Isma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Isma
Buenas!!!
He decidido que ya va siendo hora de hacer mi presentación oficial...(después de año y medio desde que me di de alta en el foro). Además que he conocido a gente del foro (TODOS GENTE COJONUDA) y me ha animado a presentarme en sociedad
Datos:
Nick: Isma
Ubicacion: Madrid (Villaverde)
Nacido al mundo calibrero en: Noviembre 2003
Registro en el foro: Hace año y medio... (ya me vale )
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Spectral Blue (creo que es así...)
Año: 1992 (julio... creo)
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: nunca lo he medido...
Vmax: bufff marca mucho más de lo que yo lo he puesto...
Equipamiento:
Tuning motor:
- Nada
Tuning interior:
- Ummm, nada (a no ser que el ordena y el plafón temporizado se consideren como tal)...
Tuning exterior:
- Unos cuantos roces en la carrocería... no creo que nunca le haga nada, adoro el cali tal y como viene de serie!!
Audio:
- Kenwood (radio CD)
- Altavoces de serie
Planes:
-Dejarlo lo mejor posible tanto de interior como de exterior y de motor. Hace unos meses me jodieron bien jodido el coche en el garage ... (unos malnacidos...) y desde entonces estoy restaurando pieza a pieza y poco a poco todo...
Ya os comentaré todo lo que me jodieron... aunque alguno ya lo sabe.
Aquí se ve una de las desgracias que me hicieron los hdp!, bueno he pintado algo... así que no está tan mal como me lo encontré yo...
Aquí otra...
Y aquí lo que me hicieron en la luna... (no sé si se verá muy bien...)
Un saludo a tod@s!!!
He decidido que ya va siendo hora de hacer mi presentación oficial...(después de año y medio desde que me di de alta en el foro). Además que he conocido a gente del foro (TODOS GENTE COJONUDA) y me ha animado a presentarme en sociedad
Datos:
Nick: Isma
Ubicacion: Madrid (Villaverde)
Nacido al mundo calibrero en: Noviembre 2003
Registro en el foro: Hace año y medio... (ya me vale )
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Spectral Blue (creo que es así...)
Año: 1992 (julio... creo)
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: nunca lo he medido...
Vmax: bufff marca mucho más de lo que yo lo he puesto...
Equipamiento:
Tuning motor:
- Nada
Tuning interior:
- Ummm, nada (a no ser que el ordena y el plafón temporizado se consideren como tal)...
Tuning exterior:
- Unos cuantos roces en la carrocería... no creo que nunca le haga nada, adoro el cali tal y como viene de serie!!
Audio:
- Kenwood (radio CD)
- Altavoces de serie
Planes:
-Dejarlo lo mejor posible tanto de interior como de exterior y de motor. Hace unos meses me jodieron bien jodido el coche en el garage ... (unos malnacidos...) y desde entonces estoy restaurando pieza a pieza y poco a poco todo...
Ya os comentaré todo lo que me jodieron... aunque alguno ya lo sabe.
Aquí se ve una de las desgracias que me hicieron los hdp!, bueno he pintado algo... así que no está tan mal como me lo encontré yo...
Aquí otra...
Y aquí lo que me hicieron en la luna... (no sé si se verá muy bien...)
Un saludo a tod@s!!!
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
que hijos de puta los que te han echo eso,encima en garaje....alomejor los actores de tal desfachatez sean cercanos...y aparquen el coche allí mismo
Suerte con el dejarlo a punto y niquelao!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Gracias Faulk!!Faulk escribió:que hijos de puta los que te han echo eso,encima en garaje....alomejor los actores de tal desfachatez sean cercanos...y aparquen el coche allí mismo
Increible pero cierto, yo también creo que es del mismo garage...
Esta mañana he cogido el coche para ir a trabajar y... ME CAGO EN TO! me faltan las tapas donde se engancha el gato... (JODER!!! ), anoche bajé a echar alguna foto y creo que podré comprobar si ayer estaban... Si estaban, o se me han caido en el trayecto... cosa que dudo mucho, o el hijo de la gran... aparca en mi garage
Un saludo!
yo pondria un cartel bien grande del tipo
SEÑORES:
en nuestra urbanizacion hay ladrones y bla bla bla
comentando lo sucedido sin dar detalles, aunque solo sea para avergonzar al piltrafilla ese
PD, yo tambien tengo a "Z" del zorro en el capó (malditos envidiosos hijosdeputa!!!)
SEÑORES:
en nuestra urbanizacion hay ladrones y bla bla bla
comentando lo sucedido sin dar detalles, aunque solo sea para avergonzar al piltrafilla ese
PD, yo tambien tengo a "Z" del zorro en el capó (malditos envidiosos hijosdeputa!!!)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pon una camara grabando de noche dentro del coche y pon algo "llamativo" por fuera del coche, a ver quien pica, luego solo tienes que sacar capturas de su cara y el resto ya sabes, publicidad gratuita
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrerito Novato
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Sin mucha novedad... . Ah sí! Le he quitado la manta térmica!!!!
Muchos proyectos, pero por ahora solo he retocado interior. Lo del volante fue porque la calefacción no salía por los pies y estuve arreglándolo.
Proyectos futuros... Cambio de aceite, de bujías, junta del aforador y plantarle una toma RAM
A ver si saco tiempo...
Bueno y el tuyo?? Disfruntándolo tu hermano no??
Muchos proyectos, pero por ahora solo he retocado interior. Lo del volante fue porque la calefacción no salía por los pies y estuve arreglándolo.
Proyectos futuros... Cambio de aceite, de bujías, junta del aforador y plantarle una toma RAM
A ver si saco tiempo...
Bueno y el tuyo?? Disfruntándolo tu hermano no??
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo no, en un taller me lo desaconsejaron, para proteger mejor de la humedadISMA escribió:Sin mucha novedad... . Ah sí! Le he quitado la manta térmica!!!!
Sí, la última noticia según mi madre es que anda por Santander con su "música horrorosa" (vamos, su bacalao) a toda leche.ISMA escribió: Bueno y el tuyo?? Disfruntándolo tu hermano no??
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Yo no, en un taller me lo desaconsejaron, para proteger mejor de la humedadpelines escribió:ISMA escribió:Sin mucha novedad... . Ah sí! Le he quitado la manta térmica!!!!
De la humedad?? Cómo puede afectar la humedad a toda la zona de motor?? No es peor el calor que la humedad??? Ya sabes que estoy un poco pez en esto de la mecánica