazado desde un chopper por velocidad, y por eso esta brasa es solo un cuento del gran marrano para acojonar borregos.

Joder.
Efectivamente todo parece indicar que esta noticia es un bulo recurrente de la DGT, y que no es posible y seguramente viable recurrir al Terror Aereo.


De paso he encontrado una noticia que por lo menos calificaremos de "curiosa" :demon: .
Multado un conductor de ambulancia por superar la velocidad en un transporte urgente

Daniel Seijo
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Un conductor de ambulancia ha sido sancionado con 1000 euros de multa y dos meses de retirada de carné por circular a 125 km/h por una autovía limitada a 60 que, según su versión, estaba sin tráfico en ese momento.

En el momento de ser fotografiado por el radar, el conductor transportaba sangre entre dos hospitales de Barcelona. La multa fue recurrida, con sendos informes de los hospitales corroborando su versión, sin embargo el recurso ha sido desestimado, a pesar de que normalmente no se tramitan las denuncias a este tipo de vehículos.

Además de la injusticia que puede suponer esta multa, puede sentar un precedente muy perjudicial. Es triste pensar que se pueda dar una situación en la que un conductor de ambulancia tenga que decidir entre poner en riesgo su trabajo y su sueldo o correr más para poder salvar una vida.

Personalmente creo que no es difícil ver que el potencial beneficio de dar manga ancha a los servicios de emergencia durante urgencias es mucho mayor que el posible peligro que pueda suponer el perdonarles los límites de velocidad.

Más información |
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
Pues vamos a ver que pone El periodico:
La DGT retira dos meses el carnet al conductor de una ambulancia por exceso de velocidad
EUROPA PRESS
BARCELONA

El sindicato de Enfermería (SATSE) ha denunciado que Tráfico ha dejado dos meses sin carnet a un conductor de ambulancias que en enero del 2006 superó la velocidad permitida en la Ronda de Dalt, cuando transportaba sangre del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona al Germans Trias i Pujol, en Badalona.

El conductor, Víctor M. M., de 28 años, recurrió la sanción presentando los informes emitidos por los dos hospitales, en los que se decía que estaba de servicio. Hace una semana, sin embargo, el sanitario recibió el comunicado de la Dirección General de Tráfico conforme la sanción era firme y debía devolver el carnet en los días siguientes.

Dos multas de 500 euros

El joven ha explicado que la retirada es consecuencia de dos sanciones, una de ellas de madrugada camino de Vall d'Hebron y otra de regreso. Por lo que recuerda, el motivo era lo "bastante urgente" como para justificar una velocidad de unos 125 km/h.

Según el sindicato, cuando Tráfico observa en la foto del radar un vehículo de emergencias --ambulancia, coche patrulla o de Bomberos--, la multa no suele tramitarse o, en todo caso, no prospera tras un recurso. En esta ocasión, el recurso fue denegado y el joven --que ha descartado la vía judicial por el coste económico-- pagará además dos multas de 500 euros.

El joven ha asegurado que "para nada" esperaba que el recurso se fallara en su contra. SATSE, por su parte, ha denunciado lo "absurdo" de la situación y recordado que el colectivo sanitario, cuando conduce, está realizando su trabajo.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Extrañamente estas noticias suelen coincidir con los grandes desplazamientos.[...]

El costo de explotación de este artilugio en el caso de que funcione sera 1.000 a 1800 euros la hora, si multiplicamos estas cifras por 7 sale....sale....... sale una barbaridad :shock: .[...]

Efectivamente todo parece indicar que esta noticia es un bulo recurrente de la DGT, y que no es posible y seguramente viable recurrir al Terror Aereo.
Carlos, no puedo estar mas deacuerdo con vosotros. Nueva campaña de terror y represion de la DGT con mentiras que se derrumban por si solas a poco que se razone.

A esos costes sumales media hora perdida para situarse, otra media para regreso a base y unos quince-treinta minutos en calentar motores antes de despegar. Desconozco cuanto tiempo puede mantenerse en vuelo un "ave de presa" de ese tipo, pero pongo en duda que aguante una jornada laboral de 8 horas del tiron, con lo que el tiempo efectivo se reduciria de esas 8 maximas a unas 6 como tope. Estamos hablando pues de entre 8000 y 14400€ por jornada. Con clima adverso no creo que se la anden jugando, amen de que su efectividad tienda a cero. Eso mas la inversion inicial de la que tanto alardean (medio millonaco de euros por trasto) que no se amortiza solo.

Por tanto amen del uso salvavidas que pueda tener me permito observar:

"La empresa DGT S.A." estimara no viable el MX15 por no ser rentable. Tendria que sancionar a unos 48 vehiculos en 6 horas con un promedio de 300€ para librar gastos, cosa que sin el factor sorpresa (han levantado la liebre por tv) lo tienen bien dificil. Dicho de otro modo, cada 7,5 minutos deberian pillar a un charlymanson sordo!!!

Ahora bien, se reservan la explotacion del recurso del terror borreguil para momentos puntuales como las campañas de verano...

37 MUERTOS este fin de semana, 15 mas que el mismo finde del año pasado, y el clima (salvo por las tormentas catalanas) ha sido muy bueno en la mayoria de la piel de toro.

¿Donde estas, Perecito? ¿Donde has dejado tu chuleria? ¿Donde tu afan por chupar camara?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Hablaban hace unos minutos en "la 2" sobre el balance de este fin de semana. Se empiezan a ver otra clase de titulares en TV (en algunos canales) y me gusta mucho la nueva perspectiva:

"La DGT sigue culpando a la velocidad, mientras otros expertos apuntan al mal estado de las carreteras"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:"La DGT sigue culpando a la velocidad, mientras otros expertos apuntan al mal estado de las carreteras"

No hace falta ser experto. Solo hace falta circular asiduamente por ellas.

Y con coches reales, no con armatostes de 20 millones con chofer, como llevan ellos....
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Mensaje por miguelobregon »

205rallye escribió:
Tropic escribió:"La DGT sigue culpando a la velocidad, mientras otros expertos apuntan al mal estado de las carreteras"

No hace falta ser experto. Solo hace falta circular asiduamente por ellas.

Y con coches reales, no con armatostes de 20 millones con chofer, como llevan ellos....
ya, pero es mas varato comprar una señalizacion nueva para una carretera que andarla asfaltando y asi se lavan las manos
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Mensaje por JoshuA »

205rallye escribió:No hace falta ser experto. Solo hace falta circular asiduamente por ellas.

Y con coches reales, no con armatostes de 20 millones con chofer, como llevan ellos....

Teneis que ver como conducen esos "armatostes" los choferes esos....:roll:
Donde trabajo estoy cansado de ver convoys de ese tipo de gente, una agresividad y chuleria encima que vamos. Ellos pueden ir como les salga del rabo, y cuidado no les digas ni pio porque la lias aun encima :evil:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Juasjuasjuas menuda partida de pecho con las viñetas :jaja:

Lo del helicoptero de los cojones ya es de coña, pero el otro dia leyendo la noticia en "El faro de vigo" decian que para que el radar fuese efectivo (sera por llamarle de alguna forma) tendrian que poner el helicoptero a la misma velocidad a la que circula el vehiculo infractor, con lo cual me pregunto yo ¿Es capaz de volar un helicoptero de estos a 240 km/h por ejemplo? :roll:
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Mensaje por ne0z »

Alan78 escribió:Juasjuasjuas menuda partida de pecho con las viñetas :jaja:

Lo del helicoptero de los cojones ya es de coña, pero el otro dia leyendo la noticia en "El faro de vigo" decian que para que el radar fuese efectivo (sera por llamarle de alguna forma) tendrian que poner el helicoptero a la misma velocidad a la que circula el vehiculo infractor, con lo cual me pregunto yo ¿Es capaz de volar un helicoptero de estos a 240 km/h por ejemplo? :roll:
Pues si ves la foto del Z3, va a 218Kmh y el licoptero va encima.

Creo que los de la DGT no pasan de 240 250Kmh
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Mensaje por Alan78 »

ne0z escribió: Pues si ves la foto del Z3, va a 218Kmh y el licoptero va encima.

Creo que los de la DGT no pasan de 240 250Kmh
Eso suponiendo que la velocidad sea real como dicen :wink:
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